A State of Trance with Armin Van Buuren

herre

Aunque el trance ha cambiado muchísimo desde sus comienzos (y sigue cambiando) se podría decir largos y eufóricos break downs seguidos de un drop que repite el tema principal + percusión son su rasgo unificador.

El tema patrón del trance menos "mestizo" de hoy en día para mi es:

Que además me parece uno de los mejores temas de EMD de la historia.

¿Cuál es tu vara de medir? ¿Qué tema define el trance para ti? Lo bueno es que saldrán respuestas muy distintas debido a que es uno de los géneros que mejor sabe beber de todo tipo de influencias.

Otra respuesta que yo podría poner:

Termino con un trozo de una entrevista a Gareth Emery que era algo así:

"Hay buenos temas house, trance y de cualquier género. Pero no hay nada mejor que un tema trance realmente bueno."

PD: Están apunto de salir camisetas de Tonight is Forever. Me voy a comprar una para cada día de la semana.

2 2 respuestas
JHost

#3690 No funciona tio!! Puedes resubir por favor?? Gracias!

Y el yearmix de Bryan Kearny?? Alguien me puede echar una mano?

#3691 Este tema, con los años que tiene, nunca dejara de estar en mi top5, creo que tiene todo lo que un buen tema Trance tiene que tener; genial breakdown, awesome melodia, muy buena progresion y esa pincelada de epic que lo hace uno de los mejores de todos los tiempos (opinion propia). Este es uno de mis mejores ejemplos para definir Trance.

PD: lástima no encontrarlo en buena calidad... el official solo son 3 min y el extended no es calidad optima :S...

1
Eveyx

#3691 Ese tema simplemente no es de este mundo y mira que a mi lo que pase de 136 bpm no suele gustarme pero creo que ese tema debe de gustarle a todo el mundo xD

El de Airbase ya no me gusta tanto, me parece más "uplifting generico"

Y aquí va mi respuesta:

Sí, uplifting, aunque sea raro en mi. Creo que cumple todos los requisitos para definir el Trance en un tema, una buena melodía, un breakdown de los de volar y es muy epic, por no hablar de la atmosfera que tiene.

Ojala hicieran estos temas de uplifting en la actualidad, sería un estilo que me gustaría y seguiría.

1
Eveyx

Minimixes frescos del Anjunadeep04 por parte de James Grant y Jaytech!!

James Grant's Anjunadeep 04 mini-mix

Jaytech's Anjunadeep 04 mini-mix

Que ganas de pillarlo!

BinHo
1
ArThoiD

A mi siempre me ha gustado mucho uno de los temas con los que me inicié en el Trance ya hace unos añitos, de Orjan Nilsen aka DJ Governor.

1 respuesta
Dj_Sergio

vaya PEDAZO DE ASOT señores!

2 respuestas
JHost

#3697 oooohhh shit!! Toda la tarde inmerso en la produccion que se me ha pasado escucharlo... f***!

1 respuesta
ArThoiD

#3697 548 no?? Dling!

1 respuesta
Dj_Sergio

#3698 ya puede ser bueno ;)
#3699 yes sir

herre

Dejo link al ASOT de hoy mientras termino de oir el GDJB. Nuevo tema de Markus!

http://www.livesets.us/armin_van_buuren_presents-a_state_of_trance_episode_548.shtml

  1. Omnia & IRA - The Fusion [Armada]
  2. TUNE OF THE WEEK : Tenishia - Always Loved, Never Forgotten (The Day will Come) (sneak peak from ASOT 2012) [Armind]
  3. Ronski Speed - Seen it All (Estiva dub) [Amsterdam Trance Records]
  4. Andrew Bayer & Matt Lange feat. Kerry Leva - In And Out Of Phase (Norin & Rad Remix) [Anjunabeats]
  5. Beat Service - Solo (Sundown Mix) [Beat Service Audio]
  6. Cerf, Mitiska & Jaren (Feat. Rank 1) - Witness [Armind]
  7. Beat Service - Fortuna (from Markus Schulz' compilation 'Los Angeles 12') [Cold Harbour]
  8. Tom8 - Deceit (Dimension remix) [Infrasonic Progressive]
  9. Armin van Buuren feat. Ana Criado - Suddenly Summer (sneak peak from ASOT 2012) [Armind]
  10. Super8 & Tab - Awakenings (Tritonal Remix) [Anjunabeats]
  11. Leon Bolier - ID
  12. Abstract Vision & Elite Electronic - Kinetic (sneak peak from ASOT 2012)[Armada]
  13. FUTURE FAVORITE : Armin van Buuren pres. Gaia - J'ai Envie De Toi [Armind]
  14. Solarstone & Haris C - Ultraviolet (Solarstone Pure Mix) [Touchstone Recordings]
  15. Menno de Jong - Never Lose The Magic
  16. Falcon - Kestrel [Red Forge Recordings]
  17. Sebastian Brandt - Mana [ASOT]
  18. Izzy Meusen - Chonsoe (Mike van Fabio Remix) [Condura]
  19. Gareth Emery feat. Christina Novelli - Concrete Angel (John O'Callaghan Remix) [Garuda]
  20. Ralphie B - Icarus (sneak peak from ASOT 2012)[ASOT]
  21. Paul Van Dyk feat. Austin Leeds - Verano (PvD's Full Fire Mix) [Vandit]
  22. John O'Callaghan - Smokescreen (Sneijder Remix) [Subculture]
  23. Alan Morris & Trance Arts - Liberty [Digital Society Recordings]
  24. ASOT Radio Classic : Re:Locate - Rogue

