Stands­till - "Ade­lan­te Bo­na­par­te"

delas

Tras publicar en 2007 el documental "10 años y una zanahoria", se acerca el momento de la publicacion del nuevo disco de Standstill, un triple EP con mas de una hora de musica, del que hoy mismo han subido algun tema a su Myspace añadiendolo al video promocional Ade­lan­te, Bo­na­par­te.

'Adelante, Bonaparte' ya tiene fecha de salida. El nuevo disco triple de Standstill estará ya en las tiendas y disponible en la tienda on-line de la banda desde el 1 de Marzo.

Tanto para el espectáculo como para el disco, hicieron diversas convocatorias con el fin de que los fans enviasen audios e imágenes, que serán la materia prima del proyecto y lo dotaran de ese espíritu de creación colectiva que tanto les gusta.

+info:

http://www.myspace.com/standstill
http://www.standstillband.com

¿Que os parecen estos nuevos temas?
Y, si habeis visto "10 años y una zanahoria", ¿que os parecio este documental?

espero que esteis tan ansiosos como yo de escuchar el disco entero...ya queda menos

Cahir

Me han gustado bastante las dos, siguiendo ese estilo más melancólico. Seguro que el disco vale la pena.

CalvOr0t4

Yo de los conciertos que he visto en mi vida, el de Standstill en Madrid(Joy Eslava) en la gira de Vivalaguerra me ha parecido el más acojonantemente bueno. El documental no lo he visto, le tengo que echar un ojillo y la verdad que los temas me han gustado bastante desde la primera escucha.

1 mes después
Cahir

Y ahora que finalmente ha salido qué os ha parecido? A mí me ha encantado, se nota que sigue el estilo de Viva la guerra, estoy esperando el jueves 25 que vienen a Murcia :D

BoR0

A mi no me termina de gustar. No está mal, pero sigue en la línea de vivalaguerra en el peor aspecto posible a mi gusto... echo de menos algo parecido a 'standstill' (el disco)

kakarikez

delas tio, que emo te estas volviendo xd

p.d. tenemos que hablar de la ek

olvidadiza

Me gustaba mil más el VIVALAGUERRA y en este hay algunas canciones inescuchables...

Estaba en casa (Una puta casa enorme y vacía) y empezó la cancion de "Cosquillas no" y cuando salió la risita de la niña casi me da un puto infarto... Joder...

delas

pues a mi cada vez que lo escucho me gusta mas, sobre todo el primero, quizas mas movidito y positivo
y en un mes a verlos en bilbo!! a ver que preparan para los directos

1 año después
M

Me encanta Standstill, adoro a Enric, es una bellisima persona, estuve ayer en el concierto que dieron aquí en Valladolid y madre mía, mejoran con el tiempo, un directo genial como siempre, Adelante Bonaparte es una maravilla, la de Cuando ella toca el piano es de lo mejor que he escuchado en este tema, me gustan desde el primer disco que sacaron, los había visto un par de veces en algún garito de Bcn antes de que editasen nada y cuando me enteré de que sacaban disco casi me da un siroco xD

Para los que no lo conozcan lo recomiendo muchísimo, merecen la pena, es uno de los pocos grupos buenos que ha dado este país y que siguen siendo fieles a si mismos desde el principio.

1 respuesta
Cacahuete

#9

Standstill fieles a si mismos desde el principio?

Cuando cantaban en ingles no eran ellos?

1 respuesta
Tenazas

Se referirá a que han hecho lo que han querido sin dejarse llevar por el qué dirán.

2 respuestas
M

#10 #11 Sí, me refería a que siempre han hecho el mismo estilo, ya sea en inglés o en español, no se han dejado llevar por modas y a la vista está.

1 respuesta
Cacahuete

vale, si es lo que dice #11, pero lo de #12 no se sostiene por ningun lado...

dime que

es el mismo estilo que

1 respuesta
M

#13 No me refiero a que hayan sido fieles en ese sentido, si no a que han hecho lo que les ha dado la gana y no se han dejado llevar por modas, si los hubieses visto antes de que grabasen nada en algún garito como los vi yo o hubieses hablado personalmente con Enric como he hecho yo en varias ocasiones lo sabrías.

Empezaron tocando hardcore como muchas de las bandas de chavales allí y han ido evolucionando por su propia cuenta, hasta el punto de que han sacado su sello discográfico (Buena suerte) las letras tanto del principio como ahora tenían el mismo toque, aunque fuesen en ingles y por eso han alcanzado (y alcanzaron en su día) el reconocimiento en España y toda Europa.

Tampoco es lo mismo el espectáculo "Rooom" que dan y un concierto normal como el que vi yo ayer y tratan sobre el mismo ep. Pero todo tiene el mismo toque.

1 respuesta
Sierrazas

Ahora que reflotáis esto, alguien sabe para cuándo el próximo? :)

tute07011988

#14

1 respuesta
M

#16 Jajajajaa!!! pero vamos no sé que me ves de indie xD

Usuarios habituales

  • MagicAnnii
  • tute07011988
  • Cacahuete
  • delas
  • kakarikez
  • BoR0
  • Cahir