Solo Rap y más Rap

B
4 1 respuesta
Kory

pocos mc's me gustan mas que este pedazo de hijo de puta. CN NENES

funky_shit

#27961 Vaya Hype con eso...

oskito34

#27958 Me cago en la puta tengo exámenes, igualmente creo que si tienes 17 no entras no?

Sublime.

Tu cría cuerdos y te sacaran lo loco!

Sinceramente es la mejor canción que he escuchado de rap en español, increible, sublime, orgasmica, pedazo de tema, pedazo de referencias, esto si que es rap y no la mierda que venden por ahí

Monigoteh

Luis La Enne & Rels Beats
BLOCKFAJERS (Trabajo completo 2013)
Mallorca

ElMarcos

El bueno de Frankie
http://youtu.be/6X2QcgYF6VM

bigbizkit

Calidad un poco chusta, pero bueno, no había más

H

Hostias mira que a Cecilio no se le puede tomar enserio, pero menudo cacho se marca aquí.

3
sutik

me han comentado que el d gomez y uno de pawn gang han tenido una escaramuzaxd? alguien mas sabe algo?

1 3 respuestas
oskito34

#27969

1 respuesta
sutik

#27970 puto cecilio hahahaha

1 respuesta
cristianve

#27969 me ha matado ese hombre

H

Os juro que me lo he bajado y no esperéis nada mejor este año. Increíble vaya puta pasada, me parto la polla jajajajajajajaja. Delfin Asturiano en la intro jajajajajaja.

Monigoteh

No se si habiais visto a esta peña pero ya esto ya es un nivel superior a todo lo que he podido encontrar en el rap bizarro y el videoclip sin censura... solo haré un comentario... el baile del gusanito...

B

#27969 q a pasao? jajaj

Artefius
1 comentario moderado
aimettijosh

#27977 reportaito mi arma , si pones trap que al menos sea bueno no pop barraquero

4 1 respuesta
H

No se quien es, me lo han rulado por ahí y la verdad es que me ha flipado.

9
B
mry00
3
oskito34

Aguitaa!

Lacasitostow

Os traigo a un nigga poco conocido pero bien tocho

1
H

#27978 Me duele el dedo de darle al repeat al tema de Consetia de Dellafuente, musicalmente ese tío es un puto genio, y quien no lo vea tiene un problema muy serio.

1 2 respuestas
oskito34

#27984 A mi me gusta pero tanto como genio... no creo, has escuchado el tema de ivo incuerdo y foyone? eso si que es una creación divina, sigo sin asimilar la letra es como un batacazo en mi cabeza.

1 respuesta
H

#27985 A mi en el aspecto musical Dellafuente me parece lo mejor que ahí ahora mismo, no es rap, ni trap, ni pachangueo ni na de na, puro estilo propio, me parece una máquina.

¿Ivan Cano con Foyone?, te estas equivocando creo, supongo que te refieres a Cano Oasis con Foyone o a Ivo Incuerdo, no creo que Ivan Cano tenga nada con Foyone.

pd: ¿Os va mal Mediavida?, porque me va como el culo.

2 respuestas
oskito34

#27986 Es cierto que tiene un estilo propio y esta muy guapo el rollo que se marca. Y me referia a Ivo Incuerdo, siempre me confundo con ivan cano, el tema de la hermandad de la serpiente me parece una obra de arte sobretodo por el trozo del ivo incuerdo.

PD: También he notado que va un poco mal la página, a ver si se arregla...

2 1 respuesta
PuNk1e

#27987 #27986 Según dicen los de FEDA se arregla así el problema:

adblock->opciones->personalizar->bloquear un anuncio por su URL->
Bloquear las URLs que contengan este texto: simple4.us

2 1 respuesta
H

#27988 Ya me lo han dicho por MP, pero en mi adblock no tengo la opción personalizar y me estoy haciendo un puto lío.

znome

#27984 A mi me está pasando lo mismo, estoy quemando todo lo suyo uno detrás de otro.

6

Usuarios habituales

Tags