Highlight GDJB:

Pobksy & Paul Atkinson - Locket Out

1
herre

No debería gustarle la EDM a nadie si no le gusta esto...

PQM - You Are Sleeping (PQM Meets Luke Chable Vocal Pass)

No scratch, no snatch. Noooooooo ssscccrrraaatttccchhhhh, nooooo snnnaaatttccchhhh.......

Bonus:

The MFA - The Difference it Makes

Eveyx

Para seguir con la temática progry.

Guy J & Henry Saiz - Meridian (Pryda Remix)

Producto nacional con Henry Saiz y remix del mismisimo Eryc Prydz!!!

eXtreM3

Qué wapo el ASOT de esta semana no?? :si:

1mike1

Para mi trance es Zocalo, Blue fear...
pero luego escucho temas como este, que siendo algo completamente diferente me producen la misma sensación de bienestar y felicidad:

PD.

Eveyx

Nuevas cosillas de Andrew Bayer

An Ending // The American Dream

Glitchhop!!

Saldrán en el mismo EP que ESTE tema.

Andrew Bayer & Alison May - Brick

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
bZZ

Poned el título de la canción y el artista si poneis vídeo de YouTube para poder despues encontrarlo haciendo una búsqueda de la web, pichas :)

p4l3rm0

#3706 No tenía conocimiento de un nuevo EP de AB, pensaba que esos temas los iba a "regalar" sin mas con la release de Brick. Mola, me encanta ese sonido glitch sucio al que se ha aficionado a lo J Dilla, Flying Lotus...

Y espero que deje la intro con el speech de The Office en la versión de album del Brick xD

1 respuesta
Eveyx

#3708 Lo mismo es gratis, solo he leido la palabra "release"

Pero se rumorea que saldrá por Anjunadeep el 19 de marzo.

Y si, el intro es ENORME. I'd love a piece of candy right now... not a beet xD

herre

Nathan Fake - Outhouse (Main Mix)

Ya mañana abandono el rollo 2000 xD

HellTiger

Si no conoceis este canal de Youtube emncTV deberiais echarle un vistazo, todos los miercoles sube un video de unos 20minutos de Trance/Progressive/House en HQ. Si a eso le añadimos chicas guapas en HD pues combinacion perfecta.

Eveyx

Hoy empieza la celebración que se ha montado mi compi Kyo (con el que hago la saga Mellow Sessions) y que durará dos días, hay un montón de productores internacionales que se han animado a participar, quizás os suenen poco porque la mayoría son de la escena progressive house pero vamos que sus sonidos son MUY similares al trance!

Si os animais hoy a partir de las 16:00 empieza!

http://www.playtrance.com/

Mi set empieza a las 18:00 y he preparado algo bastante especial para la ocasión :D

1
herre

DJ Eco vs. Kevin Rudolf - Let The Borealis Rock (Voy-tech & SHato Mashup)

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#3713 Tengo una duda, esa es la versión entera de ese Mashup?

1 respuesta
herre

#3714 No. Es un preview. Al parecer están intentando sacarlo a la venta.

Eveyx

#3712 Mi set para el Kyosuke B-Day 2012 en breves momentos here --> www.playtrance.com/

Escuchadme!!!!!1 xDDD

2
herre

Estoy escuchando una cantidad bárbara de sets y todo tipo de fuentes musicales estos días xD El próximo podcast va a ser una buena macedonia. (Gracias a todos por cierto, 121 reproducciones, más que nunca y significa mucho, porque solo lo posteo aquí.) Os dejo lo que estoy escuchando ahora, set del pedante/genio de Matt Lange.

Matt Lange Live In NYC

3 1 respuesta
ArThoiD

#3633 Por si te interesa, Feint sacó el 17 de este mes un EP con 5 temas que no tienen desperdicio.....

Bueno, ninguno de sus temas tiene desperdicio. Me encanta.... lo que me disgusta un poco es la calidad de los sintetizadores que utiliza, que no es que sea muy óptima, pero bueno, es suficiente.

D

Poner locafm.com es la hora trance de la semana , acaba a las 18.00!!!!

Aewesome.

Marckooz

#3696 Buah, es un Temazo !

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx