Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

AlunaGeorge

Pues espero que la suban prontoo, acabo de sintonizar ahora :(

A ver que hace con el Kaoss Pad

B
1
iZueL

Os dejo tres temas que tengo terminados y que creo que pasan con el tema del hilo,

Si alguien lo considera Spam, molesto o de mal gusto por algún motivo, los quito

6 2 respuestas
Milky

#3003 Untitled 18 not bad.

1 respuesta
Halvert0

#3003 me gustan, tienes pensado/quieres sacarlos?

KaNiBaL_Cb

#3004 Cada vez que veo algo de Efdemin no puedo dejar de acordarme de esta cosa tan mágica: aprovecho y dejo al bueno de Traumprinz remezclando uno de los tracks de su último disco. Para mi el mejor remix del 2014. Larga vida al breakbeat.

Prince Of Denmark en su versión technoide

2 1 respuesta
soulsville

#3006 Hace poco volví a escuchar ese tema en las profundidades de youtube y caí rendido :_

última movida de Christian Löffler

2 1 respuesta
S

#3007 Este tío es un crack.

KaNiBaL_Cb

Cuando a Mitchell Akiyama le daba por oscurecerse con la sutileza que lo caracteriza, por el 2001 oiga.

x1gorzz

Un poco de techno y tech!!

1
B

Agarrad la cristaleria fina...

1
KaNiBaL_Cb

Ansome en Against The Clock

2
AlunaGeorge
prevencionis
2
KaNiBaL_Cb

Lo de siempre, si no habeis escuchao el disco nuevo de Lakker vais tarde

total cucumber

y atentos al primer avance de Mugako Festival, apunta maneras muchas

3 1 respuesta
stuckED

#3015 Joder macho, le metes un movimiento al foro increíble. Ayer te seguí en SC y en Spotify para aprender, que me queda mucho.

Tristemente, como decíais antes, éste es el único subforo de electrónica que tiene movimiento y en el que se comparten cosas de calidad. Yo no soy un gran fan del techno más oscuro. Sí que es cierto que Rodhad, Phase, Mulero y los clásicos sí me gustan mucho, mucho, pero me suele gustar mucho más el house, el deep tech y bueno, techno house y deep house también, pero en sus variantes más underground. Es triste que busques por MV foros así y sólo encuentres el de big room house (furrasca para mí) y el de Deep, sonidos elegantes, que casa mucho con el rollo Café del Mar, pero no lo hace con lo que yo busco.

¿Estaría bien, en todo caso, compartir aquí y debatir acerca del house en su más puro estado o, al menos, de producciones y djs de la escena underground? Gente como el que han mencionado ya, Jackmaster, y toda esta gente de Innervisions, Crosstown Rebels, Tuskegee etcétera, ¿serían bien recibidos en este hilo?

Bueno, como compensación el minitocho os traigo un club mix de un tema que le escuché el otro día a Jamie Jones, muy muy housey:

3 1 respuesta
AlunaGeorge

#3016 En mis intentos de conquistar el hilo de house me dicen que no les gusta la musica del pasado, la batalla del EDM esta perdida.

Estos dos cada vez que se juntan hacen magia.

3 2 respuestas
stuckED

#3017 Ioro :'( cada vez que alguien dice que el EDM es house, lo que hace no indagar más.
Joder con Joy Orbison, es un espectáculo.

x1gorzz
dambala
5
x1gorzz

esto es un temazo

#3017 ahora que te veo la foto de skream, este tema de la boiler de skream es terrible

https://youtu.be/b4hp75IwhV8?t=18m

2
AlunaGeorge

Os habeis desviado mucho creo, sobreotodo con Edu Imbernon xD

1
drakezisback

Os recomiendo que le echeis un vistazo a todos los temas.
Pure Groove.

''3:50'' (____:

OJITO CON EL SPOILER.

4
breixone

http://www.larazon.es/oscar-mulero-mi-musica-hace-viajar-sin-palabras-DE9688984#.Ttt1YQpCajRMGtO

3
AlunaGeorge

Superbomba del essential de Four Tet con Jamie XX, pura magia.
No es techno.

2 1 respuesta
dambala

#3025 se me van los pies solos, me lo estoy bajando ya mismo, gracias tío

soulsville

podemos bajar ya la persianas y desintegrarnos antes de que el verano acabe con nosotros:
frozen niagara falls --- prurient a.k.a dominick fernow

#trve music

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3027 Reinventa el noise en cada disco. Top.

Se me había pasao escuchar lo último de Nocow, un artista que hace algunos años seguía mucho, con Solus llegó a la perfección, mostrando un nivel altísimo. Hace un mes volvió, diferente, peor en mi opinión. No ha sabido emocionarme como antaño, a pesar de

AlunaGeorge

Lo ultimo salvable de Laurent.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3029 No he entendido muy bien eso de salvable xD. Garnier no baje el nivel. Es mas que admirable que con todos los años que lleva, el reconocimiento que ya tiene mas que ganado, y que el tío siga sacando material technoide por sellos como 50 Weapons, o houseros por el del Motor City Drum Ensemble. Mas bien diría: otra gran tema de Laurent. Aplauso para él.

2 1 respuesta

Usuarios habituales