Solo Rap y más Rap

breixone

Se puso ya por aquí ?

3
melonzuelo

#29457 Estoy relajado su coleguita

<3

1
H

El mejor tema y videoclip que salio en 2014.

3
Tlb

#29460 ¿qué tengo que obtener de ella? Obtengo música, la escucho y me gusta, ¿es que tengo que buscar algo más allá de eso? Como si me cantan en esperanto. El mensaje es meramente complementario, y no solo en el rap.

1 respuesta
PuNk1e

Ha sido ver este vídeo de buenas a primeras y me gusta más que antes la canción , y no se por qué...._

5
R

#29464 para que una música guste o llegué al corazón -objetivo básico de toda música medianamente sería- ha de trasmitir, y lo que se trasmite es un sentimiento, que se traduce como un mensaje, ya sea lírico o melódico. Si ninguna música te llega al corazón, y no te importa lo que te pueda transmitir una música, y sólo te importa que dicha música te entretenga y no la trascendalizas, entonces no te gusta la música, simplemente la escuchas vanalmente, como el que se tira 4 horas mirando la tele. Si no te importa el mensaje de ninguna música -es decir, el sentimiento que trasmite-, me atrevería a decir que nunca has disfrutado de verdad de la música. Te repito la pregunta, alguna vez la música te ha puesto los pelos de punta? Si así es, ha sido el mensaje, el sentimiento trasmitido, el que te ha emocionado y te ha hecho sentir. Si no buscas música que te haga sentir, me temo que podrías vivir escuchando música de ascensor toda la vida, pues no notarás diferencia alguna.

3 4 respuestas
Elvisbal

#29466 Por eso escucha la gente rap americano y frances, porque lo entienden todo, no?
Hay mil y una canciones que habras tarareado sin saber lo que decia, ergo estas intentando discutir una tonteria.

R

Das por hecho que todo el mundo es un ignorante.

Sientes lo mismo al escuchar una canción de Kerry James sin subtitular que subtitulada?

Tlb

#29466 no, no, creo que no me has entendido, o no has entendido por donde voy.

Mensaje, o lo que se llama mensaje en el rap, es lo que parece importarle a casi todo el mundo y lo que, al final, menos aporta; y no me voy a remontar a los orígenes del rap porque eso huele a cerrado. Que Rayden te rapee un libro de autoayuda por lo visto es mensaje, que el Chojín te rapee que el racismo está feo por lo visto es mensaje, pero que un negrazo fluya de puta madre sobre una base cojonuda sobre cómo se folló a dos negras en el club por lo visto carece de mensaje y por eso debe ser hecho de menos; esto, claro, si atendemos al criterio colectivo. Mi mensaje es darle al play y disfrutar con lo que oigo, independientemente del contenido, del idioma y del género o el estatus de quien lo canta, y a eso se le llama escuchar música, por puro entretenimiento, por el placer que pueda producirme o por lo que sea, pero no cambia nada entender lo que quieran contarme - cosa que, por otro lado, ni siquiera me interesa.

5
B

#29466 la música no es exclusivamente para sentir.. y tal

1
Maaarc

Vamos a sentir todos lo que quieren transmitirnos en este tema:

Por favor, no elevemos al rap a una categoría de música superior y creemos que el "género" es para intelectuales/mentes inquietas y pensativas. Que me da vergüenza esa actitud, el reggaeton es pa'tontos, el indie para modenos posers, el rock pa'jevis que pegan gritos... En serio, no lo entiendo y nunca lo entenderé.

Escuchar lo que os salga de la polla, dejar que los demás hagan lo mismo y dejar de dar por el culo, además, si me da por darle al coleta, pues lo hago y punto y si quiero escuchar a D.Omar pues igual, lo que no entiendo es que intentéis insinuar y creáis que el que escucha a 8jin (xDDD) es más 'listo' y entiende de 'mensaje' y por lo tanto de rap en comparación con el que se pone a la PXXR GXNG pls...

5
H

#29466 No estoy de acuerdo con lo que has dicho en todo, yo muchas veces escucho música según mi estado emocional, es decir si estoy pasando por una mala racha aunque sea contradictorio me mola ponerme a gente que me "desgarre el alma" con sus letras, busco crudeza. Otras veces sin más me da por escuchar "old school" y tiro de discos como Chinatown, 7n7c, Perros Callejeros ... etc, por nostalgia o simplemente porque ese día se me ha antojado eso. En otras ocasiones me apetece escuchar un tío rapeando de verdad y me pongo a NY. Y otras veces no me apetece escuchar nada fijándome demasiado en las letras y estoy de muy buen humor y me apetece escuchar música "vacilona" ahí es donde entra PXXR GVNG, gente como Arufe, Dellafuente, Soto Asa y demás.

Yo escucho música según me apetezca, me influye las ganas que tenga ese día, con que pie me he despertado, como me encuentro y todo eso. Pero no creo que toda canción tenga que tener un mensaje, por eso me gusta la variedad, y mientras unos y otros os dedicáis a decir que PXXR GVNG es una mierda y otros a decir que es lo único que vale, yo no tengo ningún problema en escuchar PXXR GVNG y después a Nestakilla a Juan Solo a Kase O o a quien sea.

Lo mismo me pasa con el rap de américa o el fenómeno Yung Lean. Un día me da por escuchar a Mobb Deep, otro día a Joey Bada$$ y demás y otro me pongo a escuchar a SD, Bladee, Yung Lean y Chief Keef.

11
breixone

Alguno que le pille cerca va ? Yo si \o/

melonzuelo

Yo solo puedo opinar por mi mismo y digo que la mayoria de discos de Eminem me he leido sus canciones subtituladas aparte que en el The Eminem Show venia un librito con todas las letras en ingles y simplemente se traducen con diccionario y listo, hay miles de cosas que es en un contexto americano que hablan de gente que jamás entenderás, pero yo personalmente prefiero tener "cultura" por llamarlo de alguna forma en la música y saber que escucho.

Toda música tiene su vacilada, su trasfondo en letras su metáfora etc, mas bien sus artistas, pero para mí la música que escucho se relaciona con estados de animo y lo que me apetece escuchar, si quiero escuchar crítica social en el hip hop no voy a escuchar a Natos y Waor, creo que es evidente y fácil d entender, ¿respeto a los pxxr gvng o hard o arce y tal? Si, pero no los escucho y no entiendo como pueden gustar esos royos que para mí en definitiva no me aportan nada... Pero claro, hablo de mí gusto.

PAZ.

YaZzMaN

Aburre que cada mes saquéis el mismo tema. Escuchad lo que queráis y dejad a los demás que escuchen lo que quieran, no hay más.

2
smarquezp

Estoy buscando una canción la cual empezaba con el diálogo de Rocky de 2:20: https://www.youtube.com/watch?v=Q1uGXXfjVLs

No recuerdo muy bien de quien podría ser, Xopi aka el hijo de cain? Zetazen? Javo? Ni puta idea la verdad, si alguien sabe cual es, por favor, decídmela, llevo semanas y meses buscándola XDDD.

On-topic.

2
funky_shit

Veo que Dinity hoy llega tarde asi que el voy a quitar trabajo:

3
B
1
B
4 2 respuestas
C_Moltisanti

HOMEMADE III // IVANCANO - ÁNGEL

https://www.youtube.com/watch?v=SqT7A5H6DFQ

recién salido del horno.

Tlb

#29479 qué mal le sienta lo del 1:20. La voz de este tío nunca me gustó, pero suena de puta madre, qué cojones, ojalá se explotara más todo ese sonido.

1 respuesta
B

#29481 Este colega tiene sus cosas cremas, es de los pocos así "comerciales" que lo puedo quemar sin despeinarme. Abro paraguas

1 1 respuesta
B
aimettijosh
1
Tlb

#29482 después de oír esto voy a tener que creerte

2
TooShort
4
Ganjuto

Alguien me podría pasar el tema que tiene pxxr gvng con Foyone? Que me quiero reír un rato

1 respuesta
ElMarcos

https://www.youtube.com/watch?v=cKbsEzy19-o
Hit

2
B

#29487

con pxxrgvng creo q no tiene nada

Lacasitostow

Hace poco descubrí a un tipo del YouTube que es pura crema, probablemente ya lo conozcáis alguno de por aquí.

Aquí uno de sus mejores trabajos en mi opinión.

Se mea en el 95% de los raperos actuales famosos y sólo tiene 19 añitos.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags