Solo Rap y más Rap

Maleao

Lo nuevo de Wu Tang

De nada

4
znome

Temasoooo niñooo

8 2 respuestas
Rurik

Dejad de poner rap de blanquitos

hay un blanco

4
cristianve

#27122 necesitaba algo mas de estos dos , son unos makinas
https://www.youtube.com/watch?v=BO_scCYUYxE
PD: el otro no se llama cool o esty un poco perdido?

1 respuesta
aNGEL0cod
1
Zoko
1
Zoko

#27122 Pues no ha perdido ni nada el Cool con este puto rollito que se trae ahora madre mia.

dasfeh

Conoces Bolueta fue mi cochera...

si algo salio mal en Bilbao acudí a plentzia jajaja q wena

1
breixone

Foyone 1x01

breixone

Y esto... Lo pongo aparte mejor! :P

28 3 respuestas
Hopper

#27130 Como la lia C. Terrible por el final, buenísimo. Y vaya frasones sueltan por ahí.

Acabo de leer un comentario en el "EL CORRO #1" que dicen "Xhelazz obsoleto." y tiene 9 manitas :/

1
FlyNWeeD

#27130 pero vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos jajajaja toptoptoptop de españa tio! en todo ziontifik!!!

fuck me he corrido jajaja

2
rbNNN33

#27124 se cambio el nombre, es Cool

1
R

Pues a mí el que más me ha molado ha sido kuma, los demás los he visto un poco flojos... lo mismo si hubiesen puesto a kuma al final me hubiese gustado más.

znome

Dano y Ébano fliiiiipasss

2 1 respuesta
rbNNN33

#27135 ébano<3!

2
c4nn4b1n0l
1
cristianve

#27130 para mi Juaninacka sobra. Dano el jefe del panorama y luego c terrible y ebano se pasan.

1
H

Me meto al hilo de rap de forocoches y todos diciendo que el Coro 2 es una mierda, les sacas de pxxr gvng y el resto no vale nada, menuda secta tienen montada, si pudieran el 90% se la chupaban al Yung Beef, a Dani y se dejaban dar por culo por Khaled.

https://www.facebook.com/video.php?v=728428823914636&set=vb.100002425748556&type=2&theater

Añado risas para todos. El intento del hijo de Dios vs los pobres :palm:

5 3 respuestas
R

De esta mañana :P

qué os parece?

3
ScOrP1

A mi tambien el que mas me ha molado ha sido Kuma

1
cristianve

#27139 menudos pringaos se cren que el rap español gira alrededor de pxxr gvng pero gira alrededor de dano jaja

H

Tenemos lo que merecemos jajajajajajaja

ElMarcos

#27139 JAJA puto jeneromuere, grande

2
exilorz
4
dzr

#27139 Me parto la polla con Jere hahahahaa. Putisimo amo :D

1 1 respuesta
H

#27146 Mira que cuando vi esto

dije que me parecía original como sonaban y que a ver si me ponía a escuchar al Jerenomuere que hasta ese momento no sabía nada de él.

Unos meses más tarde le veo decir gilipolleces en un mega beef vs todo el panorama que se lo folla incluido el Cele. Una pena por el tío porque rapear no rapea mal y tiene letras curiosas, pero debe de estar tocado de la cabeza o algo, porque no es normal lo que hace jajaja.

1
B
Ganjuto
oskito34

Me mola jajajajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags