Sonidos ambientales

BennyHill

Buenas, estoy tomando cierto medicamento que dificulta la conciliación del sueño, y ya de por si siempre me ha costado dormir y he estado temporadas con insomnio.

Me gustaría probar con sonidos ambientales, tipicos discos con grabaciones de el sonido del mar en la playa o de selva, con los pajaritos y eso, seguramente os suena a chorrada pero no se me ocurre que hacer para poder dormir a la hora que quiero. Se que existe Google para esto, pero igual hay algun "especilizado" con muchos discos de este estilo por aqui, nunca se sabe.

Un saludo y gracias.

luh

hola,
yo te recomendaría que escuchases un poco de chill-out ambiental.
Ya van habiendo chill-out de todo tipo.
Te recomendaría de Dj River o alguno que otro de Ministry of Sound, pero como por lo visto te iría mejor que fuese seguido y sin pausa... yo uso mucho la radio shoutcast de winamp.
Te recomiendo que la uses. Hay una cadena shoutcast de toda clase de música llamada DIGITALLY, donde tiene lo menos unos 12 sectores de radio shoutcast, y unos 3 de ellos son variables del chill-out, donde encontrarás lo que puedes estar buscando.
Si este estilo no te convence, mírate en todo el resto de shoutcast. Seguro que algo pillarás. Lo bueno de shoutcast es que no paran y tienes de todo en un periquete.

Saludos y espero haberte servido de ayuda

P

Yo me solia bajar del emule, musica ambiental y cill out. Tengo un problema "parecido". Debido a fuertes dolores de cabeza, me cuesta bastante dormir, o concentrarme..de hace un tiempo a aqui me dio x escuhar Enya, te lo recomiendo a ojos cerraos. Tengo la discografia entera y a mi me relaja muxisimo. Salu2

L

yo me dio por bajarme musica de ese estio ace un tiempo te recomendaria q busques con el emule q encontraras mucho mas, prueba tambien a bajarte musica tradicional japonesa, ahi alguna q otra q relaja
busca en emule meditacion , relax o ambiental

Usuarios habituales