SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

B

Mogwai primeros confirmados para el SOS 4.8. fap

5
MILF

y en la sección arte y voces la gente dice los de la hora chanante

#1865 Adivinanza 2 (sección arte y voces): Vamos con una mixta... "grupo de actores que han pasado por varias teles, por varios nombres... y que harán doblete en el #sos48 2012"

y todo el mundo dice Joaquin Reyes y Cia

1 respuesta
Kails

Me alegro por Blast y soulsvida xD

2
soulsville

guay

k1k0_o

#1862 wtf?

1 respuesta
Tenazas

Ya estoy viendo a todas las modernas con camisetas de Vetusta Morla, abriendo los ojos como platos en mitad del concierto intentando comprender que está ocurriendo en el escenario.

Pescaico

Ya hemos leído perlacas en Twitter como:

"Mogwai al SOS o cómo dormirte en un festival 2.0"

"osea NO! primera confirmación y primer truño. a quién pretenden motivar? a parte de algún gafapasta de la rama aburrida claro"

"que traigan a Nicola! menos truños treintañero-aburridos y más efervescencia adolescente!"

Vergüenza ajena.

2 1 respuesta
Frenzy

uuuffff lo que faltaba por escuchar... encima de que traen algo bueno

M0E

Pues entre Mogwai y efervescencia adolescente me quedo claramente con efervescencia adolescente. Para que se me entienda, que Mogwai me vuelve loca, pero efervescencia adolescente suena tan apretadito. No sé muy bien qué es pero ya me gusta.

#1870 No sé xDD eso de decencia musical me suena a lo mismo que lo de efervescencia adolescente.

1 1 respuesta
Frenzy

#1869 ya pero por decencia musica... se van de calle...

1 respuesta
Tenazas

Que los del primavera les pasen a Franz Ferdinand a cambio de Mogwai y todos felices.

1 1 respuesta
B

#1871 Ni te ralles,que ya tuvimos bastante el año pasado.

1
bioshinra

Os recomiendo los comentarios de la peña en la cuenta oficial de fb. Merecen un hilo propio.

MILF

love of lesbian por lo visto (otra vez)

Adivinanza 3 (sección música): Grupo encargado de poner la banda sonora a un Campeonato de Europa de una especialidad deportiva...

B

No puede ser verdad,con lo bien que empezaron...

SayK

Pfff Love of Lesbian con el puto asco que le tengo a Santi Balmes...

GR33N

Otra vez LoL? bueno, a nadie le amarga un dulce.

Frenzy

cuando sube el precio de las entradas?

1 respuesta
JoMa

#1878 creo que el dia 20 junto al anuncio de la primera tanda de artistas que seran los de la adivinanzas...

1 respuesta
soulsville

#1879 ¿A cuánto? ¿Ya se pueden pillar ahora?

M0E

Miguel Noguera al SOS, ahora sí que sí.

1 1 respuesta
Mushroomz

Bueno, espero que las siguientes confirmaciones musicales sean suculentas as Mogwai!

Chanantes & Miguel Noguera <3

GR33N

#1881 Ibas a venir aunque viniera Justin Bieber, no te las des de interesante eh

#1884 O eme Ge :O

1 respuesta
M0E

#1883 No te creas, para esa época estaré en Londres viviendo y va a suponerme un esfuerzo extra ir hasta Murcia xd.

#1883 Pero creo q voy a tener suerte, xq en esas fechas tengo por concertar una reunión en Madrid por tema de trabajo y haré que me casen las fechas. Si lo consigo puede ser la jefada máxima.

2 respuestas
B

#1884 Al enterarme de lo de Noguera me ha venido al instante una imagen tuya con una sonrisa de oreja a oreja.

1
bioshinra

The magnetic fields se han autoconfirmado.

1
MILF

Adivinanza 5 (música): Grupo que puso música a un anuncio de perfume de mujer de una marca de lujo...

GOSSIP!!!!!!!????
Friendly fires???
CAnsei de ser sexy???

Una pequeña aclaración... grupo de dance punk... JJJJ

GR33N

oh yeah!

Tenazas

yeah yeah yeahs también le pusieron música a un anuncio de perfume. Pero eso sería demasiado pelotazo...

CalvOr0t4

Y los Chemical por la de Paco Rabanne?

#1867 Qué o quién es Nicola?

Tema cerrado

Usuarios habituales