SONATA ARCTICA

JOCKERR

1 de los mejores grupos tanto de voz como de instrumentos y talento para mi gusto, me gustaria saber vuestra opinion sobre este grupo que bueno varias veces he comparado con stratovarius en el estilo rapido de tocar en algunas canciones, hay queda eso ¿que opinais?

JuKi

Opino que son mejores que stratovarius xDD por lo menos me gustan mas, y q son los maestros haciendo versiones, i want out, die with your boots on, the wind beneath my wings, still loving you... pero tampoco esque tengan al mejor cantante, etc... simlemente son buenos :)

switch

parece q os habeis puesto de acuerdo pa repetir el post
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=86526

B

Ya he dicho que son iguales por que Sonata hace el mismo estilo que inicio en su dia Stratovarius y para nada son mejores, yo no diria tampoco que son mejores Stratovarius entre otras cosas por que no tengo grupos favoritos, simplemente grupos.

Pero que Stratovarius inicio el estilo esta muy claro y que lo siguieron grupos como Sonata Arctica o Thunderstone entre otros tambien esta claro.

xBoSS

power metal rules :)
Black Sheep = GOD :)

K

A mí me gusta Sonata Arctica, el video de Black Sheep en directo es bueno, el teclista toca de miedo :)

7 días después
T1ber1O

En el video el teclista se sale pero el cantante askea, coge aire despues de cada silaba xD

Aparte de eso, en ecliptica era el teclista tambien el cantante no? cuando incorporaron a este?

deagle

en directo canta mu xungamente, pero en estudio me encanta la voz que tiene, muy bonita

lo mejor de sonata es el guitarra.. no entiendo como con 20 años se puede hacer lo que hace el joputa ese, debio empezar a tocar a los 10... por que sino no me lo explico y en directo es mejor frontman que tony kakko. Le vi hacer un tapping de 45 segundos con la guitarra apoyada en el hombro como si fuera un violin que no lo hace ni malmsteen xDD

el teclista del video es mikko harkin pero ya sa pirao del grupo el teclista actual es Henrik Klingenberg

psd: en la web han subio un video en directo de broken.. downloading :) www.sonataarctica.info

editado: el video esta wapo, ocupa 56 megas, ta grabao con varias camaras y esta muy bien de calidad. Podrian subir mas.. que parece que grabaron tol concierto :(
El teclista que aparece en este video es el klingenberg... hay un momento que le enfocan y parece james hetfield xD

R4Yd3N

uno de mis preferidos :)

Usuarios habituales