Solo Rap y más Rap

PuNk1e

La entrevista parece que se la haya hecho un fan xD Mira que no me desagran, pero de ahi a que sean la sensacion del rap, cuando de rap hacen 2 canciones de 100 xD

Yung Beef es el líder carismático, guapo

btw, pongo una de las pocas de rap que tienen y me gusta, la base y la parte del khaled mola!

1
A
2
Dogmeat

#27329 «El rap español siempre ha sido egoísta, pero el nuestro es humilde.

Para partirles la cara...

B

XDDDDDDDDDDDD se les está yendo de las manos..

ScOrP1

Con lo que hace otra peña para levantar el rap en España y que la prensa trate a estos como una revolucion en el rap y sean ellos los que atraigan articulos .Dios da pan a quien no tiene dientes y el mejor ejemplo es Yung Beef

cyoung

es que os guste o no, esta gente esta empezando a vivir de esto, en vez quedarse en su casa llorando por que no ganan dinero como el 99% de la escena, si a eso juntas un pedazo de productor como es steve pues ahi lo llevas.

1 respuesta
Maaarc

#27336 "Ziontifik" o Dano en particular se lo merecen muchísimo más y tienen un productor de puta madre.

3 1 respuesta
cyoung

#27337 no digo que no... ¿su problema? que en el rap español no hay dinero ni publico. esta gente abarca mucho mas, conocen mas jerga saben hablarle al moro, al gitano, al hijo del camarero, no hablan solo para el que curra en el supermecado y quiso ser fotografo, no se si me explico.

1 respuesta
FlyNWeeD

#27338 si vaya, que las letras simples y mediocres llegan a mayor público y por consiguiente dan más dinero.

1
PuroHueso

que importa que conozcan mas culturas, eso no los hace mas inteligentes ni mejores artistas, son una moda más que espero se acabe pronto...dicen en la entrevista que van a vivir de esto un día...pffff espero que no

H

En forocoches uno ha puesto esto.

Gente que maneja y trabaja en música, en productoras de peso, me han dicho que según como se lo monten en 2015 puede caerles una oferta gordota para cruzar el charco. Que dan por hecho que aquí en España en 2015 van a barrer y van a estar entre los 5 grupos más famosos españoles.
Ojito, lo que hagan en el sonar puede ser clave.

Sinceramente me lo creo.

2 respuestas
DonDemencia

Dios me salve de escuchar su "rollo"

znome

#27341

3 1 respuesta
prodigo

Yo no se porque tanto odio por aquí a PXXR GVNG, no es que sea ningún fanboy, pero les prefiero mil veces antes que escuchar a gente como Nasta, Lone y toda esa gente que le metes una patada a una piedra y te salen 100 iguales. Para mi Yung Beef y Steven Lean suponen algo "diferente" y eso siempre se agradece.

Y lo de #27341 yo también me lo creo, ya se ha visto que más de un tío como Waka flocka ha hecho buenas migas con Steven Lean y eso quieras o no les esta abriendo muchas puertas.

3 1 respuesta
Ganjuto

Basta de salseo

smarquezp
H
5
B
1
cyoung

#27344 exacto tio, esque es por esto que estoy fuera de la mierda de rap español todo el "odio" hacia la gente que hace algo que no te mola o que intenta dedicarse profesionalmente a ello, ami no esque me flipen de echo solo veo sus videos por que me dedico a ello y me parecen muy guapos, pero si les va bien y ganan pasta pues yo me alegro la verdad

2
Ganjuto
PuroHueso

le pega duro esta tia

H
1
PuroHueso

fumandome un porrazo escuchando esta mierda https://www.youtube.com/watch?v=bvtvtLTAwSU

pd: como hago para insertar un video, es mi primerito dia?

1 respuesta
zeN2k6
H

#27353 No puedes insertar hasta que no tengas 1 año de antigüedad de cuenta y no se si 100 y pico post.

Te inserto.

Ganjuto
PuroHueso

pues menuda mierda tio porque tengo muchos temitas gordos por compartir

ElMarcos

Yo creo que los pxxr gvng empezaran a ganar fama internacionalmente en no mucho tiempo, en los tiempos que vivimos no es tan dificil dar el salto, cuestion de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, el idioma es el mayor handicap ahora mismo.
Sino mirar al Yung Lean y SadBoys, hace un año nadie les conocia y ahora estan de gira por los estates y viviendo de su musica.
Por cierto, ya que hablais de que hacen letras simples y tal, os invito a que escucheis la maqueta A.D.R.O.M.I.C.F.M.S. de Yung beef, a mi a nivel de letras me parece cojonuda, Rappin2ya o la intro son temas que realmente transmiten muchisimo

CdeCostra

Entre Pxxr Gvng como el futuro del Rap en España y Podemos como futuro politico de España me dan ganas de huir de aqui sin mirar atras.

Por cierto, los traperos, ¿Os habeis oido la ultima mixtape de Mitsuruggy? Por que a mi me parece un pepinazo de alto nivel.

3 1 respuesta
B

#27343 pedazo de cancion se marcan kid y vinny T_T muy guapa tio

de paso os dejo un temazo de tremendo..

1

Usuarios habituales

Tags