Solo Rap y más Rap

Underdaice

#28887 Dej Loaf lo hace guay también https://www.youtube.com/watch?v=j1T_NGBlr0Q

2
aimettijosh

sagerao

2
FlyNWeeD

CASI NAAAAAAAAAAAAAAA

4
B
1
Dinity

Manita si os interesa un hilo nuevo que sea 'Album semanal', donde cada semana se ponga un disco que no sea nuevo, ya sea en inglés o en español y simplemente lo comentemos.

Si veo que interesa lo creo, currar un post para que nadie le haga caso, sudo xD

17 3 respuestas
funky_shit

#28895 Yo prometo participar, pero me temo lo peor XD

Kory

Hilo de clásicos estrictos.

geronimo1

Madre mía que crack pff

2
Bomne

#28895 Cuenta conmigo.

B

#28895 Cuenta conmigo tambien! ;)

1
achenese
5
oskito34

Alguien me puede pasar un tema que han sampleado a esta canción? Es que me esta jodiendo la cabeza porque no consigo recordarlo

ENCONTRADOOO!!!

2 2 respuestas
QUEENS

Contad conmigo para eso

B

#28902 joder, te me has adelantadoo!! jajaja

2 1 respuesta
QUEENS

#28902 anda q vaya influencias tenian los de cb ( antes) de lo mejor macho.

1
PuNk1e

A quien le mole UA, sobretodo el primer disco, esto le tiene de gustar si o si!!

H

Yo también me animo a lo de Dinity, me parece interesante.

Feral
1
Dinity

Entre mañana y el jueves creo el hilo! Para el primer disco quizá pongo algún album que me guste poco conocido (he pensado en Bizarre Ride II de the Pharcyde). Si alguien tiene alguna idea mejor que la envie por PM!

Para escoger el siguiente album, he pensado que entre los que quieran que participen al hilo propongan y se haga por sorteo.

1 2 respuestas
H

Marlboro Boy Keftawa
18 min ·
EVAN MALAKAY NO VACILABAS TANTO CUANDO TE ESTABA PISANDO LA CABEZA HACE UN MOMENTO EHH? MENUA CAPUANA K TAS YEVAO JAJA TE DIJE K ESTE DIA LLEGARIA NARANJITO WJWJAJAJ

Os traigo el salseo.

#28909 Me parece dpm, tengo especial interés en tus aportaciones y las de funky_shit.

oskito34

#28904 Joder flipo con estos temas. Parece patetico pero me he tirado la vida escuchando rap en español y americano casi nada, ahora es cuando voy cogiendo gusto a escuchar más rap americano.

FlyNWeeD

#28909 The Low End Theory de ATCQ, Slum Village Fantastic vol. 2, Blackstar Talib Kweli & Mos Def.

Yo propongo esos!

1
B

:)

4
PuroHueso

yo propongo visions of gandhi de jedi mind tricks.

Underdaice

A mi también me parece buena idea y propongo el ATLiens de Outkast.

funky_shit
1
A
oskito34
2
B
7 1 respuesta
oskito34

#28919 Vaya jodido temazo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags