Solo Rap y más Rap

MendozaH

#16399

A mi este tio me ha parecido desde hace muchisimos años de lo mejor de Madrid y casi de España.. Su estilo a mi me parece unico y lo ha ido puliendo desde el principio ( hablo de flows y polladas asi ), las letras me parecen reales y con actitud, y se me hace muy ameno escucharle porque utiliza mucho vocabulario, no se hace aburrido.

#16412
Manita. Yo tambien tuve el gusto de conocerle y poder hablar con el durante toda una mañana poco despues de hacer las fotos para El Veneno y por eso me ha gustado tanto la entrevista, sigue teniendo sus principios fijos y se ve que ha cultivado mucho la mente.

6 1 respuesta
otheR

#16399 Pues ha sacado bastantes colaboraciones y un par de vídeos en los Black Ops.

Yo a Elio le tengo un cariño muy grande, le conozco desde que era un canijo con 12años. Siempre rondando Campamento y Aluche. Su mejor colega, el Sas3, me saco junto a él de las mayores movidas que me he metido con gitanos/sudamericanos. Me acuerdo de esos reportajes de Mercedes Mila sobra las bandas latinas en Campamento y salia él ahí hablando con ella jajaja

Es un grande, tanto como persona y como artista.

Este es un jodido temazo

#16411 Tienes toda la razón, además, es muy cercano, he oído mil colaboraciones con él a nivel underground que no andan por ningún lado. Tenía un coleguilla que era su vecino y tenia 3 tracks con él. Y había uno, donde cantaba todo su grupo de amigos, cuando su DJ era Destro187, que se llama 'Aluche Warriors' y era la puta polla hahaha

Pero buah, estos temas ahora mismo como no los tenga él serán imposibles de encontrarlos. Una pena.

3 1 respuesta
-

Un julai de mi ciudad Vigo ha debido de tener un lío con Nasta de HB y Arce y va poniendo cosas como estas https://twitter.com/KokoTrackAsedio/status/333926447746015233 e insultandole por twitter, menudo personaje

1 respuesta
TooShort

¿Dónde pollas está Yako?

1
B

Celedonio vuela

1
BuLLeT_AZ

#16413
Típico muerto de hambre que busca darse a conocer. No es nuevo, hasta puedes ser tu dándole bombo a tal don nadie xD

funky_shit

#16390


2 1 respuesta
sutik
mentalico
1 respuesta
hellnuker

#16419 Un juego muy guapo es el de identificar los trolls de los mongers en los comentarios, hay un par que tengo en duda como por ejemplo:

esta wapisima la e escuchado 50 y me sigue gustando las letras estan guapas pero el vidio yo no lo hubiera dado desde ese punto de vista osea en mi casa pero aun asi te lo has currado no entiendo los 44 a los k no le gusta no entienden de rap o k? por k esto es un temazo y al k no le guste esto es k no tiene gusto musical
sigue asi driak y haber si echamos unas batallas tu y yo

1 respuesta
B

Morf - Fake Mc´s (ft. M Padron) [Prod. M Padron]
¿Fake MCs a joderme a mi? Oooh, shit, soy tu jodido sinvivir

mentalico

#16420 ajajjajajajja esque es demasiado.....el xabal entona y todo

R

todo es muy gore jajajaja que pive más malo pero como sube eso jajajaajaja igual es el verde pero me estoy partiendo la caja jajaja

Ra1KeN
6
MendozaH

#16417
Me recuerda mucho a esa entrevista si jajajajjajaa

PlumaUve

Jerry Coke - Don Silábico:
http://www.youtube.com/watch?v=Ksj5MKbayZc

Paquetes, paquetes (8)..

El Jerry Cokeeeeee es la bestia tronx

1
jdurlan

Keyo - La Ley de la Calle (con Gordo Master & Comandante Fly)

MendozaH

La que se esta liando en twitter por la entrevista de Elio y sus comentarios acerca de los nazis..

Mi punto de vista: todo lo que esta pasando a raiz de eso me esta haciendo cogerle mas asco al puto circo que estan haciendo de esto.

No apoyo al fascismo, tampoco al antifascismo. Los extremos nunca son buenos, y estos en concreto son tan extremos que se tocan hasta el punto de ser practicamente igual ( no me meto en cuestiones de politica porque ni entiendo ni me interesa ).

Tan sorprendente es que una persona, que por sus ideales prejuzga a los que piensan distinto, se sorprenda por conocer a alguien del grupo contrario y que resulte no ser lo que pensaba al principio? Que Elio es una persona, no un ser superior.

EDITO: Estoy leyendo desde gente llamandole fascista, hasta gente diciendo que ha cabado su propia tumba. MENUDO PUTO CIRCO

4 1 respuesta
funky_shit

#16428 Despues de la entrevista se ha ganado todo mi aprecio. Podras estar de acuerdo o no, pero el tio ha dicho lo que piensa a sabiendas de lo que iba a pasar y sin importarle una mierda la reaccion de la gente. Precisamente de eso presumen muchos de los que ahora le critican. A parte la gente que le esta machacando por twitter esta demostrando que se parecen mas a su amigo el nazi de lo que piensan.

5 1 respuesta
Nmiekax

Mira si te haces amigo de un nazi pasan varias cosas: que mientas al decir que es muy buena persona, que seas realmente tan hijodeputa como el o que tu seas de verdad tan retrasado como el o borderline.
Yo no podría estar con una persona que sistematicamente odia a otras personas por el hecho de nacer de una manera.
Que es un nazi, que no es que tengas un conocido que votó al PP!
A mi lo que ladra me parece bullshit enmascarada, mira que me flipa su colectivo y tal pero no sé... en fin paso del tema ya me la sopla bastante lo que diga Elio, pero ayer se me quedo una cara de WTF cuando escuchaba decirle que su amigo el nazi tiene un corazón enorme.
PD: Elio, no te metas tanta coca que se te está quedando to la cara de Costa.
EDIT: Y muy bien por decir todo lo que piensa y tal pascual. ¿Pero eso es que tiene que ser digno de admiración? Yo lo veo algo normal, decir lo que pienso y ser claro.

