Solo Rap y más Rap

Metrik

Oye Mapache, ¿pones los temas más malos que encuentras a posta o realmente tienes el gusto musical tan atrofiado?

6 1 respuesta
Privatovic

#2667 Que tiempos aquellos saltando vallas y echando patas.

#2666 Es muy duro ser muy nigga en un hilo de rap, ajjajaa.

N-Y "Free one" (prod. Emelvi)

Va a sacar una historia próximamente, aquí más info:

http://www.mdeclick.com/

#2671 +1 aunque con menos dureza.

Metrik
1
SnighT

#2675

Mejor?

jajaj no me habia mirado la pagina anterior sorry :(

1 respuesta
Privatovic

#2674 Ostias, ¿ésto cuando ha salido??????

1 respuesta
Woh

Venga va, para seguir con la costumbre:

Metrik

Esto acaba de salir, seguro que no está puesto, toooh wapoohh premooohs:

3 respuestas
Privatovic

#2677 Estricto.

I

xDDDDDDDDDD, qué flameros joder jajaj

M

Si fuese moderador vaya limpieza haría, la virgen xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo espero que lo hagan a conciencia, es que no me creo que lo hagan sin querer. Y por encima esa puta mierda, si al menos valiese para algo... xDDDD

1
samagu

#2660 en menos de 2 paginas lo habeis colgado 3 veces XD

F

A mi franceses m gustan bastante el matador y brasco,pero me gustaria escuchar mas a ver que tal...

B

Mucho Mu y Cookin Soul han sacado el videoclip de su nuevo single del trabajo que están preparando (sí, esa mierda refrita que nos hacen creer que llevan 2 años trabajando en ella y que va a salir enseguida...):

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#2684
Ya lo puse el otro día cuando lo colgaron. Eso parece la obra del Escorial madre mía xD

soulsville

S Curro tiene algún temita que me gusta, pero tampoco me parece para tanto como comentaban por foros y demás, la verdad.

Lo del Chojin y Nach, pues eso, lo de siempre.

No encuentro nada nuevo que escuchar que me guste de rap español estas semanas, quitando lo de Elpho, Guante Blanco y Darmo. ¿Alguien me recomienda algo?

2 respuestas
C

#2684 No me creo que lleven dos años trabajando para sacar esa bazofia.

2 1 respuesta
I

#2686 http://www.mediavida.com/foro/23/ziontifik-black-ops-412674

Es poquito, pero es bueno.

1
Privatovic

#2680 No creo que fuera necesario, puesto que entiendo que éstos últimos están puestos a modo de crítica cómica. En todo caso estaría bien limpiar a los que los ponen una y otra vez porque es lo único que oyen y ni siquiera miran lo que ponen los demás. Y de paso, una recomendación que hizo Calvorota y está bien guapo:

Pretty Lights "Hot like sauce" (prod. Derek Vincent)

Shotti

Acabo de ver el vídeoclip de Cho, y viéndolo me he dado cuenta que el rap español se hace viejo, canas y entradas por todas partes xD

Escuchar a Locus rapear "comprometido" es orgásmico, btw. Es mi parte favorita del tema, xd.

#2692 Claro que sí, pero son los primeros grupos que se vienen a la cabeza de cualquiera, los que están "desde siempre".

1 respuesta
Privatovic

#2687 Descarao. A lo mejor son dos años para el video, porque el beat no creo que sea de más de 1 hora y la letra dudo que no sea improvisada.

Acabo de acordarme de este pedazo de disco que seguramente pasará al olvido tarde o temprano, pero que para quien lo vivió siempre tendrá un hueco.

La Conektha "Desesperado"

La Conektha "Madriz"

1 1 respuesta
Woh

#2690 Oye, que hay mas gente joven aparte de esos en la movida eh.

#2691 por cierto... todavia tienes que poner ese video de Common en directo que dijistes que no encontrabas... cof cof.

2 respuestas
franzo

que bueno s-curro tiene un par de temitas por ahi que me flipan..

1 respuesta
Privatovic

#2686 #2693 A mi "Bipolar" me flipó exagerao para ser una propuesta autoeditada. Con mucha personalidad y mucho curro (S). La movida de Anorexpsyko y Lunes también tenía un par de temas muy guapos, a partir de ahí no me ha gustado tanto aunque de cada 5 temas uno me encanta.

S Curro "Guerra Fría" (prod. Dj JeMain)

S Curro "Dame 1 minuto" (prod. aiSHo)

S Curro "La música del universo" (con Silvia Sur) (prod. Joao da Silva)

Dj JeMain "Murciélagos (remix)" (con S Curro & Dorpas) (prod. Dj JeMain)

Para escuchar algunas cosas, no es especialmente nuevo pero si te buscas algo de Bobby Perú puede que te chane, aunque es viejo. Nuevo yo tengo checkadas la movida de Vera que se llama "90's yo" y que tiene un post por ahí.

#2692 Como las guardamos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, ajajajjaja. Que conste que no hay manera de encontrarlo tronco.

N0rth_

Cookin' Soul rompiéndose la cabeza desmesuradamente para encontrar samples eh... aquí el mismo pero mucho mejor empleado.

Del tema de Mu poco que decir... le sobra estilazo por los cuatro costados y alguna frasaza aún se saca, pero vaya santos cojones que tiene, que la letra parece escrita en 5 minutos.

1 respuesta
B

para mi la mejor de Siempre Fuertes 2

Johnata

y me la casque con el video tb... buenos tiempos.

OFFICERRR RICKYYYYYYYYYYYYYYY

krm

#2695 Ya te digo, parece un puzzle ; meto esto por aquí esto por allá y a ver que sale.

Porteroo
1 1 respuesta
willyGC

#2677 hostiaaas si señor! este es el rap que realmente me mola, con mensaje social. No todo coches y drogas. Gusto personal, que nadie me salte.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags