Solo Rap y más Rap

funky_shit
1
susto93

Por gilipolleces así quizás dejó de postear en este hilo.

MORUSATO

Cuando alguno de mis fans, en vez de decir tonterías, me argumente de manera concisa, ordenada y extensa en que estoy equivocado, como me he molestado en hacer yo, estaré abierto al debate, hasta entonces seguir rabiando sobre cosas que no entendeis niños, yo me divierto.

Agradecerle a #16993 la adaptación que ha hecho de mi discurso con palabras lights para que no os sintáis ofendidos. Si yo se que las formas me fallan, pero es que muchos de vosotros no me inspirais ningún tipo de respeto, lo siento.

#17004 Ese vídeo tiene más rap que cualquier video de Fayaboy y su colectivo.

1
Nmiekax
TooShort

Lo cierto es que no es fácil discutir con Morusato y se enciende con facilidad, pero nadie ha argumentado una mierda salvo Asap algun comentario.

3 1 respuesta
MORUSATO

#17015 Y gracias a eso, mostrar buen hacer y ganas de debate sano, ha sido al único que me he visto en la obligación de pedir disculpas por privado debido a mis formas.

Nmiekax

Si es que no hay discusión ninguna. Si aquí todos somos colegas del borough que quedamos en el corner para echarnos unos raps, unos 40's y mover un poco de merca para pagarnos el estudio, los clips, Polo, el piso con el sofá y la play y el Ibiza de Marusato.

5 2 respuestas
TooShort

#17017 Porque parece que no se pueda hablar de nada, videos y más videos. Mucha gente pasa de discutir y me atrevo a decir sin señalar absolutamente a nadie que en parte será porque algunos no tienen ni idea ya no de rap, si no de argumentar y discutir. Luego te metes al post de metal y da asco (para bien, lo poco que he leído) de las cosas que comentan. Algo pasa en este gremio.

Dicho esto, que siga el post.

x1gorzz
Nmiekax

Claro que mola discutir, hablar y argumentar pero cuando no se roce lo absurdo. Que es que a veces me da vergüenza ajena de seguir este hilo. xD. Pero aún así me parto el culo y echo el rato. Es un minihobby.

1 respuesta
FR1D

os dejo unos colegas
http://www.youtube.com/watch?v=xhXHMydbjWs
http://www.youtube.com/watch?v=s2VclIShzts

MORUSATO

#17017 Estás frivolizando sobre un tema serio como es el tráfico de drogas y toda la mierda que ello conlleva, gente en la miseria, muerte etc etc, pero bah, es mejor hacerse el guay delante de una pantalla de ordenador. Como se nota que no has catado ese mundo campeón, si has vivido eso, de lo último que te dan ganas es de hacer la gracia como haces tu, luego hablas de respeto y blablabla, los hipócritas que encima van de graciosetes como tu me dan puto asco.

#17020 Hombre para argumentar y discutir, primer tendrás que aprender a escribir y expresarte correctamente, no te he visto articular un texto de mas de dos frases seguidas, así que permite que se dude sobre si sabes defender un argumento con algo más que no seas gilipolleces y gracietas de patio de colegio.

1 1 respuesta
Bomne

#16998 Toma, para ti:

Y para la gente normal:

2 1 respuesta
Nmiekax

#17022

1 respuesta
B

#17023 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd mis dies

MORUSATO

#17024 Lo dicho, cuando te vea defender una idea con un argumento de más de tres lineas y te dejes de chorradas como videos de youtube y demás pamplinas, te podré empezar a tomar en serio, hasta entonces eres el papel que has aceptado interpretar, el de bufón.

Con tanto gilipollas por aquí suelto conseguiréis que hagamos como Privatovic, cansados de leer a niñatos y sus gilipolleces dejaremos este foro y os quedaréis solitos con vuestras discuciones de playschool y vuestros cincuenta videos por página.

1 respuesta
Nmiekax

#17026 Pero a ver, ¿no te das cuenta que tu mismo te pones en evidencia?. Charlatán. Mírate la viga que tienes en el puto ojo y deja de ver la del ajeno. Que te puede la verborrea, ahí picando teclado tan agustico.
Ya que estoy me voy a molestar un poco (lo has conseguido) y voy a contestarte a ver si te enteras de una vez. Y solo a lo último, respecto a lo de frivolizar sobre las drogas, porque ya no sé ni por donde vas de los disparos al azar que te pegas: ¿No te das cuenta que lo que hago es fribolizar sobre que se hable de esos temas detrás de un puto foro de internet? ¿Te lo mastico más? ¿Te hago un análisis morfosintáctico? Yo ya no se que hacer, desde hace 2 páginas has interpretado todo como te ha salido de la polla, cogiendo el rábano por hojas metiéndolo en una chistera y sacando un Veyron. Ahí ta el tío majo, por lo menos estás animando esto, bufón.
A mi me encanta discutir pero sobre rap, que es un estilo musical con sus clichés y su parafernalia como otro cualquier estilo musical, no sobre adolescentadas. Y una adolescentada es hablar sobre si Fayatracas es un payaso. Que es de donde viene toda esta bola de subnormalidades tremebundas.

6
Arg0n

un saludo y paz http://www.youtube.com/watch?v=JIJi7CDW8jA zona norte pose

Arg0n

http://www.youtube.com/watch?v=-qrPNBKa_Pg ;)

KaMyKaZe_PcS

pero bueno si tenemos aki al coleta, ke sepas ke a estos chavales no les gustas, cuentanos mas sobre los destornilladores y eso

funky_shit

Venga dejadlo ya anda.

No tiene ni media hora:

3 1 respuesta
Woh

aaaaaaaaah menudo hype tengo con el nuevo disco que va a sacar Prodigy con The Alchemist. De las pocas veces (si no es la única) que no he escuchado ni un adelanto para no spoilearme :<

#17033 :O gracias por el aviso, quería comprarlo original así de golpe pero al carajo, lo voy a escuchar primero xD.

1 respuesta
TooShort

#17032 Está ya rulando por ahí, no está mal.

1 respuesta
Nacho1993

buenas noches decirme q no es cierto veo 54 cosas sin ver en esta pag y cunado vngo a ver q pasa sois vosotros peleandose por ver quien es mas gansta ....

#17031 puto bronson.

2
fLeKy
WANGO1
3 respuestas
B
mentalico

#17036 pero que es esto porfavor....

12
x1gorzz

#17036 Ostia que copia del frutero jajajaja pero en malo. Al principio pense que era en plan parodia.

ropa y coches compradas por el viejo y presumiendo de ello :no: :no:

B

Usuarios habituales

Tags