Solo Rap y más Rap

Sup3rLopez
5
theory
1
mry00
6
vulkaNorz
xouba
4
hellnuker

putos colgaos xDDD

2
vulkaNorz
1
Zetkin

Pablo Hasel con Arma x - Los nietos de Stalin

Marxistas-leninistas aunque revistas nos quieran menos,
que la CIA a chavales al camarada Arenas leyendo.

1 respuesta
xouba
2
Sup3rLopez

#15548 mira que es pesao el Hasel, que oye, cada uno que escuche lo que le salga del bolo, pero joder, al nivel de los mazorcos.

1 respuesta
MORUSATO

Empiezo a pensar que se le ha pirado el perolo con tana ideología de mierda.

1 respuesta
Sup3rLopez

#15551 es que está al nivel de Willy Toledo.

Facto

#15550 A los trotskos y neoliberales os joden, solo por eso merecen mi respeto.

1 2 respuestas
Feral
1
Sup3rLopez

#15553 ni lo uno ni lo otro compi, pa alguien medio inteligente hasel no vale una mierda ni él ni lo que dice, una sarta de refritos que hemos oído todos mil veces.

4
xpLos1
KarlosWins

.

1 1 respuesta
Facto

#15557 Tío, lee algo de teoría política porque quedas como el culo diciendo esas gilipolleces.

1 respuesta
KarlosWins

.

3 respuestas
Facto

#15559 'Campeón', precisamente poniendo en duda lo que él dice das a entender tu ignorancia del tema. Pero a lo tuyo.

'jijijiji pero comunismo no hes k todo sea de tods??'1' poh comparte tu nobiaaa' style

1 respuesta
KaeseteJones

Desde luego, genio y figura, un aplauso. La mayoría de personas que conozco que escuchan a Hasel todavía no han votado, lo mismo para LCDM. Le meten la tontería en la cabeza a cuanquiera porque el mensaje está hecho para que lo entienda el más imbécil de todos, y de rimar ya ni te hablo, en el caso de Hasel podría quitar la base y dar el mitin directamente...

2
DonDemencia

Yo no conozco ni a una persona que, a parte de escuchar Hásel o LCDM, escuchen cualquier otro tipo de rap. Es como una especie de religión el rap político.

Feral

#15559 ostia capo dreams, temazo, yo me dejé toda la mixtape quemadisima.

A mi me ha dado por el francés otra vez, un poquito de old:

1
infrico

Hasel va de revolucionario y no llega ni a rev

hellnuker

Dejando de lado la temática, a mi lo que me toca los cojones es que parece que solo se entera de que tiene una base detrás cuando colabora con Ciniko, y tampoco es que sea una maravilla. SIGUE SIENDO MÚSICA TÍO, SÍGUELA UN POCO.

Elvisbal

#15559 Que llames rapero deficiente a Hasel (que no me gusta nada, ojo) mientras pones un tema de D.Gomez,le da a tus comentarios un montón de credibilidad, sí, sí.

3 1 respuesta
puzker

Neat - Ilun

http://www.youtube.com/watch?v=ZMjRoaWPHNM

p4l0m0

recien salido del horno, la base me encanta.

6
B

A algunos parece que el tal hasel se haya follado a vuestra hermana y luego idolatrais a algunos sanfainas..

4
B

Eastkoast "Ghost" Prod. By Icerocks (Official Video)

Usuarios habituales

Tags