spain music

X

q pensais de los tipicos cantantes de españa como: rocio jurado, el fary, el puma, manolo escobar, la pantoja etc....
Como a la gente le puede gustar semejante cosa? creeis q nos merecemos estos "cantantes"?
quien compra cd de esa chusma?

KirK

yo mismo

S

esta claro de que no tienes respeto por la musica co, vale que a ti no te guste, pero todos esos cantantes han marcado una epoca.

Los tiempos cambian y la musica también, ¿¿tu crees que dentro de 20-30 años los chavales de 15 entenderan tus gustos musicales?? no seas infeliz...

= lo que te preguntas es: ¿por que siguen haciendo conciertos? pues joder, porque sigue habiendo gente que vivio los años en los que sonaba esa musica que les gusta recordar, ¿no tienen derecho?

Bahh no sé, no me mola la gente que solo se guía por su punto de vista y lo generaliza, en fin, buena suerte dude.

EDITO: No me jodas co, si es que me paro a pensarlo y manolo escobar me gusta muchisimo mas que Andy y lucas, que cualquier triunfito y la madre que lo parió, si es que joder, los estilos musicales comerciales que hacen ahora la verdad es que para mi gusto son en plan, "bueno, a este le ponemos una cancion que pegue, suena todo el verano y nos deshacemos de él", son carreras musicales fugaces, a ver si alguno de los que hay ahora por ahi aguanta la mitad que cualquiera de los que has nombrao.

P.D. Mi carro me lo robaron estando de romeria

H

Es cuestion de gustos, supongo que lo escuchara gente mayor, no se, pero para gustos, los colores.

A mi me parece aun mas incomprensible que a tanta gente le guste el hip-hop nacional...

KirK

#1 dime lo que tu escuchas y haber que chusma escuchas tu ^^

ZorK

Yo mira, sk no los escucho, porke nime gustan ni me disgustan, sin mas.

X

pues adhesive,nofx, thrice... tb suelo scuxar algo de jpop.
lo siento si he ofendido a alguien, venga paz y escuchar carabirubi y mi carro.

KirK

Es cuestion de gustos pero vamos.... si hubieses nacido en el 50 escuxando a la "chusma" seguro que te encantaban a si qeu no digamos tonterias plz

cl0ud

#7 nose porq encuentro entre tus 2 lineas tanta diferencia de respeto, sobre todo la parte del carabiruri...
Esa gente le encanta a muchisima gente, sobre todo, a nuestros padres, en su epoca no tenian, tantas elecciones posibles como para escuchar encima grupos extranjeros como los q tu dices q escuchas...

Gallagher_JC

#1
Escuchas Hip Hop? , no sois los q vais pidiendo respeto? , pues respeta tu hombre de dios.

ManOwaR

#9 mas bien nuestros abuelos, xq mi madre escuchaba los beatles, nino bravo, los pecos y to eso xDD incluso los rolling stones :P

Y yo, con 6/8 años bailaba parchis en frente la TV xD yeeah! xd

cl0ud

Manowar pues ami padre la jurado o la pantoja le parecen muy buenas cantantes y tiene algunas cintas de manolo escobar y conozco mas de un padre de amigo mio q tiene cintas de el fary y no pasa ni media :P

StreaM

hmm metal 4ever :) y viva el fary! xD

eKIETO

hombre de dios que esos son mitos

X

xq tnga el nick de un rapero no significa q me guste el rap

cl0ud

no claro, yo tengo cloud d nick pero odio el final fantasy, no se q extraña y pervertida teoria hace pensar q te podria gustar el rap por tu nick :/

MasterdaN

el fary es dios

K

como el fary no hay nadie

Usuarios habituales

  • MasterdaN
  • cl0ud
  • XzibiT
  • StreaM
  • Gallagher_JC
  • KirK
  • HakunaMatata