Solo Rap y más Rap

oskito34

#28140 Yo también procuro no comer cerdo, Inshallaah!!

4
sansilee

no se si se ha puesto, lo nuevo de joey

http://undercream.com/joey-bada-b4-da-2015/

9 3 respuestas
P

#28140 Es que lo veo como una gran secta sin sentido, si alguien sabe cosas interesantes que me informe ya que llevo poco en este mundillo, tengo 17 años y me gustaría saber muchas de las cosas que se plasman en muchos discos.

breixone
1
H

El tuit de la Policía es real, pero lo ha borrado más tarde y no he podido pillarlo.

JAJAJAJAJAJAJAJA

4
EquisTeSeJeJ

#28142 B R U T A L.

ElMarcos

https://www.youtube.com/watch?v=k2TI3mt0y60
de relax

QUEENS

#28142 Hasta el 20 na de comerse la cabeza, ya saldra todo el 20, hasta ese dia lo demas me importa bien poco, incluso los nombres de los temas

1 respuesta
sansilee

#28148 que dices? el álbum es ese que se ha filtrado xd

2 1 respuesta
QUEENS

#28149 que yo sepa no se puede escuchar

1 respuesta
FlyNWeeD

#28150 me lo bajé ayer del enlace que ha puesto, si no sabes descargarlo y escucharlo yo que sé tete xdd

1 1 respuesta
QUEENS

#28151 Ah ostias, es que está ocultado bajo un diseño demigrante, había confundido esto con un anuncio y no me había ni fijado, creí que eran los nombres de los temas del disco e ya.
Disculpas a #28142

Dinity

Fuck Fuck Fuck. RIP ASAP Yams.

Un grandisimo, sin él ni Rocky ni Ferg habrian sido una puta mierda.

RIP

4 1 respuesta
QUEENS

#28153 QUEEE DICES????????????

1 respuesta
Dinity

#28154 No hay ningun comunicado oficial, xo tng el twitter petado de artistas dandole el RIP, así que le doy credibilidad. Aun no se sabe nada mas.

3 3 respuestas
QUEENS

#28155 Qué pena, la verdad...

ElMarcos

http://www.whitenegrata.com/2015/01/bacalas-del-rap-espanol-2014.html

xouba

#28155 Si dicen que él era la cabeza pensante del grupo, sobredosis???

mry00

Pues si que parece que es verdad...una pena :(

1
Dudu14

R.I.P.

QUEENS

Pf.. vaya discazo de Joey DAMN..

QUEENS

#28155 Hay una imagen que me ha dado mucha pena, Rocky sentado totalmente deprimido y pensativo en un banco del hospital donde a muerto Yams (la que han puesto más arriba), es una pena tío la verdad, me jode bastante, era muy joven, ya no podré disfrutar de su presencia si algun día veo a los ASAP en concierto (espero que llegue ese momento)

H

Joder lo de A$AP Yams me ha dejado de piedra...

Aun no he podido escuchar lo de Joey Bada$$, ¿alguien que lo haya escuchado me dice si es la polla o no es la polla?, no me vale con que sea "bueno", porque con los adelantos me creó un hype bestial y me decepcionaría bastante.

2 respuestas
YaZzMaN
1
B

Se sabe ya que le paso a yams? Supongo que sobredosis y eso no?

2 respuestas
H

#28165 Se dice que de sobredosis de Codeina. Si es así, cuantos putos botes se ha tenido que meter para el cuerpo, madre mía.

Dudu14

#28165 Según lo que he leído tenía severos problemas de depresión, y probablemente quisiese acabar con todo con una sobredosis.

Dinity

El año pasado estuvo en un centro de desintoxicación y estuvo limpio 2 meses, tmb es adicto al Xanax, mezclar estas mierdas es peligroso :/

Pero a saber...

Always Strive and Prosper

PuNk1e

#28163 Yo me esperaba más tras lo que había escuchado hasta ahora. No hay ningún tema mejor que Christ Conscius en el álbum en mi opinión :(

1 respuesta
B

#28169 muchisimo mejor 1999, para mi gusto

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags