Solo Rap y más Rap

PlumaUve

#17580 Pero RT, FAV y Mención: RT

Por cierto, no hay ningún dios del Hip Hop coronado por grandes maestros blablabla en el panorama actual?

franzo
2
B
2
PlumaUve

Arma Blanca - Lágrimas:https://www.youtube.com/watch?v=q7vmapn4qFo
Flowklorikos - Me gustan gordas: https://www.youtube.com/watch?v=OsryRU_MeVg
Cuando fortalezas de hormigón pasan a ser castillos de arena, y el aire que ayer daba vida envenena

KaMyKaZe_PcS

ke guapo ir de gansta killa por la vida:

y ke te peguen delante de tus amigos y encima te roben:

2 3 respuestas
A

#17585 reacción de sus "amigos": -Dayummm, WTF? -That's DJ Nate!! mientras graban como le roba el nigga ese todo lo que lleva. Al final del vídeo parece que son 3 + DJ Nate...

KaMyKaZe_PcS

jajaj los colegas son colegas pa salir en los videoclips jajaj el de la bici yo creo ke es el primer nigga de verdad ke ven en su vida

N

#17585 que pena de gente tio, que puta clase de amigos son esos, son 2v4 y solo hacen ke grabar, en serio que pena, veo como le pegan a un amigo y le reviento a patadas al otro en vez de quedarme mirando.

encima ke es un niñato tio, me ha dado pena la canción pero el chaval me ha dado más pena aun, se queda hecho mierda...

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#17588 lo he puesto x aki porke el niño se las merece, es un ejemplo pa los pintas ke van ke si droga ke si tal ke si calle... uno de calle te huele el plumero y suceden este tipo de cosas.

De tanto decir "real" la peña se ha olvidao de lo ke significa.

5 1 respuesta
N

#17589 bueno a ver, que sea patético el chaval es evidente, pero que en cierto modo me da pena porq le humillan de manera bastante heavy y sus supuestos amigos no hacen nada XD. que merecido lo tiene, seguramente, pero bue.

BuLLeT_AZ

¿Y no habéis pensado que igual está montado? ¿Quien cojones atraca y da una paliza delante de una cámara y se la suda que lo graben? Que son negros del ghetto, no subnormales de carrito.

1 1 respuesta
R

Es extraño lo de que deje que le graben, muchas ganas le tenia que tener. Pero los golpes y la forma de actuar parecen reales, vamos almenos mi gente dominicana robaba asi a los chavales y creeme que tampoco nadie se metia cuando ven a la gente tan agresiva la gente teme por su vida o por si hubiera armas.

A

a mi tampoco me huele bien pero luego ves la primera hostia que le mete y eso de fake no tiene nada, le deja atontao el resto del vídeo, otra cosa es que los supuestos amigos que le graban estuviesen en el ajo, pero eso ya es otra historia.

#17591 claro, los niggas son famosos por recurrir a la policía cuando tienen un problema...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#17593
Pero vamos a ver, ya no es denunciar, es que te quedas con la cara del notas y la enseñas por ahí. Ya no es poder ir a la policía, es que ahora el tío está marcado.

Vamos, creo que no me parece raro sospechar que esto está montado por que cantea un poco xD

2 respuestas
A

#17594 si raro de cojones si que es la verdad jaja pero si alguien sale perdiendo en este vídeo, es DJ Nate, ya puede denunciarle o enviarle matones que esto le perseguirá toda su vida, a mí lo que más me impacta y por ello le doy credibilidad es la hostia que le mete mientras el otro no se la espera, coño es que se escucha perfectamente y le deja tonto, parece un muñeco cuando está en el suelo y el otro le suelta puñetazos mientras le quita todo. Vamos, que dudo que Nate se prestase a eso.

H

#17585 No se ni quien es Dj Nate, pero me ha dado pena joer, pobrecillo.

MORUSATO

Fake no es, el detalle de agarrarle del pendiente mientras se está quitando el cinturón de gucci a modo de amenza lo veo bastante natural, el chichón que le deja de un buco también lo veo bastante real, además el pavo se pira como diciendo "vosotros estrellitas que vais de calle mira lo que os pasa con la gente que es calle de verdad".

Lobos con piel de cordero. Y no llaméis amigos a las sabandijas que están grabando, eso no son amigos, son sabandijas.

#17594 Marcado? seguramente el pavo ahora mismo sea el ídolo de su bloque y posiblemente de su barrio por haberle reventado la cabeza a un fake que va de killer.

Como ha dicho Camarón uno de calle te huele el plumero

3 1 respuesta
jdurlan

me va a caer la de dios, pero a mi novia esta con este tipo que no caga...

1 respuesta
A
1
B
3
theory
1
Shisaia

Al final si q le he cogido amor al rap xDD A lo tonto a lo tonto...

<3

1 respuesta
otheR

#17602 no soy un buitre y mucho menos un pagafantas, pero te tengo en un altar.

Que buen gusto tienes, las pocas chicas que he conocido que escuchaban rap no pasaban de SFDK o Duo Kie. ¿Dónde se meten las que tienen criterio musical?

En fin, si eres de Madriz dame tu mvl (es broma! o no... xDDD)

supongo que tu mierda de vida es fácil, por eso me miras así...

Este tío me transmite demasiado

1
B

Esto es un temaso

D-DaRkSt0rM

Aibá! si hay vida más allá de C.Tangana... pero es taaaaaaaan mono!! _

<3

H

Farniente L-Berr top, y lo digo muy enserio, Valencia representa gracias a esto y poco mas.

3 2 respuestas
N

#17598 pero se supone ke eso es rap? un intento de rap? un intento de reggae? no se por donde cogerlo.

estos temas que nunca cansan, como Things Done Changed.

1 respuesta
R

MGK FT DUBO. EST

http://www.youtube.com/watch?v=kOLU0yR7kaU

Mi nuevo tatuaje hay representando. EST

http://img824.imageshack.us/img824/6976/c65q.jpg

PD: que conste que me acabo de enterar, yo me lo hice por Established 1988. Mi nacimiento. Pero joder es una buena referencia

1 1 respuesta
PlumaUve

Este tío es una puta maquina:

Lágrimas de Sangre - Pura Lírica Iracunda: https://www.youtube.com/watch?v=wD_x-jk2gSs

Este tema revientaaaaaaaaaaaaaa

Y ezte otro jejejejejejeje

Lágrimas de Sangre - Amor y resistencia: https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=hss0C7TIImc&feature=endscreen

A

Mañana es el día que tenemos marcado en rojo porque sale la mixtape de Joey Bada$$, tengo muchas ganas de escuchar new shit del chaval.

#17606 eres de Valencia?

#17608 vaya coincidencia, aunque en el tema, EST no significa established, espero que no te decepcione jajaj

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags