Sonora Season Series @ Sala Malibú

WaSHaAaH

Buenas, vengo a informaros sobre el próximo evento que se celebrará en la sala Malibú, en El Ejido (Almería) el próximo Viernes Santo.

http://www.sonoraseries.com/img/final.jpg

Lineup,

DAVE CLARKE (skint) UK
MARCO CAROLA (Do.Mi.No) It
OSCAR MULERO (Warm Up) Sp

KARRETERO (Madrid)
DJ NHITTO (Hybernia.mke.com) Almeria
VICKTOR CORRAL (elektri:ka) Almeria

Visuales: Miga Vj Team: Nokeo & Decolora (www.nokeo.net)

Entradas,

45 € Anticipada.
50 € En Puerta.

El precio del tícket incluye acceso al recinto y barra libre (Primeras Marcas) durante toda la noche.

Sala Malibú, Balerma (Almería)

  1. Abril. 2006
    -

Ya sabemos que también está el klubbers en Madrid, pero a mí al menos me viene mejor, menos km de conducción, playa, buen tiempo y el grandioso Dave Clarke.

Un saludo,

;-)

SGAE

OSTIAS pues q me viene de puta madre colegui

WaSHaAaH

Si hiciese buen tiempo el Sábado, me han comentado que se hará un after en la playa, gratuito.

Espero que haga bueno, primero por el coche, segundo por el dormir luego un rato en la playa y tercero, porque gusta el solecito cojone ;-)

T

Curioso que sale .UK y .ITALY y el de España va y pone .MADRID

I

Debe ser xq no es cabeza de cartel, porque Mulero tb es español y pone Sp.
Por cierto me parece bastante caro, el Klubbers Day son 50€ los 2 dias y el cartel es bastisimo comparado con este, que tambien esta bastante bien pero no es comparable.

Edit: No me habia fijado que es barra libre, entonces no es tan caro xD

C

no ta mal el cartel, comparandolo con el de klubbers, ke pena ke no pueda ir...falta de pasta xDD

WaSHaAaH

Hombre la gracia está en la barra libre, otro cuento es lo de primeras marcas jaja, pero se agradece.

Yo tenía pensado ir al klubbers pero, la vuelta sería el domingo -retorno de la operación salida- así que mejor evitar el viaje.

De la sala Malibú tengo un grato recuerdo, seguro que no decepciona, ni los artistas, ni el ambiente.

Usuarios habituales