Solo Rap y más Rap

P

#28799 cada uno es de un lado xd
pero parece que han decidido quedarse alli

Bomne

#28800 Tranquilo, no estás solo.

Ahora vendrá ekOO con su sarcasmo andaluz a llamarnos fake.

5 1 respuesta
melonzuelo

#28800 No, pero Foyone me está gustando cada vez más eso si que lo tengo que admitir, lo único que no me gusta que veo aquí es la Pxxr Gvng o como se escriba, en serio no puedo entender como hacen pasta pero pa gustos colores...

1
Dinity

Pues a mi pxxr gvng cada vez me gusta mas, pero tienen el problema de ser muy irregular, si en vez de sacar tanta musica, sacasen uno o dos albumes al año con los mejores temas, me gustarían mucho mas.

Eso si, totalmente necesario desconectar al 100% el cerebro para disfrutarlos (al menos en mi caso)

1 respuesta
DonDemencia

#28804 Quizá el problema sea ese, que para disfrutarlos tengas que desconectar

3
R

Desconectar>dejar de ser tú mismo>abrir la boca y tragarse toda la mierda que se traga todo el mundo que no tiene ni criterio propio, ni personalidad>"disfrutar" de pxxr gvng.

No está mal...

1 1 respuesta
Bomne

#28806 No te flipes y deja de dártelas de especial que sabes perfectamente a qué se refiere con desconectar.

2 1 respuesta
AngelRK

KAZE - Existian sonrisas

https://www.youtube.com/watch?v=QcpOSh8ocZw

KAZE - Rebobina

https://www.youtube.com/watch?v=sjCxpO79MQY

R

#28807 Pues si te soy sincero, no. A qué se refiere con desconectar? Desconectar de qué?

1 respuesta
mry00
1
Bomne

#28809 Coño, pero si te lo acaba de decir, a desconectar el cerebro y a dejarlo en stand by, para bailar, relajarte, etc. Al igual que si me pongo un tema de Jobim un verano por la tarde mientras me la chupan que me la va a sudar lo que diga el brasileño en ese momento. A esa clase de desconexión. Si voy taja por la Apolo y suena Tego más de lo mismo, en ese momento me va a interesar más para mirar culos que una pieza de Shostakóvich, cojones.

No todo en la música son letras sesudas, que ya sabemos que a ti te va más debatir sobre Pitágoras con el Jazzmatazz encima pero estáis muy cansinos con echar mierda siempre a lo mismo.

2 1 respuesta
otheR
2
R

#28811 Yo puedo escuchar cualquier clase de música, con lírica o sin ella, sea rap o sea cualquier otro estilo. Obviamente, para disfrutar de cualquier música, hay que tratar de vaciar el cerebro, eso no debería ser un aspecto exclusivo para escuchar a los pobres o reggeton. De hecho, yo hay cierta clase de música, que aunque "desconecte", va a seguir sin gustarme xDDD

Si desconectas, puedes disfrutar del no cambie no cambie no cambie de Tamara? No, verdad? Pues lo mismo me ocurre a mí con los pobres estos.

PD: Ojo, que algunos temas están guapos. No me malinterpretes. Pero el 80% es basura, como si yo me pongo a hacer un programa de radio y no paro de hablar diciendo lo primero que se me pasa por la cabeza. Hay que tomarse las cosas con calma, meditar, y crear el producto meticulosamente. Si sacas lo primero que te pasa por la cabeza, no puedes esperar que reconozcan tu trabajo.

1 1 respuesta
FlyNWeeD
3 1 respuesta
Dinity

#28813 Simplemente lo que he dicho es que lo poco que he escuchado a pxxr gvng ha sido sin ponerme a analizar cada frase que sueltan, ya sé que yung beef y dani g van a decir muchas tonterias (que para ellos puedan ser realidad o no, ese es otro tema) con las que yo no esté de acuerdo, pero yo lo puedo pasar por alto. También he dicho por aquí alguna vez que si no entendiese español, disfrutaría pxxr gvng muchísimo mas.

La música es música y cada una tiene su momento si te gusta, de normal pues no me pondría a escuchar cosas así, pero de vez en cuando apetece escuchar drill, bop, trap y hasta gangsta rap, generos con los que no comparto las letras, pero que puedo disfrutar igualmente. Y si no me he metido droja en la vida, ni he traficado, ni he tocado un arma, ni me voy peleando por ahí y he sido toda mi vida de una familia normal (ni pobres ni ricos), pues vaya, que pena, no seré lo real que quieran que sea, pero me importa mas bien poco mientras disfrute de lo que escucho xD

TL;DR:
Hay momentos para disfrutar de esto sin compartir sus opiniones xD

2
FlyNWeeD

Señor tema!

H

Yung Beef le da mucha más vueltas a sus letras de lo que pensáis. Yo tampoco soy ningún fanboy, ni ningún chupapollas de PXXR GVNG, pero a día de hoy me alegro que haya gente como ellos. YB es totalmente necesario en el panorama, ya que es el que lleva las riendas del grupo junto a Steve, los otros son bastante más prescindibles.

Puede ser muy hater y que no te gusten, pero un tío que te hace esto.

Que se adapta a todo tipo de beats y generos musicales con un estilo propio una mierda no puede ser, aparte que si miráis sus entrevistas el tío es muchísimo más sensato de lo que cualquiera pensaría.

2 1 respuesta
QUEENS

#28802 Eso es un temazo, muy serio la letra y el vídeo, todo noventero de cojones

QUEENS

https://www.youtube.com/watch?v=qZqPmUtQs2Q

4 1 respuesta
melonzuelo

#28819 El hijo de Tupac? hahahhah, buen tema.

2 respuestas
H

#28820 Piñata fue uno de los mejores discos que salieron el año pasado para mi.

Y la verdad es que si, ya lo he pensado varias veces, el aire que se da a 2pac es una pasada.

2
B
ColdZimeh

#28817 Pues la verdad que en el segundo tema deja mucho que desear, eh...

2 respuestas
QUEENS

#28820 Tiene un aire la verdad, siempre se le relaciona

QUEENS

https://www.youtube.com/watch?v=_BERKhI0b00

1
B
1
x1gorzz

#28823 pues a mi ese tema me flipa, ya solo por la base... Supongo q sabras q es una version de Stan, tambien en letra.

1 1 respuesta
imyehh

Dios vaya puto temazo

9
ColdZimeh

#28827 como si está versionando a 2pac. Me parece uno de sus peores temas. No me parece que caiga bien en ninguna caja o llega forzadisimo... Pero oye, para gustos colores, eh.

1 respuesta
ColdZimeh

Estoy estudiando con esto y es una gozada, ¡haha! --> Elultimoplanb - EUPB vol.6

Usuarios habituales

Tags