Sólo Techno, Techno Minimal,Acid ,Dub...

KaNiBaL_Cb

#2940 Por encima de todo no te pierdes ni a Jon Hopkins ni a Clark, para mi 2 de los 3 mejores musicos que ha dao la electrónica en su misera vida.

1 1 respuesta
RusTu

#2941 Creo que Hopkins ha sido el que le ha animado a comprar la entrada.

1 1 respuesta
Kartalon

#2942 Creo que Hopkins es el que me ha hecho descuento en la entrada.

Milky

Qué envidia dais, cabrones.

KaNiBaL_Cb

Hopkins y Clark están como a unos 5 niveles por encima de todos, así que bien.

Que lo pases pipa y echa unas fotillos o videos. Mucha envidia sana, en paginas atrás anuncie este festival con unas lagrimillas de por medio.

1
soulsville

#2940 Dame tu vida, por favor. Dame, dame, dame. Dame.
Dámela, por favor.

Añadiendo: Perc, Ben Clock vs Marcel Dettman, Cut Hands, Rödhad, Objekt, Karenn, Randomer, Call Super, Helena Hauff, todo el festival
Como dice Kanibal_Cb, el mejor festival de electrónica junto con el Dekmantel. Vaya locura.

microhelix

uf eso es to musica pa drogarse eh xDxD

RusTu

Si al final se va a poner como Pitita y no va a saber qué coño ha visto. Qué tal es Rodhad, que no había oído nada de él.

1 respuesta
microhelix

#2948 redhead es lo mejor de la vida

3
Halvert0

#2938
por una vez se puede responder a un comentario con el nombre del user y no con su avatar

"Kartelón"

ya me voy
las recomendaciones de kanibal_cb muy buenas aunque yo tampoco me perderia por nada del mundo a altern8 ni a perc

AlunaGeorge

Jeff Mills y Phuture/DJ Pierre, ambos pioneros de su estilo. No te los pierdas.
Joy O, Ben UFO y Jackmaster, dueños del subsuelo de UK ahora mismo.

1
KaNiBaL_Cb

esta será mi andaduraen Madrid el mes que viene, por si alguien se quiere apuntar a un poco de vida sana

jueves 16 Joy Orbison en mondo disko

viernes 17 James Holden con la banda en la joy eslava tocando The Inheritors, y de telonero el catalán Sunny Graves

2
ekOO

No es seguro que vaya, pero no estaría mal.

1 respuesta
AlunaGeorge

#2953 Donde?

1 respuesta
ekOO

#2954 Cracovia, Polonia.

shakespeare
soulsville

cartel completo del lev

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb
2 1 respuesta
soulsville

#2958 ¿Es Powell el puto amo? Sí/Sí.
El 11 de abril está en por primera vez en España actuando en La Casa Encendida con Gazlo Labar, Novelist & MumDance, Danny Harle, Niño, Sunny Graves....

1
zazgan
5 1 respuesta
B

#2957 A esto iré, me pilla cerca y a Legowelt le vi en boiler room y no creo que vuelva por aquí, aun así no tengo del todo muy claro ese evento en concreto, hace un tiempo vi el Biolive de Mulero y Fium, música con visuales, todo el evento son ese tipo de cosas?

Recuerdo que alguna vez leí que algunos shows se hacian incluso con el publico sentado y cosas de ese estilo.

ekOO

#2960 ¿Qué tipo de estilo es ese? No me mola nada.

Me gusta más este rollo:

https://www.youtube.com/watch?v=WWuDiwr30SI

¿Qué estilo sería este?

Sigo sin aclararme del todo con los subgéneros de la música electrónica.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

nuevo disco de oh dios PRURIENT

2
AlunaGeorge

#2962 Techno. Tech House el tuyo.

shakespeare
Kartalon

Bueno, reporting in a la vuelta del Bloc y tras el periodo de recuperacion en Bristol.

En primer lugar, antes de entrar en materia de cartel y tal: ojalá todos los festivales se hicieran en complejos como Butlins. El tener tu apartamento con salón y terracita, irte antes del festival a otro apartamento a cinco minutos a empezar la fiestecilla, y luego cinco minutos andando para estar en alguna sala (lo cual permite incluso paradas técnicas) es sencillamente impagable; igual que poder dormir en camita y calentito viendo la tele cuando rompes motor. Ya solo por vivir un festival así merece.

También decir que al parecer este año ha sido de los menos multitudinarios que ha visto el Bloc y eso se agradece. La única cola que hicimos fue el registro del coche al llegar al complejo y en las salas solo te agobiabas si te ponías justo delante del escenario en el mogollón. La principal queja es que algunas salas no tenían muy buena acústica, a destacar la sala Centre que no solo tenía una acústica mediocre sino que encima estaba forrada de una moqueta que olía a perro mojado desde fuera el segundo día y hacía imposible cualquier intento de levantar los pies. También hubo quejas sobre la seguridad, pero vamos, las principales quejas fue por parte de gente que le requisaron la mandanga y la verdad que lo único que hacían los seguratas era quedarse con lo que encontraban, ni avisaban a la policía ni te echaban, lo cual no creo que sea muy para quejarse.