5 1 respuesta
Woh

Al final sí que todos tenemos un nazi en nuestro interior. Y twitter lo está demostrando con toda esta basura.

1
H

Pero si es que no ha dicho ninguna locura, yo soy el primero que soy incapaz de ser amigo de alguien con esa ideología, simplemente porque con saberlo ya me alejo de la situación. Pero si yo mañana conozco a un chaval y no tengo ni idea de su ideología, pero como persona me cae de puta madre, pues me voy a llevar bien con el. Que luego me entere de que es un nazi, pues ahí ya no se como reaccionaría, pero no puedes juzgar a alguien de esa manera. Mismo asco me dan los radicales de izquierdas, y tengo un par de colegas de toda la vida, que se han metido en ese mundo. Y es verdad que he tenido mis piques con ellos, pero para nada les voy a negar la palabra.

4 1 respuesta
funky_shit

#16432 Exacto, si el mismo lo dice "Si nos hubieramos conocido en la calle, nos habriamos dado de ostias nada mas vernos" (o algo asi). Esta claro que no vas a ir con alguien asi a tomarte un cafe, pero a veces la vida te pone en esas situaciones. Habria que ver que piensan los amigos del chaval ese por ser amigo de alguien como Elio Toffana.

#16434 Ahi te doy toda la razon.

2
Nmiekax

Eso es por que todos los que estáis opinando no sois a los que se dirige su violencia.
Habría que veros si fuerais negros, dominicanos, rumanos o yo que se.

EDIT: A veces lo que pienso es que ni el que dice ser nazi es tan nazi ni Elio con tanta conciencia social que dice tener.

4 3 respuestas
B
1 respuesta
A

#16434 cierto, pero ese tío puede ser perfectamente educado y simpático contigo.

H

#16434 Dime que harías tu si te enteras de que tu mejor amigo de toda la vida, después de 1 año sin verle, te viene con que se ha vuelto nazi. ¿Romperías toda relación con tu mejor amigo de toda la vida, solo por eso?

2 respuestas
MendozaH

#16429
Exactamente, muchos de los que estan crucificando a Elio son los mismos que alardean de decir lo que les da la gana sin miedo al qué diran los demas

#16430
El caso es que segun he entendido yo en la entrevista, "resultó ser nazi". Ni siquiera lo sabia en un principio.

Lo que a mi me parece digno de admiracion es hablar sin pelos en la lengua a sabiendas de que el rap español se esta convirtiendo en Sálvame. Repito una vez mas, no comparto esa idea de que todos tenemos un "nazi dentro" ( al menos literalmente lo comparto, pero creo que se por donde van los tiros y si es lo que yo creo si que lo comparto ).

Eh, que somos personas, que el 90% de los nazetos de hoy en dia ni siquiera son tan nazis como ellos se creen que son.

Este es el mismo caso que me ha pasado a mi hace poco con NyW. Siempre me parecieron unos payasos, y me ha tocado comerme mis palabras. Son chavales de lo mas normal, a los que no les hace mucha gracia el tema de las "hijas de la ruina". Pero acaso a alguien no le gustaria ganar dinero haciendo lo que le guste? Porque que yo recuerde NyW han hecho siempre la misma musica, les oyesen 100 personas o les oyesen 10.000.

Se esta confundiendo mucho la gente. Elio no ha defendido esa ideologia ni por asomo. Lo que esta defendiendo es el hecho de que antes de juzgar hay que conocer. Y que perdemos a personas muy interesantes por los prejuicios.

#16439
Me encantaria que me dijeses en que momento defiende o incluso APOYA los genocidios, racismos, xenofobias, homofobias, ideales, etc... del fascismo o nazismo.

#16439
Perdona, habia interpretado mal la respuesta.

4 2 respuestas
B

#16437 Solo por eso? Alguien que apoya ese genocidio, racistas, homófobos.

Sin dudarlo y pasaría de ser mi mejor amigo a un enemigo más.

Raperos amigos de nazis, ya lo que me faltaba por ver.

#16438 ? Su amigo el nazi...

2 respuestas
H

#16439 ¿Acaso son mejores los radicales de izquierdas? que esta claro, que la ideología nazi esta fuera de lugar y personalmente me da asco.

Pero te estoy hablando de la persona. De hecho el novio de una amiga mía es nazi, caso parecido a lo de Elio, el tío con la cara de Hitler en todo el pecho, y el brazo derecho lleno de esvásticas. Un tatuaje de "Odio" encima del ombligo y otro de "Amor" debajo. Cuando le conocí me pareció un chaval de puta madre, generoso, humilde y muy correcto. Al mes me metí en el tuenti suyo y empece a ver los tatuajes y me quede flipadísimo. ¿Y ahora que?, le veo de uvas a peras, pero cuando le veo, le saludo le pregunto que tal le va todo y cada uno con su vida. Eso si, todo de buen royo, y sin tocar ningún tema de ideologías, como dos personas normales.

Por eso mismo lo de Elio no me parece una locura, es como ha dicho MendozaH, es una persona. Este ejemplo es igual, pero por esa regla de tres, debería de dejar de hablar con un chaval que se salió de mi carrera en el segundo año, porque es creyente y según el "algo le decía que tenía que ser cura" y ahí esta el chaval, abandonó sus estudios y se metió a un seminario, y no por eso le voy diciendo que esta loco, y que le han comido la cabeza.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags