A State of Trance with Armin Van Buuren

Eveyx

#809 con la idea y con unos cuantos billetazos también

p4l3rm0

#811 por descontado xD

Bueno, tomemoslo por el lado positivo y esperemos que esta curiosa unión entre un conocido artista español y posiblemente los 3 DJs mas importantes del momento, ayude un poco mas a la difusión del trance en nuestro país. De alguna manera...

Unr3al

#812
No sé hasta que punto eso seria bueno, ya me estoy imaginando un Above & Beyond feat. David Bisbal - Buleria (Original Mix)

:o_o:

2
eXtreM3

No concibo un pepinazo trance con voz española, lo siento. Lo que ha hecho armin ha sido una ordinariez xD
:palm:

bZZ

URL para escuchar la nueva aberración de AvB?

Eveyx

#815 http://www.youtube.com/watch?v=W2p5wGFLVQ8&feature=player_embedded

Al parecer al bose le ha dado por hacer un disco y que los djs más guays le hagan remixes de todas sus canciones, este es el ¿"tracklist"? :wtf:

1- Estuve A Punto De... (Brian Cross Deep Love Remix)
2- Ayurvédico (Carl Cox Ragga Mix)
3- Cardio (Roger Sanchez Release Yourself Remix)
4- El Perro (Wally Lopez Remix)
5- Eso No (Ferry Corsten Remix)
6- Por Ti (Adove & Beyond Remix)
7- Jurame (Armin Van Buuren Remix)
8- Dame Agurmentos (Tiesto Remix)
9- Por Ti (Brubaker XL Remix)

Falta por escuchar el remix de Ferry Corsten xD

bZZ

Hombre, tiene mérito el Bosé, ha preguntao cuáles son los mejores/famosos Djs y ha dicho pues que me hagan remixes, money is not the problem xDD

bZZ

Por cierto, yo mataría por un Alejandro Sanz - Nuestro amor será leyenda (Nitrous Oxide Club Remix) xDDDDDDD

Edit: Muy normalito el remix de Júrame, aunque le quites las vocales queda... sosa.

Dj_Sergio

#816 no existe facepalm suficientemente grande en el mundo para expresar lo que siento en este momento....

bZZ

Cómo que no! Tenemos el Triple Fucking Face Palm :D

eXtreM3

o este


clic derecho -> ver imagen

xDDDD

1
Eveyx

ero k desi!!! si ta de puta madre esoo pa q la gentesilla baile en las bodas bautisos y comunionee ya asia farta argo asin

tu veraaaa q fiestesilla se montan en la feria de mi pueblo con eso!!!

eXtreM3

Qué wapo este último ASOT 482, <3 Ali Wilson

[00:00] 01. A State of Trance - Intro (01:00)
[00:59] 02. Cosmic Gate - Back 2 Earth (Arty Remix) (06:21)
[07:20] 03. Zaa feat. Molly - Surrender (DJ Darq Remix) (06:23)
[13:43] 04. Hybrid - Disappear Here (Andy Moor Dub) (04:15)
[17:57] 05. Armin van Buuren feat. Winter Kills - Take A Moment (Shogun Remix) [Future Favorite] (05:46)
[23:44] 06. Aruna with Mark Eteson - Let Go (Nic Chagall Remix) (Myon & Shane 54 Refill) (05:23)
[29:07] 07. Radion 6 - Streets Of NY (03:53)
[32:59] 08. Miguel Bosé - Júrame (Armin van Buuren Remix) (06:01)
[39:00] 09. Orjan Nilsen - Go Fast [Tune of The Week] (06:15)
[45:16] 10. Ali Wilson - Phenomenon (04:20)
[49:35] 11. Ali Wilson - Off The Hook (03:22)
[52:57] 12. Ali Wilson - Sundance (04:18)
[57:15] 13. BeeKay - Emotional Storm (04:32)
[61:48] 14. Signum feat. Kate Louise Smith - Liberate (03:56)
[65:44] 15. Med vs. Neil Bamford - Last Stand (Paul Vernon Remix) (03:24)
[69:08] 16. Ben Gold - Llacuna (Vocal Mix) (03:51)
[72:59] 17. Alpha Duo & James Kitcher feat. Emma Lock - Beautiful Dream (06:42)
[79:41] 18. Daniel Kandi pres. 215 Aces - Promised (05:53)
[85:34] 19. DJ Eco - Drowning (Dereck Recay Remix) (04:00)
[89:34] 20. Sean Tyas - Banshee (03:49)
[93:23] 21. Suncatcher - November 1st (05:53)
[99:16] 22. Oliver Brooks - Apart (05:48)
[105:04] 23. Cosmic Gate - Exploration Of Space (Cosmic Gate Back 2 The Future Mix) (07:46)
[112:50] 24. Envio - Touched By The Sun [ASOT Radio Classic] (05:22)
[118:12] 25. A State of Trance - Outro (00:25)

eXtreM3

Joder menudo fail, soz :ninjaedit:

p4l3rm0

#823 Muchas gracias. Cosmic Gate siguen en forma, pero me jode que revisiten sus clásicos atemporales de esta manera, no es necesario. El que si esta en forma es Ali Wilson.

