Spotify

breixone

#270 https://www.spotify.com/en/get-started/

desde aí no hace falta invitacion, yo llevo registrao ya algun tiempo y nunca tube invitacion :/

B

¿Conoceis alguna pagina de playlists que este bien? Es que me gustaria encontrar playlists de diferentes estilos, pero querria que tuviesen cierta calidad, asi que busco una pagina de playlists con rankings o puntuaciones o comentarios y que sea activa, no que salga una lista de 1544848132 playlists que a saber cual esta bien

C

Alguien me puede enviar una invitacion?

Ivan007valla

#273
1- Read #271
2- Profit!

Ultimamente salen demasiados anuncios... y la verdad cada vez me dan mas ganas de comprarme el premium porque estoy jugando al css y me pegan subidas de 400 de ping cada 2 por 3 xD

helicon

en serio, la proxima vez os leeis #1 entero y veis que no hace falta invitacion.
vaya cojones

balmunG_

#274 falta el 2- ?????

Y +1 a lo de los anuncios.

D4rKNiGhT

Bueno ayer me acabo de pillar la cuenta y que decir que estoy viciadisimo. Estoy pensando en pillarme el itouch para usarlo de alli pagando la cuenta premium...a ver si este mes q viene lo hago q vale un pastonaco.

ThOrKeMaD

Vale, ¿pero como se quita la publicidad?

Amazon

#278 Pagando xd

GABEDSGN

El premium te cuesta 9 euros al mes y 29 euros al año si no me equivoco.

Ivan007valla

Me da que anualmente vale un poquito mas (120€ AAAAAAAAAAAH!)

GABEDSGN

Pues lo habre soñado xDDD

-DnT-

La verdad que el Spotify para el iPhone debe de estar bastante bien... tener toda la musica que te de la gana en el movil sin ocuparte espacio es la hostia.

Una pena que solo sea de pago...

Ivan007valla

#283 La batería no duraría un cagao ...yo creo que lo mejor sería ponerte las canciones que quieras (no creo que haya problemas de espacio porque el iPhone el que menos tiene creo que son 8GB) y poner el modo offline, eso sería factible pero si tiene que tirar de GPRS para bajar una cancion te puedes morir, te lo digo por experiencia que para bajar una foto se tira un rato pues una cancion no te digo ...

B

Pero en el iphone las canciones te las puedes bajar directamente y escucharlas offline no? Vamos, que es una especie de itunes paralelo.

Yo me estoy planteando seriamente lo de pillar cuenta premium, 10€ al mes tampoco es que sea mucho y hay veces q los anuncios cansan bastante, una vez me llegaron a salir 4 seguidos uno de ellos repetido dos veces. Ademas, crearme mis listas de reproduccion, bajarmelas y pasarlas al iphone seria un puntazo, y no tener que buscar las canciones que quiera para bajarmelas y crear la lista.

Sobre mi duda de #272 nadie conoce alguna pagina que de verdad este bien?

GABEDSGN

Ah se pueden descargar con el premium ?

10 días después
bLaKnI

Os suena esto: MUkoTE?

Que coño usais para evitar anuncios de las pelotas en caso de "no-premium"?

shakespeare

Como triunfa esto xDD no lo habia descubierto hasta ahora !
PD: ya está, alguien tiene alguna lista de minimal techno?

B

Copiado directamente de #1, a ver si leemos:

"¿Como accedo a él?
Aunque pide invitación, puedes entrar directamente en este enlace https://www.spotify.com/en/get-started/ y registrarte"

#288 buen ninja edit, hamijo.

sergiovk

Buscar, escuchar, guardar, disfrutar, buscar, escuchar...MATAR! Dios, como odio ese puto anuncio xD

B1x1t0

Vosotros encontrais todos los discos de red hot chili peppers?

E

#290

Joder... lo unico malo son los anuncios xD

rockfuck666

pues yo lo acabo de bajar hoy y estoy encantada con el programa. Cierto que meten publi, pero es muy poca. Más que eso, destacaría como fallo que hay grupos que no están, como Metallica o Las Novias, pero bueno, me gusta mucho.

Targa

a mi me lo recomendaron y lo uso desde el verano pero creo que dejare de usarlo porque se pasan con los anuncios, hay uno supermolesto que te habla un tio durante medio minuto o mas diciendote lo que haces con spotify hasta que se oye un tiro pa que te compres premium... me saca de mis casillas!

Fly_On

huy a mi me gusta mucho! aunque pongan publi.. no es como la radio asik mientras siga siendo asi .. ami m nkntara!

Ivan007valla

#295 Para mi es uno de los programas que estan abiertos desde que arranca el pc hasta que se apaga, lo jodido llega cuando te apetece tenerlo en el movil, dices joder esa la tengo yo en el Spotify xDDDD Es la unica pega que le veo, los anuncios me ponen enfermo pero si no los pusieran esto no existiria, estoy planteandome seriamente pillar premium porque tenerlo en el movil seria ya lo maximo ajajjaa.

breixone

#291 no, no hay todos los discos y la cancion de california no la tienen :S

X-Crim

es una pena que le falten tantos artistas, pero para ir tirando va bien.

S

A mí me jode que erreapé español no haya casi nada, pero luego pop español hay hasta la saciedad :(

X-Crim

#299 7 notas 7 colores es lo unico que he escuchado de rap español en spotify XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • NocAB
  • X-Crim
  • helicon
  • sergiovk
  • RusTu
  • Huk