En definitiva, al tema (dentro de lo que mi memoria me permita). El viernes empezamos abriendo boca con Livity Sound en la sala Fact, bastante mediocres pero bueno, era calentamiento. Tras otra vuelta al apartamento volvimos para Hudson Mohawke en su vertiente más pachanguera que acabó cansando un poquillo, no muy acorde con el público que había allí, algo que Modeselektor sí supo ver ya que el dúo apareció en su faceta más cercana al techno rico en bajos muy bailables y entretenidos. Cuando dejamos a Modeselektor fuimos al Fact a disfrutar de uno de los mejores momentos del festival: Rodhad. Si bien plagado de sonidos futuristas y de corte oscuro, el pelirrojo era mucho más entretenido, animado y bailable de lo que esperaba. Una sesión muy limpia en la que no quedaba puntada sin hilo, con ganas me quedo de volver a verle mañana aquí en Birmingham pero me temo que no podrá ser. La noche terminó con un Robert Hood que, si bien minimalista, era bastante denso y contrastaba demasiado con lo que había escuchado momentos antes.

El sábado era el día grande, y empezó con Moritz von Oswald y compañía en su trio en el que brillaba muchísimo la batería, aunque esperaba algo más en la línea del álbum que sacaron con algunos toques rollo jazz, en directo era techno a base de batería que sirvió de buen entrante. Después unas risas cantando junto con Egyptian Lover, frikazos del quince rollo ochentero pero que sin duda daba el cante pero casi se agradecía ver algo gracioso y tan diferente. Le siguió Clark, otro de los grandes momentos, con una música que te enganchaba y te hacía bailar aunque no quisieras.

La gran decepción del festival para mí fue Omar S, con una sesión corta, inconexa e incoherente, que me sacó completamente del mood bailongo que me había dejado Clark. Por suerte luego llegó Jon Hopkins al rescate con una experiencia sensorial como pocas, donde la música se veía ayudada por las luces y el vídeo para hacerte viajar durante una sesión corta e intensa que sabió exactamente a lo que esperaba. Después la sala se oscureció por completo para los sonidos y ruidos de Autechre que, bueno, digamos que me pareció curioso porque sintiéndolo mucho tampoco sabría mucho más que decir. Después hubo un poco de caos entre salas y al final Ben Sims acabó pinchando en la central junto a DVS1 en lo que fue un genial cierre de baile para un sábado en el que baile fue lo que menos faltó aunque se quedaran algunas cosillas en el tintero.

El domingo amaneció con rumores festivaleros de que Aphex Twin era el invitado especial que pinchaba en una de las salas, rumores que como de costumbre acabaron siendo falsos. Cuando llegamos a la sala central estaba demasiado hecho polvo para seguirle el ritmo a Ben Klock así que me fui a ver a DJ Pierre que se hizo más llevadero y agradable y suplió que me hubiera perdido a Phuture. El festival para mí acabó con los gritos de Dilinja tras un ratito de saltos a ritmo de jungle.

Puede que se me hayan quedado cosas olvidadas en algún rincón de la memoria o que las percepciones de otros sean distintas, como de costumbre xD Pero sin duda un festival para repetir y que, a toro pasado, se hace corto y te deja con la sensación de que hay muchas cosas que no has visto aunque tampoco sabes como hubieras sacado tiempo para todo.

PD: ¡Mención especial la piscina de toboganes y que fui de los pocos que consiguió levantarse un día para tirarse por los toboganes! :D

5 3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2966 Buen resumen a falta de material videografico (¬¬).

Lo de Livity Sound me sorprende y no; sin haber escuchao la sesión seguro que tiraron por musica mierda, tipo el último disco de Pearson Sound. Gente que juega a experimentar sin saber hacerlo bien. Antes molaban.

1 respuesta
Kartalon

#2967 Otra de las ventajas de tener apartamentos es que uno puede dejarse el móvil en el apartamento e ir de fiesta con cero preocupaciones xD

De todas maneras supongo que por ahí habrá vídeos mejores que los que yo podría haber hecho con mi móvil ya que había equipos de cámara grabando supongo que para lo de BlocTV. Esto hizo que se corriera otro rumor de que en las televisiones de los apartamentos se podía sintonizar BlocTV y ver el festival desde el bungalow tranquilamente, algunos juraban haber estado viendo sesiones del Bloc en la tele en algún mañaneo. Fijo que alguno dirá que hasta vio a Aphex Twin pinchando en el Bloc gracias a ese canal.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2968 Na ome un par de colegas viven en UK y han estao alli y comentan lo mismo que tu.

La verdad que pocas veces he ido de festival a un apartamento, y llevo ya muchos años a la espalda. Tiene que ser la hostia vivir la magia del camping con las comodidades de un piso.

por cierto, menuda jodida lo del soundsystem... pfff yo no aguanto ni un minuto en un sitio donde la musica suena mal. Qué amaergaera.

1 respuesta
Kartalon

Me chivan que lo del Bloc TV en los apartamentos no era trola xD

Pues en mi bungalow ya digo que no se veia porque me recorri todo el dial :(

#2969 Es que las salas son raras. A ver, en todas si te ponias en el sitio bueno (frente al escenario pero no demasiado pegado) se oia bien, pero obviamente ese sitio era el unico que habia mogollon, y es una pena que algunas salas inmensas tuvieras escasos metros cuadrados donde disfrutar bien de la musica. Supongo que es lo que tiene que esas salas el resto del anyo sean salas de bingo y similares para vacaciones en familia xDD

Usuarios habituales