SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

Mushroomz

#1491 Bieeeeen : D

M0E

#1498 Camping, sí xDD. Y la verdad es q tengo q acordarme de llevarla, ¡que no falte!

L

Pues otro mas que se apunta un año más. Eso si vamos un regimiento madre mía va a parecer que no me he ido de mi ciudad.

wais

El after este año está en el AC Murcia.

1 1 respuesta
JoMa

#1504 ahora que has dicho eso, este año no han hablado nada de " after oficiales " , no ? el año pasao acabe en uno de ellos ( el 2º dia ) y este año creo que cogere el mismo carril ... xd

Frenzy

el año pasados habían autobuses (creo que gratuitos) que te llevaban a las salas de Mariano Rojas en una especie de after oficial

pATOS1

Una pregunta, voy a ir pero sin alojamiento, en el parking del recinto para sobar como lo veis?

1 respuesta
wais

#1507 en el coche? Es un parking *****, ahora la gente te dará por saco.

pATOS1

Ya coño pero a las 7 de la mañana que me ire a dormir no creo que haya nadie alli tocando los cojones no? xD Sino que alternativa barata hay xD

MILF

yo iba a dormir en alicante pero al final dormiré en un coche. Si es en el parking del eroski me puedo ir olvidando

luismito

lo q comentabais de afters oficiales... este año hay???

MnkB

El año pasado hubo gente que durmió en el parking en furgonetas que yo los vi xDD.
Recuerdo ver también alguna tienda de campaña al lado del parking, en un terreno que había, pero que olía a perros muertos

marianuda

Si no se pilla camping, es viable dormir en la calle, rollo echar la 2" al ladito del coche y dormir la mona, cual indigente? o te echan a patadas de cualquier parque ya que es una ciudad... y esta prohibido acampar en zonas tal cual ... bla bla...
Y se montan fiestas guapas dentro del camping? yo he pensado que no, ya que el festival es cortito, y no hay tiempo para fiestas en el camping, como lo que pasa en el FIB con lo de que son tantos dias de camping y puedes ir a pasar la semanaca alli...

1 respuesta
pATOS1

#1513 Es lo que he pensado yo.. Hace poco estube en las fallas y dormi en un descampao dentro del coche y nadie me dijo nada.. xD No creo que pase nada, lo peor que te puede pasar es que no te deje dormir ni cristo y tengas que liarte a palos xD Nose.. el albergue el valle tambien me tira mucho, es bastante barato aunq ta un poco lejillos..

chesko

y este año nadie se ha currado una lista de spotify???

Kails yo te invocooooooooo

Pescaico

Por informar:

" FESTIVAL SOS 4.8 (OFICIAL)

¿Necesitas alojamiento? Cometablue te ofrece paquetes a partir de 46 €...

http://reservas.cometablue.com/ "

wais

29 dias

soulsville

¿En qué váis a ir y venir la gente de Madrid?

Lo digo porque estoy buscando el modo de viajar. Yo saldría el viernes por la mañana en algún bus -creo que a las 13:30- de Salamanca a Madrid, y luego tendŽria que pillar algo allí..

pf

qué vida

B

Busca en amovens, mush otra amiga y yo hemos encontrado ahi (quizá encuentres desde salamanca directamente).

1 respuesta
Pescaico

#1519 ¿Vienes al SOS? :wow:

B

Id confirmando quien va a ir al SOS 4.8 este año y quiera pasarlo con gente de MV y hago una lista de asistentes como el año pasado.

GR33N

Yo voy a ir, pero intentaré no veros el gepeto.

luismito

woooo a ver si os veo en el SOS q sois muchos mediavideros seguro q a alguno reconocere

Kails

KDD en el Parking como el año pasado. Parkineo pimpam.

Frenzy

yo voy, si os veo bien y si no pues mejor

Apo_powa

Yo creo que tengo un amago de movil de nube pero si me pasais otro os contacto @parking.

Kails

Los "haber si os veo" soys lo más rancio de la tierra.

Gogogo KDD MV.música 2k11.

2 1 respuesta
JoMa

el año pasado hubo hasta evento via facebook para hacer la kdd !

luismito

si os juntais un dia para veros un ratejo avisar q yo ire desde el jueves

Pescaico

Confirmo

Tema cerrado

Usuarios habituales