Spotify pagó a las discográficas 100 millones...

Resa

... el año pasado

http://www.publico.es/agencias/efe/400652/spotify-pago-a-las-discograficas-mas-de-100-millones-de-euros-en-2010

Aunque haya mucha gente que no está de acuerdo con el modelo actual de Spotify me parece bien mencionar que los "piratas" que usamos internet para escuchar música generemos tantos ingresos a las discográficas. Espero que esto signifique que vamos en el camino correcto de cambier el modelo de negocio de la musica.

Discuss.

1
T

Se generan ingresos, pero ya ves tú, 100 millones son migajas. El modelo de negocio está diseñado para llenarse muchísimo más los bolsillos, o sea que dudo que se conformen con eso.

Pero vamos, que menos da una piedra.

1 respuesta
squ4r3

eso estaría bien si spotify no fuera un pozo sin fondo que no da beneficios

1 respuesta
K

spotify es kk

h3-l105

#3 Eso de que no da beneficios es mucho mas que discutible... si han pagado 100 millones a las discográficas digo yo que algo de pasta si que ganan...

#10

1 respuesta
ukuki

Yo creo que spotify pronto se va a hundir, yo en dos días me fundo todos los minutos del mes. Con lo cual ya no lo uso, me descargo el triple de cosas, y la verdad estoy a gusto, no concibo mejor contenido para llenar mi discoduro que la música.

Pero por otro lado supongo mucha gente se esta pasando a spotify de pago, lo que no sé es si la suficiente como para salir adelante.

1 respuesta
X-Crim

#6 yo estoy igual, por algo somos almas gemelas.

KinachO

grooveshark > spotify

1 respuesta
xPipOx

Iba a poner lo de #8 pero bueno...

PD: Grooveshark > Spotify

shortyStyle

#5 http://www.ticbeat.com/tecnologias/spotify-perdida-20-millones-euros/

1 respuesta
Resa

Facebook tambien daba perdidas millonarias los primeros 6/7 años y ahi la ves.

Castigador

Songr > all ;D

1
Woh

descarga directa > all.

Spotify está bien para darle una escucha rápida a ese disco que te quieres bajar pero tienes dudas. Vamos, que lo usaré 2 horas a la semana.

P.D: Por mí que se hunde. De verdad, esque este tipo de negocios no hace falta para que le gente piratee menos. Si pusieran los discos a 3€ ya verás que rápido llenaba mi estantería.

2
bioshinra

Vamos, que sois unos ratas.

1
Headhunt

#2 Teniendo en cuenta que esos ingresos vienen de una red P2P (que si no he entendido mal eso es lo que es Spotify), la cual a las discográficas no les cuesta ni un centimo (ni dinero en publicidad, ni en soporte físico), ya se llevan dinero.

Usuarios habituales

  • bioshinra
  • Castigador
  • Resa
  • xPipOx
  • ukuki
  • kim_jong_il
  • squ4r3