Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

van-dermeide
2
yaiko

#840 No lo has escuchado entero verdad? escucha la segunda parte.

van-dermeide
van-dermeide

mas sesion 2 horitas

H

No sé si en este hilo es sólo para postear videos pero bueno quería preguntar a la gente si ha ido alguna vez al Fly Bermudas y qué tal el cartel que es tal que este:

https://www.facebook.com/berlinmusicdays?sk=app_214718851894913 /

http://flybermuda-festival.de/

Yo es que de nombres ando perdido excepto un par de ahí.

3 respuestas
van-dermeide

#845 vale postear videos,opinar de todo relacionado con la musica electronica,agenda,nuevos discos,fiestas etc....

pues tiene muy buen cartel este festival y es la primera vez que escucho este festival es en berlin no?

1 respuesta
H

#846

En el aeropuerto abandonado, según tengo entendido el que se usaba cuando Berlín estaba dividida en dos xd

Buen cartel? Háblame un poco broh.

Yo voy vaya xd

nkrz

#845 Si te gusta la mierda música de dudosa calidad, te lo pasarás genial!

2
G

ehhh no os paseis con plastikman, loco dice y compañia eeee aver si me voy a tener que cagar en el oscuro que no es que dude de su calidad sq me cago pa ella !!

di que el cartel esta bastante bien ! tiene 4 nombres muy buenos a mi modo de verr te lo pasaras genial xd

ChaRuu

depende de la musica que te guste, yo no iria pero claro.. lo que es en su estilo es un muy buen cartel.

1 respuesta
H

#850

Tú es que eres un loco del hardtechno xd

A mí realmente me gusta todo lo bueno en su campo excepto pop xd Se que suena a típico comentario de "yo escucho de todo", pero no sé he escuchado de todo en mi vida. Voy con un colega que he conocido por aquí de italia y a ver qué tal. Una experiencia más.

Y el aeroupuerto es la repanocha.

Ya no offtopiqueo más gracias xd

1 respuesta
ChaRuu

#851 xd a mi me gusta el techno en general, obviamente lo que mas el hardtechno pero vamos que no le hago ascos a nada.. eso si, el electro y el minimal no me gustan nada XD

pd: yo tambien escucho de todo, menos reggeton (o como se escriba), heavy y flamenco.

van-dermeide
G

joder vaya 2 temazos del paul ritch... que buenos !!!

la ultima vez que le he visto fue en el day one y se pego una pardisisisisisisma! lo malo que mucho calor en aquella sala xd

van-dermeide

bueno pues ya he comprado la entrada para ver a plastikman vuelvo a fabrik 3 años despues. tiene una pinta de petarse y mas el domingo GOA halloween.

hay una nueva sala no? satellite

1 respuesta
wiLly1

#855 Si, es bastante grande...
Si encima coincide con dominGOA, se petara segurisimo.

1 respuesta
van-dermeide

OK pues nada a ver quetal la sala satellite #856

1 respuesta
breixone

van-dermeide pasatelo bien, ya nos contarás! Te va a cundir fijo! jaja

G

a las 4:30 en la satelite alli nos veremos con el mago de la nocheee... "John Gaiser"

de gaiser al cielo !! jajajaja

aver que tal el live 1.5 del rey!! seguramente se llene la fabrik hasta las patas.... no me quiero ni imaginar la main room a lahora del richie... a explotar !

ThEnD

#845 Yo de ahí no m perdería a Loco Dice, famoso x sus fiestas en el DC-10 de Ibiza, un club muuuy jjjjjaxondo, y a ÂME, en Aquasella el ratín que les ví no me defraudó :)
#857 El satélite del Fabrik es la ostia, es como otro Fabrik casi xD

1 respuesta
van-dermeide

#860 jooder estaba yo pensando donde han tenido que hacer otro fabrik, por que si la parte de atras esta el club social, a la izquierda de fabrik esta el parking y a la derecha habia otro local creo que era un bar o restaurante,pienso que tiene que ser ese local la satellita. Mañana lo vere

2 respuestas
van-dermeide
ChaRuu

#861 es una paranoia, tienes que pasar como por debajo de un tunel que han montado.. se llega desde la terraza por la zona de las carpas, y si.. la satelite es casi igual de grande que la main xd

1 respuesta
ThEnD

#861 Si te das cuenta ya no huele a vaca muerta en el parking, se conoce que Grupo Kapital compró todo lo que es la granja, que eso era grande, y ahí pues hizo la ampliación de Fabrik. Tú entras por donde siempre y lo que dice #863... donde las carpas te lo pone, satélite, más fácil ir al baño todo... es la polla, por lo menos hace 2 años era así :)

van-dermeide

aaaaah es donde las vacas? jajajaaj joder, yo es que llevo 3 años y pico sin ir.

ThEnD

yeaaah!

2 2 respuestas
ChaRuu

#866 que grandes los 2 :D

van-dermeide
ChaRuu

duuuuuuuuuuureza

www.youtube.com/watch?v=uLMK9e-YRgA

www.youtube.com/watch?v=fjaaPQ3yf7I

www.youtube.com/watch?v=5y1bXzQgx0g

http://www.youtube.com/watch?v=6JdDQxybnLM

BUM BUM BUM ^^

que alguien inserte porfavor, gracias ;)

1 respuesta
ThEnD

Venga vá, que hoy estoy sembrado :D:D

Usuarios habituales