A State of Trance with Armin Van Buuren

Eveyx

Para quien no lo viera

:palm:

3 respuestas
F

#4111 Very classy there madonna. "HUR DUR HAS ANYONE SEEN MOLLY???"

También del FB de Deadmau5 xDDDDDD HUR DUR pone que puto amo colega jajajaja.

Whiteness

La cosa esta en que creo que hizo una referencia al MDMA refiriendose a como se lo estaban pasando con el Molly con algo así y soltó el rage Deadmau5, su lucha en twitter también esta graciosa.

I

Debería empezar por dejar de vestirse como una quinceañera, menudo ridículo de abuela

Lo del MDMA es que llevaban con toda la coña en twitter porque su disco se llama MDNA, y soltó la subnormalidad

herre

Madonna debería haber hecho el Ray of Light, y luego morir.

Se parece a las abuelas estas que se vuelven locas con la edad y se niegan a vestirse.

Meanwhile, descargando el WAV de The Fusion :clint: Top5 del año.

D

#4111 Da coraje ver como una tia habla de musica electronica y se ha ido a actuar con Avicii... Patetico.

F

Por lo menos no se ha ido con Jetta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, si, en fin...

1 respuesta
I

Pasan a ser válidos con Madonna los comentarios que le pusieron a Fei-Fei ( #4085 )

Trance_Girl

#4117 Son parecidos xD

#4111 No entiendo pa que va.. sobra totalmente ahí

#4120 Pelea de rubias jajajajajajaj Nieta Vs. Abuela

1 respuesta
F

#4119 Va pq la música electrónica está en sus cotas máximas y la tía esta quiere su trocito de pastel, ya que estará pensando "Si el cancer de Jetta puede... pq yo no?" Y ahí la tenemos.

Me gustaría ver como Emma Hewitt le saca un ojo a lo 'Kill Bill' a Madonna XD

1 respuesta
garrijedi

Pero que teneis en contra de Avicci? algo personal? porque a mí me gusta su estilo, para bailar,aunque no sea mi preferido,,, Creo que es productor no como el francesito

2 2 respuestas
D

#4121 A mi es que me da coraje la comercializacion de la musica electronica en general. Causa un empobrecimiento de la calidad y un marginamiento a estilos mas underground. Hay djs que en mi opinion estan haciendo mucho daño a la musica como Guetta, Avicii, Skrillex o Aoki entre otros... Ademas ha creado mucho niñito que a base de escuchar a Pitbull se compra una mesa de mezclas, pone dos canciones de Guetta descargadas de zippyshare y ya se cree dj. Patetico, esa gente no tiene ni idea de musica y van de pros vacilandote y todo. Quieras que no a mi me toca la moral.

Esa es mi opinion mas o menos. Supongo que tu tendras tus motivos tambien.

2
Whiteness

#4121 La primera canción esta bien, cuando ya escuchas 100 que son el mismo ritmo pero diferentes toques, pues te terminas cansando.

1
JHost

Heeeyyy mi ultimo podcast de #4055 se ha visto eclipsado por el ASOT 550, se que ellos son mejores, pero alguna critica/comentario siempre es bienvenido ;)

2 respuestas
T

#4124 Yo me lo puse el otro dia mientras hacia un trabajo de la uni y me gusto, me quede con buena sensación, tampoco me acuerdo de mucho mas porque desde entonces aquí he tragado horas de sets del asot550.

1 respuesta
JHost

#4125 nice! Thanks dude!

Eveyx

Esta tarde me aburría y me he puesto a ver si sacaba algún mashup o algo y este ha sido el resultado xD

Calvin Harris vs. Mord Fustang - We Are Now Bouncing (eveyX Bootleg)

Ya me comentaréis que tal! decir que está hecho con el Traktor a 4 canales, muy cutre lo se jajaja

#4124 Se me pasó, ahora mismo voy a ello!!

1
eXtreM3

Petición de tema :P, estoy buscando un remix de este

no es el de super8, y no me acuerdo de quién lo hacia... se me borró y nunca pude volver a conseguirlo, pero me acabo de acordar y me gustaba mucho, me gustaría conseguirlo xD, tampoco son de los tipicos que salen en youtube al poner el nombre de la canción.

I

De Super8 hay 2, el Deep y el Bangin, has mirado los 2 o solo 1?

Si no casi seguro que es el mashup de Myon&Shane54 con Thrillseekers - Savanna (Alexander Popov Remix)

más que nada porque es el más reciente xD

1 respuesta
dari1495

Pues a mi me esta gustando la sesion de Dash berlin xD

1 respuesta
Trance_Girl

#4130 A mi me gustó

eXtreM3

#4129 era el bangin :D, pero full version, por eso lo habia descartado en youtube...

El usuario Unr3al me lo ha pasao por mp, el que lo quiera que lo pida ^, 9 minutazos de uplifting de... 2009?

1 1 respuesta
van-dermeide

#4132 temazoooo

sirlol

http://www.mixmag.net/words/news/madonna-responds-to-deadmau5
un mal entendido y ale amigos de nuevo :D

sirlol

Si alguien puede insertar esta cancion, gracias
Armin van Buuren & Orjan Nilsen - Belter (Original Mix)

1 1 respuesta
bZZ

#4135

Es malísima xDD

eXtreM3

Tiene ya algún tiempo, pero me trasmite muy buenas sensaciones este tema:

1 respuesta
Whiteness
RuLi_pucela

Se lo pasan bien en el Ultra Music Festival de este año eh, pillan hasta los árboles xddddd

1
T

#4137
Yo la he descubierto escuchando la sesión de Gareth Emery del otro dia en Miami, que porcierto se sale (ya se que de trance tiene poco) pero me encanta, de las que llevo oidas es la que mas me ha gustado.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx