Solo Rap y más Rap

PuNk1e
R

Un poco de remember.

spoiler

PD: sois todos unos adriancitos...

2
mry00

Pues a mi el Coleta no me gusta ni un pelo y el Starone este ya ni te digo, será que no soy de Madrid. Pero también te digo que por lo menos el nota tiene su estilo y no es una copia de una copia mal copiada como el 90% de rappers.
Por cierto se comenta que este esta grabando algo nuevo:

MendozaH
funky_shit

U-God - The Keynote Speaker
23/07/2013
http://soultemplemusic.bandcamp.com/album/the-keynote-speaker

Os recomiendo que no pilleis nada al bandcamp de Soul Temple Music. Buscad en cualquier otra tienda online de donde sea si no quereis perder el dinero.

N

como me gusta este tema lol

4
A

Ya ha salido un nuevo videoclip de Ugly Heroes del trabajo que lleva el mismo nombre que el grupo, y el tema que han elegido es a mi parecer el mejor de todos (y que ya postearon hace una o dos semanas).

Ugly Heroes - Hero's Theme

"It's hard to paint a mountain when you're sitting at the top,
maybe it isn't what I am, but what I'm not"

2
Sup3rLopez
B
2
znome
2
Zoko

El Coleta y el Starone son vergonzosos.

2 2 respuestas
FloWReS

y representando mi tierra:

H

#16961 Que no pilles nada de lo que dice el Coleta no significa que sea vergonzoso, a mi no me gustaba en su día y ahora me lo flipo, sobretodo desde que me dio por hacerme una maratón de cine kinki que pillo todas sus referencias y eso hace que me guste aun mas.

1 2 respuestas
Zoko

#16963

Voy a ponerme a rapear con bases de canto gregoriano mientras hablo en suahili y no por ello seré vergonzoso, porque no lo pillas tio, no lo pillas y por eso no es malo.

5
WANGO1

Venga otro rapero más con su basecita de living proof rollo 90´s cómo mola.... :¬¬:

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

como se ha vuelto to la peña por aki los jueces de lo ke es el rap jajaj, no suelo escribir mucho pero me da un poco de lástima, disfrutad de lo ke os guste, ke cada vez esto se parece mas al circo ke se odiaba cuando se empezó esta movida, al rollo gruppi me refiero, no diferencio mucho entre algunos de vosotros y las de 15 con el bieber ese. Un saludo y kitaros esas cadenas de encima, a mi en particular me la suda lo ke penseis ke es rap o no.

9
PiPoN

D. GOMEZ - LA EXPRESION DEL BUEN GUSTO // PROD. HIO SWING

http://www.youtube.com/watch?v=rx2nmLGY2RM

1
Zetkin

#16963 Eso hablaba ahora con un chavalin, hay que saber de cine kinki para pillar al Coleta.

No se si lo habréis puesto:

DE GORVACHOV A YELTSIN, NO D.E.P.

http://infinitum.bandcamp.com/track/ra-ces

mentalico

#16965 que razon colega

MORUSATO

Cada vez que le faltáis el respeto al coleta, le estáis faltando el respeto al estilo propio, luego no es de estrañar que lo más escuchado sean los dinosaurios de siempre y sus copias.

#16961 A mi vergonzoso me parece que critiques a un chaval por hacer su rollo.

Cuando entenderéis que la calidad en el rap va estrechamente ligada a lo exclusivo que sea tu estilo, en fin, que haya que aclararlo si que es vergonzoso. Al menos desde hace año y pico hasta aquí, el número de gente con filtro ha aumentando, antes nombrabas al coleta y te salían veinte, ahora solo salen un par, menos mal que hay gente que no traga lo que le echan de comer.

1
Zoko

Será que aquí no se postean a menudo videos de chavales intentando hacer rap y se les critica.
Vaya doble rasero madre mía.
"Un chaval" el Coleta.

1 1 respuesta
MORUSATO

#16971 Aprende lo que es estilo propio y calidad artística, pero bueno depende de la persona es normal que no te mole, depende de la vida que hayas llevado como si te pones una canción en Arameo, total, te va a decir lo mismo.

En ese sentido es como Supra, o has leido libros u olvídate de pillar algo de lo que dice, pero eso si, luego salen los personajes diciendo que no sabe rapear.

otheR

TOP.

5
Zoko

No lo pillais, esto es un temazo, vaya estilo, no lo pillais, miraos pelis kinkis porque es que no lo pillais.

1 1 respuesta
B

quieres caldo pues toma dos tazas

2
MORUSATO

#16974 Te estás coronando, como puedes criticar tu algo con esa actitud de mierda?

Yo critico todo lo que no me gusta lo reconozco, pero al menos me molesto en argumentar por que.

edit bueno 22 años, no esperes pillar referencias del cine kinki o de la España de los 80, con esa edad, y menos si ni te has molestado en estudiarlo, por eso te parece una mierda, por que no pillas nada y por consiguiente para ti es imposible entenderlo.

3 respuestas
hellnuker

Y yo ahora pregunto desde la ignorancia y sin maldad: Que el coleta haga referencias a todo el rollo de las pelis de el vaquilla y ese gitaneo/mundo kinki no es lo mismo que un americano con su bling bling pistolitas de su barrio marginal de turno que tanto se critica?

A mi me parece exactamente lo mismo, y apartando mi desagrado por esos 2 mundos (sobretodo el del marginal español que lo he vivido y cuanto más lejos mejor) me parece un tío con musicalidad 0. Hay gente como isayah que tiene temas en los que pasa de la base como la mierda y rapea todo cascao y queda bien, pero por mi parte a este hombre no tengo por donde cogerlo por mucho estilo propio que tenga :S

Enseñadme a apreciarlo o algo, lo digo de verdad.

p.d: pero como sueltas eso #16976 cuando hace menos de 2 páginas llamas payaso a otro artista y defendiendo tu postura porque a ti te lo parece y tienes que poder decirlo sin que nadie te lo reproche porque es tu opinión y a ti te lo parece?

1 respuesta
fLeKy

#16976 Ah pero de verdad hace falta argumentar algo para decir que eso es una semejante mierda como la catedral de colonia?

3
MORUSATO

#16977 Con la diferencia de que yo defiendo mi postura con argumentos. El hip hop es estilo, hasta que no tengáis claro eso, olvidaros de disfrutar de esta música por que os estarán engañando.

Ahora me empiezo a dar cuenta de que este foro esta lleno de seguidores de grupos BOA. Me encanta que salgáis de debajo de las piedras para teneros localizados.

El clip de M.O es M.O , eso es rap, no lo que os vende BOA, malditos profanos.

2 3 respuestas
hellnuker

#16979 "no lo conoces, por lo tanto no lo pillas" para mi no es un argumento sólido, "es un payaso porque para mi me parece un payaso" tampoco me parece un argumento sólido.

No me juzgues por algo que ni sabes si escucho, eso tampoco es un argumento sólido. He pedido respuestas de por que debo apreciar a el coleta y me saltas con estas tonterías. Por favor intenta responderme y ayúdame a apreciar algo que a ti te gusta y a mi no, deja de tachar a los demás de cualquier cosa.

1

Usuarios habituales

Tags