Solo Rap y más Rap

TooShort
1
MendozaH

#14699
Eso es normal, las opiniones que no son como la de uno mismo suelen chocar, no hay que darle mas importancia que la necesaria.

Bajo mi punto de vista lo que hace Kase es el ejemplo que deberían tomar los demás. Por lo visto en el concierto de GB y Chirie hizo lo mismo, se tiró el tema de Perdiendo la Religion con Aaron y Joka y ya está.

Que ha sido un grande, si, y lo sigue siendo. Pero una retirada a tiempo es una victoria.

Por cierto esta semana subiré un remix que he hecho del tema que aparece de Chico Es3 y Loren D en lo de Baboon. Os lo pondré por aqui para que le pegueis una escucha

2 respuestas
TooShort

#14702 A ese concierto me refería sí :)

Elvisbal

#14702 retirada?
Una cosa es que salga y cante un tema, y otra muy diferente que esté para retirarse.
Porque menudo conciertón de violadores + cypress me tragué este verano aqui en Ibiza.

#14706 jajaja okok

1 respuesta
jose29

#14697 Encima no para de spamearlo en la cuenta de FB de la estirpe rap, que pesado es el tipo ese. Mira que me gustan muchos temas de la estirpe pero a este tipo en solitario no lo soporto, mala imagen para el grupo y para la escena rap alicantina.

MendozaH

#14704
No lo tomes al pie de la letra, que el dicho se dice asi, pero Kase no es que sea precisamente el que debe "retirarse"

1 respuesta
A
B

#14709 menos mal :)

1
MORUSATO

Dejaros de levantar el rap en España cuando lo que queréis es ver caer a los que están chupando del bote desde hace ni se sabe, las cosas al final caen por su propio peso, si algo hay que levantar es la conciencia del ser humano y educar a la gente joven para que no la puedan engañar con fachada y parafernalia, el resto vendrá solo.

Si hay dinosaurios chupando del bote es por que se están aprovechando de la falta de educación y de la falta de personalidad, el escuchar algo simplemente por que lo escucha la mayoría, que es lo hacen todos los chavales, es un puto problema de educación, el problema es que no solo es así en el rap, es así en todos los ámbitos, nos han convertido en robots, contra eso es contra lo que hay que luchar.

2 1 respuesta
ekOO

Poquita cosa.

3
p4l0m0

gané!!

12 3 respuestas
B

#14711 Tremendo.

Como me flipa este puto beat.

2
B

#14711 vaya pepino!

FloWReS

Un mix de eupb de los cachos sueltos del sule b. me flipa este tio.

MendozaH

#14711
MADRE MIA

Aqui esta mi remix del tema de Cabeza alta del Es3 y Loren D, espero que os guste

1 1 respuesta
A

#14715

muy guapo, para mi mejor que el original .

1
znome

#14619 Si no pasa nada grave yo asistiré con 3 colegos mas (Y)

1 respuesta
Feral

#14717 Guay, así me gusta yo quiero ver por supuesto al Chicoes3 y a la peñita de Asës, aparte de Mde

1
A

mirad como suena esto

2 1 respuesta
krm

Me gusta La clave urbana pero HB se salen en el tema. La base muy crema también.

2 1 respuesta
FuckDuck2
DonDemencia
8
funky_shit

#14719 Para mi la tia que mejor lo esta haciendo ahora mismo es esta, sin postureo ni otras historias:

1 respuesta
Bane

un poco de humor (no se si estará ya puesta)

2
fuNN

#14720 No esta para descargar entero?

1 respuesta
funky_shit

Badass con 15 palos. Va a salir una mixtape con mas grabaciones de esa epoca.

Pff lo de este chaval es bestial.

Primer video del EP “Burgundy Whip”. Muy reccomendable.

Temazo nuevo de Pro Era, encima con Capital Steez. Brutal.

Todo nuevo

#14727 No esta mal, pero el rollo ese macarra que lleva no me cuadra.

4
A

#14723 pero valora a la otra, no es la polla?

que mas da lo que aparente xD, el caso es que lo hace como quiere bro.

1 respuesta
MendozaH
1
T

desde el sur

funky_shit

Se nota la tension. Como no saquen ya Nessuno va a haber algun disgusto.

1

Usuarios habituales

Tags