Soulfly prophecy

PrinceValium

Os gusta este disco?? io lo tengo.. y me gusta bastante... la que mas la de soulfly IV

Soy amante de las canciones: Soulfly I,II,III Y IV

J

tngo el antiguo disco y me enkanta este me lo estoi intntado pillar.............y creo yo k el verdadero sitio de max cavalera es de donde salio y tiene k volver a ''sepultura''.......ai keda dixo XD

P3KaX

max sigue demostrando la ida de olla total ke le ha dado desde el chaos a.d. con sepultura

StreaM

si esta muy conseguido este ultimo disco pero yo prefiero (a mi gusto) Soulfly - Primitive, pero este esta que se sale ^^

KirK

a max ni tocarlo :@@@@

S

Para mi opinión Max ahora se está saliendo, ya que hace lo que le sale de lso cojones (solo hay que ver que en cada disco lso miembros del grupo cambian).

El prophecy no es un mal disco, pero como el primero y el segundo nada de nada.

V

ta wapo

FlackOU

está mu wapo, pero no se puede comparar al Primitive.

PrinceValium

Tengo los 4 así que me da iwal xDDDDD

Os gustan las canciones instrumentales que hay en cada disco?

FlackOU

molan, pero yo que sé, yo me quedo con Back To The Primitive, Con Terrorist, Con Pain...

2 años después
Johnata

kien sabe igor se une a soulfly este año aunque el bateria que tiene max actualmente tb es otro monstruo

Emperoff

lol post de 2 años xD

SiDc3r0

esta bien el prophecy, pero nada comparado con el primitive

temas como pain, jump da fuck up, back to the primitive, terrorist y mulambo son dificil d superar

J

dios la tira de años de esto no¿? hay un post mio y todo XD......que coño el mejor el ultimo (dark ages) y se acabao XD marc rizzo es el amo XD

Usuarios habituales

  • jo3y_bud4
  • SiDc3r0
  • Johnata
  • FlackOU
  • PrinceValium
  • KirK
  • P3KaX