Solo Rap y más Rap

H

#28050 Cabrón jajajaja, no soy ningún fanboy pero hay cosas de Yung Beef que me gusta. Yo escucho de todo tío, pero no se me sube a la cabeza como a otros.

1 1 respuesta
aimettijosh

#28051 hoy no te reconozco bro lo siento, cuando se te pase la fiebre me cuentas tio que te echo de menos, este hazen no me va.. !

vuelve pronto que con el marquitos ese ya tengo suficiente..

1 1 respuesta
H

#28052 <3 hahahahahahahahahaha

El Marcos es un crack, me lo veo en todo los lados, comentarios de youtube, en el blog de whitenegrata, en mv.

Por cierto: http://www.whitenegrata.com/2015/01/mejor-shiat-2014.html?showComment=1421016248786#c7143897412044343618

Este año no se lo ha currado mucho, me molaba más cuando hacía su top 10 nacional y un breve comentario de lo de fuera. Y tampoco estoy nada de acuerdo con él, me falta en el top cosas como Pedro LaDroga, Cálido Lehamo, Mi Amargo y seguramente más cosas que se me pasan ahora en frío. Y en el top americano estoy de acuerdo pero no me ha mencionado lo de J. Cole, y ha dejado trabajazos fuera.

2 1 respuesta
aimettijosh

#28053 me cago en mi raza bro, quería poner en vez de la canción del tibetano una de arufe pero no me salia el nombre!!!

Que tiene? no lo se pero me mola mucho, directa a la lista de canciones lowwwww

4
B
3
VIVER

[media][/media]https://www.youtube.com/watch?v=2frJ3e0hxPE

VIVER

https://www.youtube.com/watch?v=TWoXexJphwo

VIVER

https://www.youtube.com/watch?v=gtfd69DfOak

https://www.youtube.com/watch?v=rAXuuZS6g2s

Dudu14

Ahora que habláis de Arufe, sacó esto hace poco.
Me molan más las cosas de antes, pero viendo como está el panorama...

2
Nacho1993

bueno despues de llevarme 2 semanas escuchando: acariciame de frentee!!! XD

HE DESCUBIERTO QUE ME GUSTA DELLAFUENTE Y MUCHO XD asiq perdonarme cuando lo critike a jierro en su dia y pasarme más temas del colega XD He intentado resistirme pero no puedo=(

(8)no me importa a mi matarme, así llevo to la viaaa, yalo yaleee (8)

Pd:

1 1 respuesta
H

#28060

Esto me parece una colabo cojonuda, se salen los 4.

2 1 respuesta
Nacho1993

#28061 aca te dejo mis diesss!

B
aimettijosh

vengo a poner orden que os veo muy traperos ultimamente...

:psyduck:

3 2 respuestas
H

#28064 El NY no se que cojones hace, pero vamos podría ir sacando algo, que en 2014 se ha rascado los huevos a dos manos. Lo único que ha sacado creo que ha sido la colabo en el disco de C. Terrible y otra con Malputodest. Ya ni algún inédito de vez en cuando nos regala, desde el yemazo esta apagado.

Cuando la voz de Flavio entra en sintonía con la de NY me entra un orgasmo auditivo.

2 1 respuesta
Nacho1993

#28064 si tio la verdad que la culpa de todo la tiene Hazen porque si no hubiera dicho que el tema de consentia era un temazo no me hubiera enganchao a dellafuente yo ya era hater de este XD

somos invierno, vosotros verano!! chacurras de paisano !!!

2
aimettijosh

pero es que la "mierda" de consentia a mi también me tiene enganchado así que eso esta permitido y sobre que ny no haga ultimamente nada.. cheb estuvo casi 2 años parados sacando de vez en cuandisimo alguna colabo pero poco más...

igual que lechowsky que hace " poco " puse yo una entrevista que decia que en 2014 sacaba algo y aquí estoy esperandole.. pero si luego sacan obras maestras, como si tardan 3 años, mejor eso que a tema por semana como los que se escriben raro, los que le gustan al marcos xD

aa y #28065 hace medio añito tampoco tanto de esto

2 respuestas
Nacho1993

#28067 Al final confesaste xD estas echo un trapero muhahaha :psyduck:

1
prodigo

No os ofendáis pero algunos aun tenéis muchos prejuicios aun para escuchar algunos tipos de música, para mi NY, Juan Solo, Mucho Mu, Yako y algunos más son lo mejor que ha dado este país y eso no quita que pueda llegar a incluir a gente como Yung Beef. Os guste o no ese tío tiene una versatilidad increíble para hacer música, mucho estáis ciegos con el hater.

Voy a poner un comentario de una opinión que pusieron hace poco en el blog de whitenegrata que puso hazen más arriba, yo no estoy 100% de acuerdo con él ni mucho menos, pero me parece muy interesante el punto de vista del que lo ha escrito y totalmente respetable.

spoiler

Por cierto yo pienso que tanto Dellafuente como Yung Beef tienen un algo que hace que te enganches a ellos fácilmente, el primero en general me suena más musical, pero Yung Beef tiene una originalidad para meter coros y soltar frases que me dejan loco. El problema es que como he dicho antes, muchos ya tenéis muchos prejuicios contra él.

1 respuesta
H

#28067 Si bueno jajaja, la mayoría de las veces que un tío con "nombre" se pasa x años sin sacar disco, cuando lo saca es una decepción.

Yo de Lechowski espero poquísimo, pero poco, muy muy poco. Vamos el hijo puta lleva no se cuantos años diciendo que lo va a sacar.

Ese tema no es de 2014, Gaviotas es un track incluido en 5% en el formato físico si mal no recuerdo, aun así el tema que he puesto yo con Flavio no tiene ni un año, fíjate que pensaba que tenía mucho mas de un año jajaja.

Dejo por aquí uno de los mejores discos del rap de este país y que muy poca gente conoce.

2
P

#28069 Bueno argumentos, pero igualmente no dejan de ser una música con sentimiento pero mas que simple, y ami no me jodas con la de calidad que hay por el panorama, me parece sin sentido esa burda comparación

1 respuesta
prodigo

#28071 ¿De verdad te parece simple lo que hace Yung Beef en sus discos?, apaga y vamonos. Simple me parece lo que hace el Pirri últimamente, que sinceramente me gustaba mil veces más en música pa vacilar, o incluso Khaled que tanto drama ya aburre a todo Dios, pero lo que hace Yung Beef de simple no tiene nada. Y vamos yo no diré que es lo mejor que le ha pasado al panorama en años como dicen muchos, porque pienso que gente como NY y su 5% le da de patadas y la gente ya se esta empezando a olvidar de eso, pero no puedo negar que agradezco muchísimo la aparición de gente como el beefie, Dellafuente, Pedro LaDroga, EtreSupreme, Vicente Vizio, Soto Asa y gente por el estilo, porque han "abierto una nueva rama del árbol" en el panorama, y no digo que sea la dirección natural que todos tienen que tomar, pero lo bueno de esta música es que tiene mil estilos dentro de un mismo genero y siempre esta bien que haya variedad.

A mi últimamente no me apetece escuchar rap "serio" porque mi estado de animo, mental o lo que queráis me pide que escuche cosas más moviditas, más vacilonas, como lo queráis llamar, así que agradezco toda esta "nueva corriente" que se ha creado.

1 1 respuesta
P

#28072 Pues sí me parece simple.

Me parece admirable que sepa expresar su emotivas frases "no era amor, era el molly" y conseguir llegar a la gente, pero no me jodas alguien que alguien tenga conciencia y sepa lo que es la vida no se puede tomar en serio a alguien así, se que el trap va de eso y pretende innovar pero vamos compararme las líricas de erik urano a las de yung beef, i al compararlos dime quien se lo curra mas, yo creo que la rama que debe coger el rap español es el de los urano, mi.amargo etc..

1 respuesta
prodigo

#28073 Vamos a ver de simple no tiene nada. Esta claro que no se pueden comparar con las barras de Erik Urano, pero porque para hacer lo que hace Erik Urano, NY, C. Tangana, El$$o Rodriguez y demás, tienes que tener una cultura y unos conocimientos que no tiene Yung Beef.

Suena típico pero Yung Beef es un "buscavidas" que no habrá leído un libro en su vida, por lo tanto no se le puede pedir que hable de cosas "muy complejas" de hecho bastante referencias mete a su manera, se atreve con todo y eso es muy bueno. Y no es ninguna rama, el "árbol" como he dicho yo puede tener muchas ramas, y cuanta mas haya, más variedad y mejor para todos.

De hecho ahora mismo estaba escuchando Gorriones de Erik, yo no me cierro puertas. No se puede comparar uno con otro, Erik tiene un "flow" muy monótono pero lo suple con unas letras y un concepto guapísimo. YB por el contrario solo te habla de lo que vive, pero musicalmente es mucho mejor.

pd: estos debates me vienen dpm para aumentar mis mensaje en MV, que estoy cansado de no poder insertar vídeos.

B
H

¿Alguien me da una invitación a nuevamierda?, me ha pasado como a todos, tenía cuenta pero el usuario se ha borrado :/

1 1 respuesta
B

#28076 Yo te paso una, mandame tu correo por mp

1
lidiota

verás...donde te digo no hay barreras, es la tasca olvidada donde acuden los poetas...

FlyNWeeD

Hablando del Dellafuente estos dos son temazos:

6 1 respuesta
B

#28079 el de gitana es un temazo, tampoco podemos olvidarnos de este

3

Usuarios habituales

Tags