Also, Sean Tyas, quien te ha visto y quien te ve...

I

Banshee de Sean Tyas dijo en el tytanium sessions que el nombre lo sacó del Starcraft 2 xD

btw cagate con el line-up del ASOT500 en Holanda: Armin van Buuren, Alex M.O.R.P.H., Aly & Fila, Andy Moor, Arnej, Arty, Ashley Wallbridge, Ben Gold, Cosmic Gate, Daniel Kandi, Gareth Emery, John o’ Callaghan, Markus Schulz, Mat Zo, Menno de Jong, Myon & Shane 54, Ørjan Nilsen, Paul Oakenfold, Roger Shah, Sean Tyas, Sied van Riel, Signum, Tenishia, Ummet Ozcan and W&W.

Riete de cualquier Trance Energy xD creo que no he visto un roster tan EPIC en la vida

eXtreM3

Ala y esto de dónde sale?? oO

Apuntes como siempre, y el Den Rize Remix (me gusta más el original mix)

1
I

Tiene ya sus meses xD de Dima Krasnik el año pasado me pareció impresionante este remix, que además pasó algo desapercibido:

Y bueno, ya con cosas serias, ayer fue el Armin Only:

http://www.megaupload.com/?d=Y828ZX7X

Tracklist

voy buscando también a ver si se grabó en video como el anterior xD

Unr3al

Avisad si veis el Armin Only en video HD, que hago colección :qq:

I

Hubiera sido la puta hostia que aparte de los lives de Susana, Rank1, Nadia Ali... hubiera salido Miguel Bosé a hacer el suyo con la falda-pantalón xDDDDD

JoMa
  1. Miguel Bose - Jurame (Armin van Buuren Remix)

    juuuuuuuaaaaaaaaaaassssssss !!!!

eXtreM3

Sin tracklist el Armin Only madre mia

Dj_Sergio

Sin palabras... cuando puso esto, con fuegos artificiales y tal....

y luego con vanvelzen tocando con el piano broken tonight..... pffffffffffffffffffffffff

ah por cierto, me entrevistaron para el dvd oficial y yo "tó moko" con un colega diciendo algo asi: armin is the best "motherfucker" dj in the world (o algo asi) no se si me pondran al final o no, pero el caso es ese xDDD

PePiToGriLLo

#831 oye pos no esta tan mal xD

Unr3al

:qq: :qq: :qq:

I

Pues parece que si que se grabó en video:

según pone en un comentario del mismo se debe poder bajar de aquí completo
Pero yo no entiendo ni papa de Usenet ni archivos nzb de estos, si alguno sabe que pruebe a ver si es cierto xD

Dj_Sergio

sin palabras
pfff

JoMa

#836 me he informado un poco sobre lo que son los .nbz ( por pura curiosidad pq yo a armin no lo suelo escuchar xDD ) y como se descargan, te informo a ti, y a todo el que le interese descargarse esto.

he preparado un .rar con un instalador y el .nbz con todas las partes del video, a ver si lo puedo explicar en sencillos pasos :

1º descargarse el pack que he preparado de aqui : http://www.megaupload.com/?d=WZHVODYZ

2º se instala el " altbinz0.25.exe "

3º ejecutas el programas y ahora hay que añadirle un servidor, para ello pulsamos el boton " setup " , en el apartado servers ponemos los datos que pongo en el " server.txt " y bueno tb lo pongo aqui :

name : hitnews
username : woowooima
Password : choochootrain
Server address : free.hitnews.eu

el port y demas lo dejamos como esta. Pulsamos " apply " y el boton " add as primary ". Luego ok y ya tendremos un servidor añadido.

4º ahora arrastramos el archivo " ARMIN ONLY 2010 .nzb " a la interfaz del programa, o sino le damos al boton " nbz " que esta arriba a la derecha del " pause " y buscamos el archivo en nuestro ordenador.

5º como en la interfaz del programa ya tendremos el archivo armin only 2010 que hemos agregado en el paso 4, ya simplemente le damos al boton derecho sobre el y pulsamos " play " y ya a esperar que se bajen los 20 gigas ............ xDDDDDD

P.D: al parecer los servers de los " nbz " son de pago, el username y el password que he puesto expiran el 16 de noviembre, es decir, un par de dias, asi que mas os vale ponerlo a descargar YA! xDDD

2
Unr3al

#838 gracias :D bajando a 900-1000kbs, asi que en 6-7h lo tengo...

Lo intentaré subir a otro lado (megaupload o por torrent) aunque me va a costar bastante.

I

thx #838 xD joder 22gb te cagas, supongo (y espero) que lo ripearán y lo subiran a algun otro sitio con menos tamaño el archivo xD

Por el momento ya esta el tracklist completo del evento, aparte de lo que retransmitieron

spoiler

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx