Solo Rap y más Rap

rbNNN33

#27810 el rap mueve fronteras... ;), historias bonitas everywhere <3!

Meursault
1
Ra1KeN

Pongo esto, que nose si lo habeis puesto anteriormente.

Hay un tema tirandole al nega (la estanquera del progre), y hay un tema que me gusta mucho "el paraiso de los corruptos" (12:42). Me encanta cuando ciniko ataca a los españoles por quejarse de que los inmigrantes les quitan el trabajo. Lo he vivido en mis carnes, cuando ningun español queria trabajar en el campo.

3
B
2
breixone
ElMarcos

El bueno de Nene Fresco hablando verdades

cristianve

Fabianni - Crumble Mixture
http://www.mixcloud.com/fabianni-agz/fabianni-crumble-mixture/

1
KarlosWins

.

6 2 respuestas
Elvisbal

#27805 Ese no es mi hermano, pero si igual es pasarse. Mi bro es el primero cantar en la otra, xdd.

B

Bueno habiendo escuchado en estos días el discazo de J.Cole y estando ya casi finalizado el año no creo que salga ningún pepinazo de ultima hora... "creo". Por eso me aventuro a hacer mi top 5 personal de este año 2014:

Internacional:

  1. Oxymoron (Schoolboy Q)
  2. PartyNextDoor Two (PartyNextDoor)
  3. Forest Hills Drive (J Cole)
  4. Piñata (Freddie Gibbs & Madlib)
  5. Almighty (ChillxWill)

Nacional:

  1. Cosmonáutica (Erik Urano & Zar1)
  2. El Mesías (Foyone)
  3. Al queso (M. Padrón)
  4. Kinda Sadness (Cheb Rubën)
  5. Gneis (Vera)

#27818 PD. Muy guapo el cd de Infinitum..

2 2 respuestas
FlyNWeeD

#27818 Muy guapo, y te envidio también por los dos del fondo, sobre todo por el de Energía Libre jajaja

Meursault
1
B
otheR
1
oskito34

#27820 Yo añadiria a Mi.Amargo, me parece un discazo digno de mención.

Sobretodo esta:

otheR

Joder, qué recuerdos me acaban de brotar escuchando temas por Youtube...

Este tema lo hicimos con 14añitos, que en aquel entonces parecía que no existía la movida underground, y pensábamos que eramos los únicos que sacabamos cosas con nuestra edad... me acuerdo ahí flipándome cosamala editando el vídeo de mierda con el MovieMaker metiendo las primeras fotos que veía por Google xDDD Además en el vídeo se ve cuándo imprimimos folios y los metíamos en portadiscos con el logo que hicei por Photoshop y los íbamos por ahí pasando, aún tengo mi copia por ahí...

Al loro, tema con 14 años del 2007

Con 16 años (aquí mi nivel de Photoshop se nota que mejoró eh...xDD)

Y aquí su último tema...

Flipas, cómo cambian las cosas... FEELS.

3
rbNNN33

Nose si anda esto por aquí pero me parece un temón

1
infuwski

Para mí el 2014 en España ha sido el año de La Bohème, primer puesto indiscutible.

Troner

#27820 El Forest Hills y Piñata de lo mejor de este año de lejos, especialmente este ultimo. De Madlib me gusta prácticamente todo lo que hace el tio. Schoolboy Q es que nunca le pillo el punto no se porque... Añadiría también el Blasphemy de Rass Kas y Apollo Brown, me ha gustado bastante.

De nacional no opino porque no escucho practica mente nada.

Edit:Añado como pequeña decepción el último de los Wu Tang... me ha parecido flojo flojo.

_SePHiRoTH_

No soy un entendido en esto, pero supongo que esto encaja aquí, disculpas si estoy equivocado y/o no es de vuestro agrado:

Morkar

Feliz años hijos de puta!

1
Zoko

Que barbaridad cuando entra Natos.

1
infuwski

Elijan su favorita

1 1 respuesta
Morkar

#27833 La ciudad nunca duerme. Feels

PuNk1e

Cosa nueva de A$AP Rocky para comenzar el año :D

2
oskito34

Dejo por aquí los mejores temas del 2014

3 1 respuesta
H

Yo dejo el mejor beef del 2014 jasjeajeajejaeajeja

4
1 comentario moderado
FlyNWeeD

#27836 muy top eso eh, os dejo una basurilla que escuché el otro día se creen alguien

B

Chacho, feliz navidad a la plataforma y tambien año nuevo.

Usuarios habituales

Tags