Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

B

Dejo aqui lo ultimo que he grabado

Tracklist

Y unos cuantos temas moernos

Y este lo pongo porque me apetece

2
B

TELA.

1
soulsville

otro día hablamos, de una vez por todas, de la estafa a gran escala que es esa institución llamada Regis. Hay que empezar a desenmascarar a toda esta peña del techno, basta ya.

El MUGAKO bastante bien, aunque me he quedado con una sensación agridulce. Lo mejor, obviamente, Kangding Ray + Abdullah Rashim + Demdike Stare, sin olvidar el pedazo set de Dasha Rush. La sesión de Svreca malísima, por cierto.
Y lo de colar al coleguita J.C en el cartel vale como broma, pero más allá de eso, no tiene ningún sentido. NX1 mediocridad pura, al igual que el tal Leiras ese.

En definitiva, pudo ser mucho mejor de lo que fue (el sonido de la sala Kubik fue realmente malo, que no me olvide), especialmente porque prometía un poco más de riesgo y menos 4x4 matraquero. No sé dónde se ha quedado lo de experimental y vanguardia, sinceramente. Demasiado previsible todo.

Menos mal que el 30 de octubre nos visita la verdadera institución del techno, el genio absoluto: Samuel Kerridge via Post Club, Sirocco.

Ah, no se me olvidará en la vida la cara de la peña cuando empezó Kangding Ray. La mayor hackeada que he visto en años a todos esos flipaos del techno, a tomar por culo. Hasta el propio Kangding se partía el culo viendo lo mal que lo estaban pasando.

Cuidad esa vida,

1
KaNiBaL_Cb

Regis fue un mojonazo, decepción total vaya. Nx1 mediocridad?, un poco exagerada esa opinión. No se quien esperaba experimental con esos artistas.

Lo mejor del Mugako con diferencia fue la sesión de Gkahn, que se me olvido decirlo.

1 respuesta
Io-

Applescal - Boys
https://youtu.be/iIlAmfaJUGY

KaNiBaL_Cb

Simbiosi para el sello de Actress

no os lo perdais, vida

1
7 días después
breixone
3
soulsville

#3244 No sé, no me dijeron nada interesante. Me jodió perderme lo de G Khan, creo que estaba bebiendo cañas a 1€ en un turco o algo similar.
Me alegra coincidir en lo de Regis, pensé que había sido solo cosa mía.

No tenía ni idea de esto, pero ya está por ahí lo nuevo de Kangding Ray :_)

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3248 Yo también me la perdí, pero luego la he escuchado por Captcha y... muy buena musica, hacía tiempo que no me gustaba una sesión de principio a fin.

Answer puso esto allí, ahora lo estrena por el sello de Dettmann, ritmos rotos, la mejor música para ir de ""fiesta"".

2
R

que opinan de este set??? Todo feedback es bienvenido! Gracias!!

https://www.mixcloud.com/erika-andrade-l/andrade-aimec-djs-tournament-aimec-curitiba/

1 1 respuesta
Lone

#3250 Que 10 minutos no es un set... hace falta algo más.

Y perdón por la manita, la he puesto sin querer.

1 respuesta
R

#3251 pues estoy participando en un contest donde el set tiene que ser de 10 minutos

prevencionis
ekOO

Ahí estaremos. :)

7 días después
AlunaGeorge

Lo unico decente de Zehn

AlunaGeorge

Alguien?

1 respuesta
shakespeare

#3256 Ojalá me cago en diooooo, que monten una así en barna!!

B
4
AlunaGeorge

#3215 Lo he escuchado entero esta mañana, engancha desde el primero, me ha recordado un poco a lo mas rapido de Bonobo quizas, mezclado con alguien que no logro recordar. Esperaba mas canciones y algun vocalista bueno pero esta bien.

16 días después
shakespeare

Ya tengo la entrada xD.

B

Bueno podriamos ir poniendo cositas interesantes que han ido saliendo en este año 2015. Para mi ha sido algo flojito con respecto a los anteriores, pero tambien hay cosas positivas como la explosion de Northern Electronics, o nuevos artistas revelacion que vienen fuerte como Luigi Tozzi.

Ya ire poniendo mas temitas nuevos.

KaNiBaL_Cb

Shutttttttttleeeee

shakespeare
2
rober_pumuki

alguien mañana para la code 108 ?¿?

1
zazgan

Hoy el rubiales de richie hawtin sacó nuevo Album.

http://www.residentadvisor.net/news.aspx?id=32566

https://pro.beatport.com/release/from-my-mind-to-yours/1666627

  1. Richie Hawtin - No Way Back
  2. Childsplay - Stretching
  3. Robotman - Simple Simon
  4. F.U.S.E. - Them
  5. F.U.S.E. - Close
  6. Plastikman - Purrkusiv
  7. Plastikman - Gymnastiks
  8. Circuit Breaker - Systematic
  9. 80xx - Creepr
  10. Plastikman - Akrobatix
  11. Plastikman - Cirkus
  12. 80xx - Creatur
  13. 80xx - Grindr
  14. Plastikman vs. F.U.S.E. - EXpanded
  15. R.H.X. - Xtension
AlunaGeorge

Hace tiempo que dejo de ser lo que era, lo dejare por ahi para escuchar algun dia dentro de 2 años.

1 respuesta
chiptune

#3266 Escucha un par de temas, a lo mejor te sorprende.

KaNiBaL_Cb

Regalo de navidad, como es costumbre. Historia de tres horas, adjunto la primera parte de ella.

No se me ocurre otro sitio para dejarla. No es techno, pero es vida.

XMITA 15 @ ALF

Tracklist:

01- Andre Bratten - Math Illium Ion
02- Julia Holter - Vasquez
03- Edgar Froese - It Would Be Like Samoa
04- The Durutti Column - Otis
05- Roll The Dice - See You Monday
06- Zazou Bikaye - Lamuka
07- Chris & Cosey - Sweet Surprise
08- Ariel Kalma - Danse Soeur
09- Supersempfft - Roboterwerke
10- Physical Therapy - Pointalism
11- RocketNumberNine - Two Days
12- Soundspecies - Journeyman
13- Stephen Encinas - Lypson Illusion
14- Muyei Power - Bi Loko

nkrz
Halvert0
2

Usuarios habituales