Solo Rap y más Rap

Bomne

El frutero haciéndole publi al peluquero local:

4 2 respuestas
Feral

No es madrizz es valencia

znome
B
1
franzo
3
Feral
Moltisanti

#18571 hahaahahahaha puto pirri esta colgadisimo

x1gorzz

Alguien sabe que dice charlie en el estribillo antes de "para que yo parta la pana en hipodromo"?

Es que me flipa mucho el estribillo que se marca. La historia esta guapa, no hace falta tanta jerga y spanglish pa que un tema suene guapo y charlie lo sabe.

R

http://www.youtube.com/watch?v=rUhVg1EH8Eo

insertarlo por dios

otro insert por dios:

http://www.youtube.com/watch?v=FRqj0TQgdm4

1 comentario moderado
StKK
2
ISAILOVIC
exilorz
2
Nmiekax

Remember: Yo estuve allí de vuelta y media y llevaba un litro y estaba sólo. WORD

Para todos aquellos...

Y aquí de donde está el puto loop que nos vuelve mantequilla

De nada por inundaros de música y dejar a un lado el burro toyaco que habéis cabalgado todo el verano a muchos de vosotros.

7 1 respuesta
B
1
-

#18584 Y lo dice uno poniendo MDE CLICK un grupo donde canta un niño de papa llamado NY, donde el dinero que tiene es por empresas de papa y mama, donde le pagaron los estudios en estados unidos los padres y donde ese tío no trabaja ni trabajará en su vida para ganarse el pan, pero oye, dejemonos engañar por lo que dicen sus canciones, que los que le conocemos bien sabemos que le daban el palo en cada esquina

2 1 respuesta
R

#18586 que duras declaraciones si eso es verdad me acabas de abrir los ojos.

1
Ra1KeN

He leído a varios decir que NY es un niño de papa, yo lo desconozco, pero su música me flipa. Es algo contradictorio,,,

Os dejo aqui un temilla de unos colegas

Nmiekax

Había escrito una historia larga contestando al minundi ese de por ahí arriba. Pero esto esta discusión está tripitida. Asi que sólo me queda decirte algo: Tontaco de verano.
Aún así, mi intención sólo era mostrar como da de si el rap para que con simple loop de una buena canción se puede hacer algo que haga disfrutar a tanta gente y como curiosidad de dónde Roc Marciano sacó el loop. Lo que viene a ser aportar algo de calidad e interesante.

Por cierto: yo soy un niño de papá. Mis padres son profesionales y me han dado todo lo que me he ganado. He tenido la oportunidad de estudiar 2 carreras universitarias, ahora estoy trabajando por las mañanas de 8 a 15:30 y por las tardes intento estudiar lo que me deja la mente para terminar mi segunda licenciatura este año. Ellos me siguen pasando 200 euros al mes y con lo que gano en mi mierda curro me da pa tirar palante, comprar ropa, salir, tener un hobby caro, comer y pagar universidad. ¿Puedo escuchar rap? ¿Puedo ser rapero? ¿Me puede flipar NY? ¿Soy calle y tengo calle? ¿O si vas a la universidad ya no puedes estar en la calle?

7 1 respuesta
N

este pavo es dios

MendozaH
x1gorzz

#18589 Que conste que estoy de acuerdo en casi todo de tu último post, pero me repatea mucho los aires de superioridad que llevas en un puto foro gamer, como si tuvieses la verdad absoluta y vinieses a descubrirnos lo que es y lo que no es rap. No te tenemos que dar las gracias de nada.

Aquí cada uno escucha lo que quiere, a mi cuando me viene un tío y me pone Duo Kie por ponerte un ejemplo, pues ni pincho en el tema. Paso de él y ya, no tengo porque intentar hacer el foro mío y que solo pongan lo que a mí me gusta.

Respecto a tu post, no estoy de acuerdo en lo de "calle", para mi calle es un concepto demasiado "absurdo", estar en la calle y en los parques está todo el mundo y eso no significa que tengas calle. Si eres un niño de papá claro que puedes ser escuchar rap o ser rapero, el problema viene cuando cuentas mentiras en tus canciones (y ojo, para mi no es el caso de ny)

Además, aquí muchos, nose si tú también, han criticado a señor gris por lo mismo, y que si era un cagao porque se achantó con bambax, etc... Pues el pibe de arriba os ha contado una cosa sobre NY y que se la crea quien quiera (que ami particularmente me la suda y con el nick que lleva tampoco le doy 100% de credibilidad)

Resumiendo, poner los temas que os salgan de la polla y no seais tan cerrados de mente, es verdad que entiendes mucho de rap, Nmiekax, mas que el 90% del foro, pero son gustos y siempre habrá toyacos en el rap, en el pop, en el rock, y en la musica electronica, tú escucha lo que quieras.

3
MendozaH

Calle no significa estar en la calle, en la calle esta cualquiera que baje de su casa. Va mas alla de eso.

1
Nmiekax

Si bueno, me refería a que si no vivo una historia no puedo escuchar rapeos sobre ella. A eso me refería con lo de calle. Y sí es un concepto muy obsoleto y absurdo. Para mi es algo más relacionado con tener cierta jerga.
Respecto a lo de los aires de superioridad vienen dedicados a esa persona que suelta semejante pollez, y sí, tal vez tengas razón. Muchas veces mi manera de expresarme es así.
1L gamers. Yo un día jugue al Starcraft y Counterstrike. xD

1
B
1
MendozaH
-

Es la verdad rapearan bien y todo lo que queráis pero os tienen engañados con el rap español. casi todos rapean mentira, rapean drama, algo que no han vivido y ese es el caso de la SDJ y NY ¿Os puede gustar? Claro que os puede gustar, pero las cosas como son, si es un tío que ha tenido todo pagado y no te hablo de 200€ si no de cifras más altas que cojonesh ace hablando de que ha pasado hambre de que vive en la calle y mas mierda? es a lo que me refiero, como ivan tramontana deseandole muerte a los policias y llamando al resto perro del gobierno cuando el es segurata y su padre guardia civil

Es mas real el coleta que toda esa gente junta el are de chacal click otro que va de calle y tiene un chalet para el solo y no se cuantos coches,os engañan como pueden.

1 1 respuesta
T

Yo me criado en la calle practicamente, he crecido sin un padre, he estado en bandas latinas siendo español, me matado con todo el mundo, entrado y salido de calabozos sin nada pendiente, pase la instrucción militar, las mujeres han sido mi perdicción junto a las drogas blandas aunq tmb han sido mi salida. Yo me considero barrio. Pero lo importante no es solo eso, si no que sin medios un chaval se escriba se grabe se mezcle y se masterize un tema con una instrumental d una sola pista por que no hay nadie que junte un hombro y le rule una por pistas con la q pueda trabajar.
Tengo a mil homies apoyandome pero ellos se dedican a otras cosas no al rap.
y sinceramente tengo un odio inmenso a los niños de papa q les montan el estudio de un día para otro y sacan videoclips pagados integros a editores de video o que en todas las webs de mierda solo quieran pasteleo un piano y un tonto hablando de su orientación sexual. Una palabra malsonante y no esperes que acepten tu tema.

A todos ellos y a los tontos q vinieron a mi puerta a amenazar y se fueron por piernas les dedico este:

paz, buenos humos. Keep calm and roll one.

1 respuesta
ZorteX

#18597 ese tipo de rap es " rap español" hay poco rap en español

H

#18571 Pero si el Markes estaba en la mierda hace na y menos, como coño ha sacado ese cuerpo, ojo que no es nada aquí del otro mundo, pero el tío estaba chupadísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags