Spotify pone freno a las cuentas piratas.

LemonadeArt

La plataforma musical más popular desactiva las cuentas de sus usuarios con aplicaciones pirata.

Spotify ha desactivado la cuenta del servicio a parte de los usuarios que utilizan clientes alternativos piratas para, entre otras funciones, eliminar la publicidad. En un email individualizado tras la desactivación la compañía sueca les alertaba de haber “detectado actividad anómala en la aplicación que utilizas así que hemos desactivado la cuenta”
La notificación llega en un momento clave para la compañía, que se prepara para salir a bolsa en las próximas semanas bla bla bla

Señores ¿alguna alternativa? No me apetece para nada pagar 10€ todos los meses para escuchar música. Ya pago Netflix, y me está costando. Creo este hilo para que todos quienes llegueis aquí propongais alternativas, si es que conoceis, a la famosa app de música en streaming. Gracias.

Fuente: La Vanguardia goo.gl/4qoKCZ

H

Spotify web player :man_shrugging:

RusTu

Paga el premium. Pero mira en qué país se paga más barato.

1 respuesta
MoRiBuNdO

La escusa de "no me apetece pagar 10€ todos los meses para escuchar música, ya pago xxxx cosas" me parece de ultra ratas.

10€ es lo que vale un disco en formato físico y te quejas de pagarlo por tener acceso a oír millones de discos por el precio de uno solo.

Será que no da facilidades Spotify para que pagues lo mínimo, como por ejemplo el modo familia que si lo pillas con 3 personas más te sale a 4 putos euros al mes si no recuerdo mal...

Si de verdad te gusta la música, buscarías la forma más asequible de disfrutarla, lo que te gusta son las cosas gratis, no la música.

Os merecéis que os baneen las cuentas hasta el infinito.

3 1 respuesta
HoRuS

Yo tengo spotify familia filipina y por 6€ tengo todo el año.

1 respuesta
LemonadeArt

#3 3$ en Filpinas pero ¿cómo puedo hacer para pagar como si mi cuenta fuese de ese país?

LemonadeArt

#4 Dices: 'si de verdad te gusta la música, buscarías la forma más asequible de disfrutarla'

Es JUSTO lo que estoy haciendo, la manera más asequible es gratis, y he estado disfrutandola así mucho tiempo, sigo pretendiendo lo mismo.

LemonadeArt

#5 ¿Podrías explicarme cómo haces para pagarlo de esta manera?

1 respuesta
JOSHCLASIC

#8 http://www.pixelinpictures.com/2016/12/spotify-premium-8-al-ano.html

1 1 respuesta
Chewirl

Cómprate un tesla que vienen con cuenta Spotify .

martacasas

Muy interesante, pero sinceramente si puedes y te gusta la música 10 € no me parece mucho. Pero entiendo que cierta gente no pueda pagar esos 10 € y se busque la vida para conseguirlo de forma gratuita.

1 respuesta
LemonadeArt

#9 Gracias por el aporte, espero me sea útil.

LemonadeArt

#11 Todos los meses, recuerda.

Usuarios habituales

  • LemonadeArt
  • martacasas
  • Chewirl
  • JOSHCLASIC
  • HoRuS
  • MoRiBuNdO
  • Halzord

Tags