Solo Rap y más Rap

A
4
znome
2
TooShort

#13919 La canción en sí es una basura. El clip está bastante bien y guste o no creo que nadie ha hecho nad aparecido ni tan currado en el género en españa.

Como digo el tema no me gusta en absoluto, pero Costa innovó con Chocolate, sonó duro con Morfina y ahora ha girado aun más la tuerca con Bestia.

Yo me quedo con Chocolate, la jerga y el minimalismo que escupe es una delicia dificil de pillar. Sigue teniendo fuerza pero se ha vuelto más directo y sencillo en ese aspecto, cosa que me gusta menos.

B

temazo donde los haya

aNGEL0cod
zeN2k6

Las cosas claras y el chocolate en la cartera,
y si me olvido de un tema te improviso y ni te enteras.

1 1 respuesta
H

#13926 Pide Waor por youtube que borren el tema, que es algo que grabo para el, y la gente ni puto caso.

1 respuesta
CdeCostra

#13915 Soy al unico que Costa le parece un quiero y no puedo de gente como Tyler The Creator. Quiza es que no he escuchado lo suficiente pero me da toda esa impresion, la cosa es que encima Costa diciendo tantas burradas queda hasta mal, aun si fuera exagerando sus movidas me lo podria tomar medio enserio, pero viendo que se toma totalmente en serio su musica... Pfff, no me puedo tomar en serio a alguien que hace una linea que dice "Para quitarme del dolor me como el Opio..."

Que conste que es una opinion personal (Que luego asi empiezan las discusiones tontas xD)

O

#13927 Mucha gente quiere que borren sus videos y gente como sinkortes,chavalesconsuerte etc, suben los videos y lo peor de todo es que ganan dinero con ello.. en fin.

1
MORUSATO

Si no quieren que le suban temas gente que no le conoce, que no los vaya por ahí rulando todo fiera a la gente, no hace falta ser un lumbreras para saber esto.

edit como apunte, se de chavales que guardan sus temas inéditos como si fuera oro y no lo rulan ni aunque les des la chapa, eso es amor por tu trabajo, no rularlo escucha lo guai que soy y luego bórralo o no lo subas, si, los cojones.

8
KarlosWins

.

1
JaviGrrro

Temita mío

Opinad Gente!

2 respuestas
JaviGrrro

http://youtu.be/8KjjqaIuA_E

CaraLimon

#13898 Como me mola eso dios...

Y el chaval tiene 17 tacos solamente. Brillante...

1
dasfeh
2
A

#13932 a mi me mola el tema en si, cual de los dos eres?

2 1 respuesta
A

como mola este cabrón

PuNk1e

me encanta el flow de A$AP Ferg, tiene un estilo muy peculiar xD

2
Erik21_

http://www.youtube.com/watch?v=cNDyMpoUQ7A

nach - mil vidas

1
mentalico

MENUDO DOCUMENTO!

1
S

#13898 Joer, qué guapa la letra y la base. Ya tenía ganas de algo de él desde que lo vi en El Corro.

JaviGrrro

#13936 El segundo.

A

ya lo habré puesto, pero me la suda

muy gordo

2
YaZzMaN
2
R

A mi me encanta Suko como rapero español. Os dejo un temilla para los que no lo conozcais.

http://www.youtube.com/watch?v=M_OZwchJPMM

Todas sus letras son una pasada.

franzo

Creo recordar que saco otro rollo aparte del de paisajes de acuarela, puede ser?

1 respuesta
R

#13946 Tiene muchos mas temas sueltos, alguna colaboracion y eso (un rollo mas serio que antes), pero no creo que tenga segunda maqueta.

1
JaviGrrro

Pegarle una escucha y opinad
Yo soy el segundo.

1 2 respuestas
Nmiekax

#13948 No seas pesao que ya te hemos leído.

2
CaraLimon

#13948 No sirves para esto. Dedicate a otra cosa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags