Solo Rap y más Rap

AlvaroParker

#29728 Oh no! Mis oídos!

Underdaice

Lo de Kdot me está pareciendo sublime, tanto musical como conceptualmente.

Da otro paso adelante con respecto al GKIMC que ya era una buena transición desde el section 80 y los ep anteriores.

Vale la pena ponerse todos los trabajos de Kendrick por orden cronológico.

2
KarlosWins

.

1
PuroHueso

un temita que hize gente, espero les guste

https://soundcloud.com/adolfloos/06-sacrilegios-adolf-loos-cardorama

DonDemencia

#29730 El mejor artista actual...

1 1 respuesta
KaeseteJones

#29728 Pues a mi sí que me parece un temazo, y él, un pedazo de artista.

El otro día estuve en la Mae West (turismo sexual) y podéis adivinar cuál fue la banda sonora toda la noche

B
2
B

BKR$CLB: ChillxWill "911" Ft. BriskInTheHouse
https://www.youtube.com/watch?v=zOWOSvO3A9Y

esto es un temazo...

3
imyehh

#29735 Hombre uno de los mejores sí es, con estilo propio además..

EquisTeSeJeJ

Llamar ''mejor artista actual'' a semejante basura...hay que estar muy grillao eh

Please..

7 1 respuesta
B
imyehh

#29740 Mantente cerrado de mente.

Josexu

solo os va el hardcore ? xD

Nacho1993

la semana pasada la mala en rn3 a las 8 de la mñana versionando a nacho umbert, en realidad a mi la mala no me gusta pero esto es un temazo!

Las ratas del pueblooooo (8) niñomaricaaaa !!!

1
B

Joder ahora criticais a dellafuente tambien? XDDDDDDDDDDDD

2
B
ElMarcos

Es normal que se critique al Dellafuente por aqui, ya que se critica con dureza al bueno de Yung Beef, y Dellafuente es una especie de Yung Beef wannabe, aunque tiene temas guapos, ojo.
Por cierto, el sample no es el mismo que este?
https://www.youtube.com/watch?v=nIcXrh6pwq4
KINGDOM HEARTS BOYS

2 respuestas
H

Pues a mi no me parece ninguna locura decir que Dellafuente es un artistazo. Desde hace un tiempo tema que saca tema que me flipa. Aun no he podido dejar de escuchar el "Consentia"

4
R

Yo sólo he escuchado un par de dellafuente, y ni siquiera llegué a acabarlos. Ahí lo dejo.

imyehh

#29747 Yung Beef wannabe? A mi me parecen muy diferentes eh, tira más pal flamenco el Della

melonzuelo

A mi me transmiten lo mismo: 0 (Pxxr Gvng, Della y estos mostros del reguetton autotunero bachata nosequeestilotenerxdxd)

Sin llegar a decir que sean una mierda, pero no me van.

4
MrBean
1
EquisTeSeJeJ

Enough said.

1 2 respuestas
B

#29753 ¿Y el respeto donde queda? Dices qu respetas la de los demás, pero bien que tardas en llamarlo mierda, si no te gusta es muy sencillo, no lo escuches, dices que no quieres crear debate pero con estas palabras lo vas a conseguir xD

1
EquisTeSeJeJ

''Respeto tu opinión, pero no la comparto''.

Nada más que decir.

2 respuestas
B

#29755 Hombre, a mi entender, cuando faltas al respeto a ''ese estilo de musica'' estas faltando el respeto, a aquella gente que le gusta ese tipo de musica, pero vamos, que es una chorrada tio, lo mas facil es, que si no te gusta, no opines, como hago yo con el 50% de lo que postean aqui, pero que yo no quiero crear tampoco ningun mal rollo ni nada, solo eso, que la gente es libre de poner lo que quiera y decir lo que quiera, pero vamos que ya está, tampoco vamos a hacer un drama aqui xD

1
KaeseteJones

#29753 Yo llevo escuchando rap desde los 8 años también, y no lo utilizo como argumento con fundamentos para creerme o no creerme mejor que nadie, ni para creer que tengo más derecho que nadie a juzgar el estilo de los demás.

Si de verdad llevases tanto tiempo escuchando rap, o lo que sea a lo que te refieres, te habrías dado cuenta de que la evolución de este estilo de música va mucho más allá de llamar mierda a cualquier cosa nueva que salga, lo cual es ridículo se mire por donde se mire.

Lo único que me parece censurable de verdad es alguien que se dedica a criticar lo que escucha el resto sólo porque no es capaz de abrir los ojos y pensar que hay vida más allá del tempo a 90 y el boom boom clap.

Y si no, pues te aguantas y dejas que el resto pongamos la música que nos apetezca en cada momento, que también puedes hacerlo. Keep it real, bro.

oskito34

#29747 Dellafuente es un Yung Beef wannabe? Jjajajaja pplz plz

imyehh

#29755 "Yo no he faltado el respeto a nadie" "En mi opinión es una mierda".
Coherencia.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

Keep it goin', music is the answer ;)

Mejor no intentar desarrollar opiniones. Total, para qué?

Usuarios habituales

Tags