Solo Rap y más Rap

Privatovic

#2878 Si el pavo rapease mejor sería el jefe. Aún así buen tema, creo que merece un thread propio.

1 comentario moderado
B

#2882 eso si es innovacion en el rap!! XDDDD

PD: NO

Woh

Uffff lo de Elsso es grandisimo joder, menuda letraza se curra este pavo.

I

#2878 En letras le lleva años de ventaja a los demás.

guigu

Vaya creo que es el primer comentario que me borran, iba con toda la buena intención anda que no mola el chaval jajaja.

dzl7

Fort Minor - "Believe Me"

MORUSATO

un poco de los noventa que parece que se olvida de donde viene esto

1 3 respuestas
CoMoQuIeraS

Un poquito de inicios
RapŽin madrid - Hey pijo

1
Johnata

#2888 casi siempre cuando te leo me entran ganas de soltar un puñetazo a la pantalla,

PERO QUE TEMAZOSSSS CUELGAS CABRON XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
MORUSATO

#2890 pues soy el mismo al que le mola el coleta tio.

3 2 respuestas
Johnata

#2891

shhh que los sábados de borrachera me lo paso muy bien cantando con mis amigos;

  • Carlitosssss la cagastes metiendote un cicloooooooo(8)

-Mira esos corriendo en calzoncillos...

o el típico... EME O ES EME O, EN ESTE DOYUU SI HAY DOLORRRRRRR(8)

pd: no suena gracioso por escrito, pero con la pasión que le metemos nos sale una obra de arte

1 respuesta
MORUSATO

#2892 pero no entiendes que en esto del rap, cada uno tiene un estilo? si precisamente sobra de algo son copias,fakes, como los quieras llamar, parece que no os acordais, cuando el rap era originalidad propia, estilos unicos, uno hablaba de las cosas que le pasaban en la calle, de las putadas, de la forma de salir del hoyo, de mejorar la situacion, en fin en que nos hemos convertido... me deprimo.

tema que viene al dedo, y del mismo jeru, tema "te estas engañando a ti mismo"

pd podias haberme insertado el tema de jeru

edit #2894 algun mod me la tiene jurada, he abierto una investigacion para descubrir quien me mete los aggros y los punish

1
Johnata

#2888

y eso que no puedes colgar? chocopuntos?

1 1 respuesta
C
1 respuesta
krm

Slaughterhouse - Back on the scene

Los pelos de punta...

otheR

#2843 Va de Mac Miller o qué?xD
Enfin...

Privatovic

#2888 Veo tu "Come clean" y me subo un "Da Bitchez", aunque ya lo subí, pero total si hay 30 "Rap vs Racismo"...

Y ya puestos, y aunque no sea tan bueno como "The Sun Rises in the East", un tema de "Still rising" que también me chana:

#2895 Muy guapo.

1
N0rth_

Está todo dios loco con lo de El$$o y a mí no me parece nada del otro mundo. Tiene letrazas al mejor nivel del país, metáforas, cultura pop, estilazo... pero joder, la parte musical de ese tema deja mucho que desear.

1 respuesta
Privatovic

#2899 A mi me gustan más temas anteriores que éste, pero lo que me flipa del menda es que transmite muchísimo, que se escapa de los clichés, y nunca va de "soy lo más real".

Privatovic

Entrevista a Jordan

1 1 respuesta
C

Uno de mis temas favoritos del rap en español.

2
sirONE

http://www.youtube.com/watch?v=BjadS5rvdWQ

B

conoceis a jaso?

1 respuesta
mendozawsd

#2904 No lo conocia, y vivia mejor antes de conocerlo...

1 respuesta
C

Hamos ha jacer ra'

1
soulsville

#2901
A mí me parece un pavo bastante interesante. Sus letras tienen mucho ingenio y a veces suelta buenas barras y tal, pero me parece que es muy irregular. Además de que rapeando no me mola mucho, la verdad....

¿Alguien le entiende la película favorita y el cd favorito internacional que dice? es que mira que lo he puesto varias veces y no lo entiendo xD.

1 respuesta
Johnata

me ha tocado los huevos ver esa entrevista,,,se escucha mal de cojones, no se porq coño no acercan el puto móvil de palo a su boca y que hable... (esa calidad tiene q ser movil o yo q se), en fin estoy sulfurado, me interesa lo q dice este tío aunque no me guste como rapee.....y van y me hacen esa chapuza

#2909 me parto xD

G

[/video]

fail

1 respuesta
B

#2905 pues yo no lo veo tan malo , el chaval le pone ganas y tiene estilo

Usuarios habituales

Tags