Solo Rap y más Rap

1 comentario moderado
Dudu14

Hostias, parece que os ha bajado la regla a todos a la vez.

4
aimettijosh

#24691 por eso mismo, ny subira y tu te quedaras en lo que eres, por que la gente no es tonta :)

Si te voy a comparar a dheformer con cualquiera de los que me has dicho? es que no se pueden comparar... es un primera contra un regional xD pero bueno insisto en lo de acostarte te faltan horas de sueño....

Por favor que las vacaciones se acaben pronto y los nenes volvais pronto a la escuela que apestais el foro de rap.

Yo no, pero te tiene que seguir callando la boca dheformer? yo desde luego paso de ti y del otro, iros a dormir anda

1 respuesta
3 comentarios moderados
aimettijosh

a vale osea que pa' que un tema te guste tiene que hablar de la pobreza, de la droga en la calle, y no de lujos y demás no? Y me pones antes un tema del dano que me encanta pero su estudio y sus trabajos cuestan hacerse oro? No comprendo T_T

1 respuesta
H

#24696 A mi vuestra pelea de egos y de presentaciones (no sé de qué coño habláis) me la traen al pairo, pero después de leer lo que has escrito #24694 no hables de crecidos y de que hay que ser humildes porque vamos, el primero en no serlo eres tú mismo.

1 respuesta
T

#24697 La humildad no tiene que estar directamente reñida con la pobreza o las drogas en la calle. Puedes ser humilde y tenerlo todo, conozco a mucha gente asi.

Pero el rap es una via de escape para quien no tiene salida desde hace muchismos años remontandonos al bronx si hace falta.

Encuanto a Dano en parte tienes razón, pero Dano no tenia nada cuando empezó.
Crearon una movida y la hicieron bien, ninguno de ellos tenia ni un duro excepto elio x las pelis y demás.
Y lo que le oigo decir es humildad pura en la mayoria de los casos.
Dudo mucho que Dano no sea humilde.
Encambio H-Roto me parece un pijo y que al sello ziontifik les viene muy bien ahora mismo una imagen como la suya por ejemplo.
Tampoco veo mal que quieran sacar dinero cada uno con su movida, si trabajas es logico que percibas algun tipo de recompensa.

#24698 Creo que he puesto muy claro que no quiero fama y que escribo para mi. Más humilde que eso no se que esperas que te diga. Saco mi mierda gratuitamente y no he recibido nada acambio solo criticas como las vuestras.

Encuanto a lo de la piva.. no creo que sea nada del otro mundo todos tenemos alguien especial a nuestro lado en ningun momento he dicho nada extraño que no tengan los demás.

2 respuestas
H

#24699 Lo único que he criticado han sido los dos comentarios que has escrito anteriores a este, del resto no opino porque ni se de rap español ni os conozco a ninguno de nada, solo apuntaba sobre lo que leí ahí.

1 respuesta
B

debería crearse otro hilo con unas normas especificas, el que se salga del tema a tomar por culo punish y fin.

2 1 respuesta
T

#24700 no se a cual te refieres concretamente, pero vamos ya te digo yo que si me he salido de tono en algun momento, que lo dudo. Seguramente sea por algun ataque directo que he recibido si no, suelo pasar del asunto y pista.

En este foro queda buena gente todabía y con eso me quedo.
Quiero hasta a los mods cuando me banean meses.
Tengo amor para todos incluso para tí.

#24701 Un foro implica un debate. Más cuando nadie se falta al respeto excepto el amigo xigorzz que se a subido a la parra.

No entiendo que problema tienes en que hablemos sobre el panorama de rap Español.

1 respuesta
T
1
sansilee

#24674 haahahahahaha experto en esquinas
Nose que estás diciendo de mi si ni me conoces tonto el ojete.

1 1 respuesta
x1gorzz

#24702 deja ya de nombrarme en serio , ya me hablaste por mp y ya te dije lo q hay, asi que por aqui chitón jaja seguid poniendo temas anda yo me voy a sobar jajaja :P

1 respuesta
T

#24705 te ivas a dormir hace 1 hora. Eres pesado hasta para eso xddd

W

que fking shit os pasa chavales? en mis tiempos se daba un par de hostias y tan amigos, no tanto hablar.

1 respuesta
FlyNWeeD

#24707 una yema como en el barrio premoh pirris que sois unos pirris jajajaj

Ontopic:

otheR

Es triste ver las aspiraciones a la vida que tienen algunos, ya que en parte, el modo de expresarse y modo de ver la música dice mucho de uno mismo. Y sí, es posible que me cuele y juzgue mal a alguno... pero todos los que nos hemos movido por esta movida sabemos qué tipos de personajes usan vocablos del tipo 'os dejo con vuestra shit' y demás perlas.
Ésto cada día está más podrido...

PD: es gracioso ver a alguno intentar escribir bien poniendo palabras tales como todavía con B pero eso si, con tilde, o iba con V y ti con tilde. En fin... normal que esté tan mal visto el rap desde fuera teniendo a tales abanderados de esta cultura.

2 respuestas
imyehh

https://www.youtube.com/watch?v=pRnv_JJFOxM
Hablando de pepinos y representar..

2 comentarios moderados
sansilee
1 1 respuesta
T

#24713 he estado hechandole un ojo a tus instrumentales x soundcloud y estan muy bien subes el nivel por momentos, además he visto varias cosas en plan "free".

Puede que hagas cosas grandes si sigues asi.

#24712 jajajajaja q cabron

Tengo un hype con estos notas que no se me quita me flipan de principio a fin.

El st.pierre va a reventar el panorama además viene de latinoamerica

1 comentario moderado
otheR

#24715 Tremendo.

ElMarcos

https://www.youtube.com/watch?v=RK1EV2jnSnI&list=WL&index=116
Discazo

Kory

Jesus... vaya resentidos.

T

#24715 y no es verdad o que? que quieres tu segundo de gloria? los demás se lo curran más. Pasaré de ti.

Malditos wannabes compraros una vida.

Continuo con el hype.

funky_shit
1

Usuarios habituales

Tags