Speed Grapher

Powerslave

Acabo de terminar de ver este anime.Creo recordar k ya hay algun post sobre esto,pero no lo encontre cn la buskeda.

Ha sido el anime k mas me ha gustado de los k he visto,alguien mas le ha exado aunke sea un vistazo??

NeGRaKo

Yo la visto entera y esta bastante bien. Una serie bastante wena y rekomendable :)

George-Bush

me la vi entera en su dia...

spoiler

no es lo mejor q he visto, pro sta entretenida

"girls on film!!! take your pictureeeeee" xD me encanta el opening retocado de los ultimos caps

T

Tremendisima. El op se sale :D.

spoiler
Powerslave

Suitengu me recordaba a Sefirot.

Trafi

mmm Diosaa..

spoiler

el op de duran duran esta curradisimo "and i sense the rythm humming in a frenzy all the way down her spine ..."

pr0age

De qué va la seriey eso?

michi

a mi me encanto, tanto el guion como los personajes y la calidad de dibujo, me parecen muy currados

sinopsis de frozen layer:
Han pasado mas de 10 años desde que la burbuja economica acabó. El mundo se ha polarizado en riqueza y pobreza y Japon no es una excepcion. Los ricos persiguen el deseo y el placer, y Tokyo se ha convertido en una meca del vicio.

Saiga es reportero grafico, pero le fue confiscado su pasaporte y tiene que quedarse en Japon. Un dia, le ofrecen cubrir una sociedad secreta, el "Club Roppongi", a la cual solo unos pocos afortunados tienen acceso; se dice que sus miembros pueden obtener el placer definitivo.
Saiga consigue unirse al club, donde conoce a Kagura, una chica con la que escapa y que le hace despertar una capacidad especial, la de hacer explotar los objetos que fotografía

George-Bush

a mi me dio un asco tremendo el dentista poniendose cachondo arrancando muelas a la

spoiler
Powerslave

Hombre...tanto como asco...

maRc

Asco no, pero si repelús xD.

La serie está bien, a mi me gustó.

spoiler
George-Bush

hombre, me da asco xq me imagine a mi dentista poniendose cachondo mientras le kita muelas a niñas y tal...

#11 es un tio, pese a q lleve escote...creo q al final hay una imagen de como suitengu los conocio y esta el pavo colgado desnudo de unas cadenas.

la verdad q el q mejor se lo monta de la serie es el otro esbirro..... y el doctor xD

8 años después
M1k4

necromancer para decir que este anime está bastante guapo y no parece que sea muy conocido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M1k4
  • George-Bush
  • maRc
  • Powerslave
  • Trafi
  • TuR0K2
  • NeGRaKo