Solo Rap y más Rap

FlyNWeeD

Urban P

PuroHueso

#28650 JODER muy muy bueno esto hermano la verdad es que si, alguna cosa mas que puedas recomenddar de el algun disco? quedé con ganas de mas pedazo de beat.

1 respuesta
Zombie_Mv

#28652 Ando igual, lo descubrió un coleguita pero no sabemos nada de él, tiene más temas por YT pero este es el mejor para mi.

Misantropia
B
3
Elvisbal

#28557 A mi tampoco me gusta, tiene su rollo pero no rima ni una. blabla rap español, seguid poniendo temas e intetad no convencer a la peña, que no les tiene que gustar lo mismo que a ti.

Y si lo vas a hacer hazlo como hazen, con mas temas y menos riña, aunque se que cuesta, que yo soy el primero en ragear cuando veo mierda.

Un amigo de la isla:

2
Maaarc

Que discos os molan que hayan salido en octubre? (El año no importa) xD

Ganjuto
2
B
2
funky_shit

1
Dinity
5
H
Nibelhem

siempre me ha dado buen rollo.

3
oskito34

¿Qué significa josiando?

1 respuesta
Dinity

Kaytranada está en top productores actuales.

#28664 hustleando

1 respuesta
xouba

#28665 Ahora te preguntará que es hustlear haha

1 respuesta
ElMarcos

#28578 Que grande Bladee, de los temas que mas he oido en 2014

1
oskito34

#28666 Ya sé que es "hustlear".

O

Menuda moda la de ir de kinki que hay ahora, la mitad de palabras de esas las escuchaba en mi barrio por parte de los gitanos y ahora todo el mundo la usa y no han visto un gincho en su vida!

PuroHueso

temazo de rap colombiano, en ese aspecto nosotros estamos a varios años de españa, hemos crecido y vivido dia a dia entre la violencia de una patria ensangrentada por la cocaína y hablamos de lo que vivimos

https://www.youtube.com/watch?v=a1R1fCbgCvU

g0ttlich

hacia mil que no escuchaba heridas, ya no me acordaba de lo buenos que son isayah y AGQ produciendo..joder

3
oskito34

¿Por qué en la mayoria de temas se hacen más referencias a Biggie o más sampleos de él que de Pac por ejemplo?

1 respuesta
B
espartano666
5 1 respuesta
funky_shit

#28672 Por que el Este mola mas.

5
H

#28674 Sigo sin entender como Capaz se saca ese puto pepino y luego te hace un trabajo a medias con Zatu que hasta sus cachos son una mierda.

En Agoraphobia 2.0 hasta el Tito de falsalarma se la saca.

1 respuesta
er_vick
PuroHueso

#28676 es lo que tiene capaz que es demasiado moldeable por decirlo de alguna forma, y segun con quien esté pues se saca lo que se saca, mira por ejemplo cuando rapeo para kamikaze encima de una base de reggae, una mierda total, me gustaria mucho oir un tema de capaz con insulinodependiente o con immortal tech, seria brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=I94yQVEQr5M

FlyNWeeD

Este tema tiene algo, y eso que nunca me ha molado el autotune pero no sé...

4
Kory

Porque lo de DJ SWET es de escándalo.

2

Usuarios habituales

Tags