SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

MILF

#1140 cada uno sus gustos. A mi moló más el 2010 que los otros. Y para este año prefiero a Suede que a muchos de esos

CybeR

Entro tal cual nosecual, notificación, y forever alone...

MILF

#1126 cut copy van al low cost, pero a lo mejor van a los dos

1 respuesta
OleMoudi

#1143 ójala porque yo estoy de bajón, me molaría a saco que fueran ._.

bioshinra

Si yo creo que lo que no es normal es que vinieran esos grupazos los anteriores años a Murcia.

En Murcia no ha actuado ni dios nunca y coño que vale 35 euros, que cada uno de los que tocan por separado ya te cuesta la mitad en una sala de mierda.La relación calidad-precio con la gente que hay confirmada ya, es buenísima.

Aunque para mi por supuestísimo que los cabezas de cartel son Bloody Beetroots, la electrónica en estos festivales se suele dejar en un segundo lugar y confirmarán seguramente un cabeza de cartel y que esté triunfando actualmente para al menos uno de los dos dias. Para otro dia colocarán a Suede.

Oneiros

Nadie lo ha puesto?

Very related: http://www.mediavida.com/foro/6/agresion-consejero-cultura-murcia-406157

Carnival

Llegas media semana tarde, y ademas tiene poco que ver con un festival de música.

1 respuesta
bioshinra

Aquí en Murcia es lo que les pasa a los políticos cuando se pasan de la raya. Que aprendan los demás

Oneiros

#1147 Tiene que ver, ya que ahora se dice se comenta que una posible causa de la agresión es un ajuste de cuentas debido a impagos a las empresas que subcontrata, entre otras cosas, para organizar el SOS.

No lo ponía para iniciar un debate político, si no para hablar de la posible repercusión que pudieran tener esos rumores (en el caso de ser verdad) sobre la organización del festival.

Esto está muerto anyway

J

Añadid MGMT a los confirmados.

JoMa

MGMT.

Concierto unico en España en 2011.

me temo que este seria el otro cabeza de cartel que esperabamos ? ... :s

GR33N

Bueno, esto ya es otra cosa. Aunque tampoco me matan.

B

Ay, ay ay

Kails

Tenia ganas de verlos. Makensi.

Eso si, el owned a los Kids y los Time to Pretend será epic xD

CybeR

Estos sí, no?
El peor directo después de Varry Brava y a /23 le mola, esque joder sois masocas.

1
Kails

Pero tio, tocarán akids, Time to Pretends y Electric Feel!!!! No pueden ser malos.
:trollface:

Pescaico

Algo es algo.

helicon

BRAIAN INOUU

MILF

WTF? soy el único que se alegra por la confirmación de MGMT??

Huk

Yo también me alegro.. iran mas chatis, habra una mejor proporcion hombre/mujer, seguramente sean jovencitas, con lo cual iran mas de subidón.. Estadistica pura chato..

http://www.youtube.com/watch?v=UW_qT-1KyQY

MGMT = Macizas
Daft Punk = Tias sudadas

mgmt wins!

fuck yeah!

1 respuesta
Carnival

Meh

B

Puta madre , tengo ganas de ver Congratulations en directo

Idaho

Dabuten, me quede sin verlos en la Riviera por tonto. Pero quiero mas nombres!

soulsville

Vaya
basura
de
festival.

2 1 respuesta
Frenzy

#1164 nadie te obliga a ir

1 respuesta
Kails

Yo sí le obligo. #1165

RedNeck

#1160
No sé si más o menos sudadas, pero mira lo que me acabo de encontrar.

Mujeres en un concierto de The Bloody Betroots. Más sudadas pero también destapadas.
http://www.flickr.com/photos/intromusica/5259068418/

soulsville

mgmtbazofia, no jodáis xd.

al menos habrá más posibilidades de que nos quiera alguien.

2
CybeR

soulsville te quiero, hablas por mi.

Kails

Ya subiré el video de todos borrachos cantando el Kids como carpeteras y nos reiremos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales