SOS 4.8 2012 - Pak hacer otro hilo otra vez

C

Ayer fui al SOS y me alegro de no haber pagado 39 euros por entrar, menuda castaña. Aún encima los minis de cerveza a 7,50€

.

Lo único que me dio un poco de vidilla fueron los djs YALL que no los conocía, pero cuando mejor estaba la cosa me apagan el festival a las 06:00 pfff.

#2223 Tenía una entrada invitación

1 respuesta
bioshinra

Feed Me y SebastiAn me gustaron mucho. Mereció la pena la verdad.

8
varuk

#2221 ¿Y cómo entraste?

1 respuesta
CybeR

Minis de cerveza a 7,50 en un festival?????????
QUE CLASE DE FESTIVAL ES ESE???

gtfo

1 respuesta
M0E

Yo desde q salí del SOS a las 6:30 con todo puesto, pillé del parking la mochila q estaba en Idaho's, taxi a la estación y bla hasta ahora mismo q acabo de llegar. Eso sí, los X km (cuatro o cinco) de Santiago de la comosea hasta el aeropuerto me los hice a pata.

Y del festival esta MOGWAI y luego todo lo demás. Me lo he pasado como una niña, así que genial. Ah sí, y con todo el morado entre las 8 y las 11:45 q estuve esperando el avión estaban por ahí los q iban con Matthew Herbert y me puse a darles la chapa hasta q me dí cuenta de q estaba haciendo el idiota y toqué en retirada.

Por cierto q a mí me flipó lo del One Pig, tiene momentos en que ma-dre, ¡cómo sonaba!

Y sobre todo qué ciudad más jodida es Murcia, qué cosa más MIERDA la (in)comunicación absoluta con el aeropuerto. Es un jodido pesebre.

2 3 respuestas
varuk

#2225 Lo del aeropuerto es verdad, hay autobuses cada X tiempo directos, cada dos horas creo. El domingo no lo sé.

Pero bueno, están haciendo otro aeropuerto, a ver que sale de ahí, a 15 minutos de Murcia.

1 respuesta
C

#2224 Imagino que lo habrás dicho con ironia porque en los festivales esos precios son "normales", lo sé, pero es que cada vez que lo pienso me quema por dentro. Un litro de cerveza 7,50€ y la gente los compraba como churros pero esque luego los cubatas igual.

Seguramente sea el que menos se puede quejar sobre los precios ya que no gasté practicamente dinero en el festival pero me cago en mi vida, si se supone que para entrar has pagado tu entrada, poned precios algo mas asequibles en la barra coño.

Al fin y al cabo y gracias a la seguridad del festival, las mochilas (al menos a mi y mis amigos) no las registraban asique pudimos beber dentro nuestras bebidas.

Frenzy

MOGWAI > ALL

y el último dj del escenario estrella levante estuvo bastante bien, zombie kids se torraron mucho

MILF

me jodió lo de Feed me y sebastAn pero ver a Meneo con la game boy en pelotas fue una risa y Yelle me puso muy cachondo (además cuando fui a mear me la encontré y la di dos besos)

CybeR

OKEY MADRIT desde guatemala para toda MURSIA OKEY?

7
thunder_89

Acabo de llegar a casa xD Me he pasado la mayor parte del tiempo en el sosclub así que poco puedo decir de los conciertos. Lo que más me llamo fue eme dj, que amor de mujer <3

soulsville

Lo cierto es que este año debió ser muy superior musicalmente a lo que ha sido; me perdí a Magnetic Fields y solo llegué a ver 30 min de Nacho Vegas; Sebastian y Feed Me cancelado; Zombie Kids dando una vez más un esperpento de espectáculo; Simian Mobile Disco muy decepcionantes con el minimal pesadilla...

Lo mejor Matthew Herbet ONE PIG; Mogwai (que tuvieron algún problemilla y me pareció que el concierto fue un poco escaso) y Pulp, una maravilla. Mención a Yuck que dieron un bolo bien guapo. Flamings Lips estuvo chulo también, aunque esperaba algo más.

Por lo demás, este año ha sido un poco desastre el festival y todo apunta a que no se volverá a hacer. Sea como sea, lo he pasado otra vez más de puta madre y aprovecho para agradecéroslo por aquí. VOSotros >>> SOS. Qué bonito, joder.

La carcoma:

  • recién llegado a casa tras perder el bus de las 9:30.
  • Murcia apesta.
2 1 respuesta
GR33N

Dónde está el facebook oficial para leer opiniones de la gente?

1 respuesta
Mushroomz

#2225 Zona militar, prohibido el paso. Sacos no.

#2232 +1 a todo.

1
JoMa

#2233 https://www.facebook.com/SOS48.festival/

lo gracioso es que no permiten que la gente ponga publicaciones, por lo que estan aprovechando la ultima publicacion oficial para comentar :

https://www.facebook.com/SOS48.festival/posts/10150765490992060

DuMbaS

Flaming Lips de los mejores directos que he visto en mi vida. Enserio nadie?

CybeR

ah, y conocí a soulsvida y a blasttorz xD

1 respuesta
Idaho

#2237 Yo que creía que ya os conocíais!

1 respuesta
BecK

#2238 a mi me conoces o no? :D

Cupi

#2225 estaba wapens el concierto eh?

#2241 bastante bien.. tampoco me acuerdo de mucho... no me acordaba ni que os había visto hasta que te he visto por aquí.. jajaja

1 respuesta
M0E

#2226 Tres al día, y el primero es a las 13:00. Flipé viendo que no había manera humana de estar allí ni organizándolo con 24 horas de antelación (y sin pagar los 60€ de taxi que mrf, en fin).

#2240 Putada q coincidió con q la gente empezó a moverse hacia otro lado. ¿Qué tal cerró ese escenario?

1 respuesta
JuanAnthony

Delorentos me hicieron feliz!

thunder_89

00:06 yo borracho perdido en Eme dj tras mi paso por la ambulancia (me clave algo en el pie y sigo medio cojo xD)

1 respuesta
varuk

Bueno, este es el primer año que iba, a pesar de vivir aquí, pero el cartel nunca me había llamado la atención (y este año fui porque me hice con una entrada de 25€ el viernes al medio día y quería ver a Mogwai).

Para mi lo mejor del festival de "música" este fue Mogwai, Flaming Lips y el show del trío de Museo Coconut (la Hora Chanante). Bueno, tampoco quiero dejar fuera a Miguel Noguera, con su "Ultrashow". De los grupos españoles solo me gustaban "El Columpio Asesino", pero como lo había visto dos veces... además de que coincidía con Flaming Lips.

Además, tuve la suerte de ver Mogwai y Flaming Lips en primera fila, apoyado al antiavalanchas, bastante centrado.

Bien, yo al festival le veo muchas lagunas. No lo veo enfocado a la música, cuando se supone que se trata de un festival de música. No lo veo enfocado a la música porque se vende como un fin de semana de fiestuki en Murcia.

En mi opinión, eso de dejar entrar a gente de 16 y 17 años, menores, es un fallo. Conviertes eso en un botelleo y en un patio de Instituto. Todos hemos tenido esas edades y nos hemos jodido, ya les llegará el turno de poder ir a los sitios. Quieras que no, aunque no son todos, la mayoría a esa edad van con la tontería encima y das al festival una sensación de botelleo de fin de semana que no veas... Vi un ambiente poco "musical" y mucho de todo lo demás. No sé, no veías en el ambiente a la gente disfrutando con la música en si misma.

Lo que no puede ser es que no puedas pillar primeras filas y de la 7ª fila para atrás esté la gente en corros de cháchara a tu lado hablando de tonterías y mandando mensajes por Whatsapp. Yo esto nunca lo había visto, en serio.

Por otra parte, los conciertos de los cabeza de cartel duraban 1 hora justa... que menos que hora y media (el único que tocó 1 hora y media fue Pulp... la gente dice "brutal Pulp" pero a mi me pareció un concierto flojo).

Después, ponen las cervezas a 7,5€ (un mini)... yo empezaría por subir el precio de las entradas un poco, entradas a 50-60€ todo dios, que sigue siendo pagable y te quitas la morralla de gente que se toma el fin de semana como un festival para ir a pegarse la fiesta e intentaría traer mejores grupos, subir un poco el precio y atraer también a más gente de la península en general. Darle al festival un ambiente musical, que es lo que es, que la gente hable de las actuaciones, aunque te puedas poner borracho igual si quieres.

Y el festival queda demostrado que está enfocado a todo menos a la música viendo los anuncios y comparandolos con otros fesitvales.

Anuncio de Primavera Sound (con la lista de grupos que van, porque es un festival de MÚSICA y es NORMAL anunciar grupos)

Ahora, veo el anuncio del SOS 4.8 y digo: "Vale, muy bonito ¿pero quién toca?"

3 1 respuesta
varuk

#2243 ¿Cuál es la canción a partir del segundo 30? xDDD, ibas bien eh.

2 respuestas
thunder_89

#2244 Me odias por pasarme medio festival en el Sosclub xD

#2245 No tengo ni idea de la canción xD Y si, llegamos super tarde a Murcia (11 de la noche) y nos metimos el alcohol en vena rápido para ver algo de música.

1 respuesta
varuk

#2246 jaja, yo no he dicho eso, eso es otro estilo de música y tenéis vuestro sitio, igual que hay dos escenarios más.

#2248 Somos unos hijos de puta xD

1 respuesta
thunder_89

#2247 Estoy de coña xD Si en parte tienes razón, y mucha culpa la tienen los murcianos, que la mitad entran gratis y la otra mitad están en el parking con el chunda chunda a tope liandola...

1 respuesta
M0E

Escribo para repetir que soy inmensamente fan Matthew Herbert y no, no le conocía.

Idaho

#2245 GOTYE - Somebody I Used To Know. Algún remix/mashup porque enseguida empieza el Levels de Avicci

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales