A State of Trance with Armin Van Buuren

herre

Airbase saca tema nuevo despues de mil años y aquí nadie pone nada. Shame on you!

Airbase - Panache

1 respuesta
Tomodachi

#12541 que malo, para hacer esta mierda que se dedique a hacer deep house como todos ahora ha perdido totalmente el toque que tenia.

2 respuestas
Dek0

#12542 Estaría bien que algún día nos pusiesess algo que produzcas tú :)

1 respuesta
BinHo

por fin parece ser que va a sacar hoy armin el remix de shelter

rAstiFTW

Que guapo ha empezado este cap!!!

Por cierto, acaba de decir Armando que el top3 por ahora del TOTY es el U, una de Aly&Fila(creo que On Fire) y Empire of Hearts. No está mal.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

A tiDy le está cayendo mierda desde hace meses por su basura de música actual (EDM style) después de hacer temas bastantes decentes de Trance hace años. El otro día se rayó y volvió a escribir una carta para que paren de criticarlo, diciendo que él quería evolucionar su música (xdddddddddd menudo cachondo), y que hará Trance para sus fans antiguos si se lo demanda la gente.

Como está el panorama.

2 respuestas
Dek0

#12546 Pues como hay pocos como él... Me acuerdo de Leon Bolier o del mismo Ferry y me echo a llorar.

rAstiFTW

Sonando Shelter Remix de Photographer :D

2
Kaos

Podría dejar de meter Shogun feat. Adara – Dragon ya no? xD

1
N3mex

Por fin!

1 1 respuesta
XupinatoR

#12542 Tomodachi porque no nos dijiste que fuiste al Luminosity?

3 1 respuesta
BinHo
1 respuesta
eXtreM3

U dentro del top3??? Debe ser una broma...

1
Tomodachi

#12543 que tienen que ver los cojones pa comer trigo? como oyente de trance y aficionado digo que me parece muy mediocre, para ser reportero de sucesos no me hace falta cometer homicidios.

#12551 jajajaj y por delante el corazon tachado

#12552 Yo me pregunto cuando va a despedir al borracho que hace los sintes trompeteros bocineros de armada.
Lo mas cachondo es que me ha salido esto en videos relacionados :muac:

1 1 respuesta
Kaos

#12554 El tema de las trompetas suena a algún tipo de conflicto psicológico de tu infancia. Qué te pasó con la trompeta de pequeño Tomo... Qué te hicieron.

2 respuestas
bZZ

#12555 Tuvo que soplarle la trompeta a alguien y no le gustó :D

1
eXtreM3

#12555 mira el nombre del vídeo: Viola.

1
Aeon

#12545 Buenas noticias oye, yo ya apostaba que el Ping Pong, Save My Night y EIFORYA sería el top 3

#12550 Siempre que la escucho me recuerda a esta de hace unos años de Anjuna (por el título):

Me cago en la puta que no ponen Aurora de Bluestone en el ASOT, #firstworldproblems

eXtreM3
eXtreM3

Por qué nadie puso la release de esto?

temón :qq:

BinHo

Creo que en lo que va de año aun no la puse y eso que va acabar ya , no podia faltar mi vocal favorita

mongandante

#12546 pues el disco de tyDi de hace un año sin ser trance en su mayoría es una puta pasada, el de este año sí que es más mierdecilla y se salvan pocos temas

JHost

Bueno anoche vi a Armin en el DU Arena de Abu Dhabi por el motivo de la carrera de F1 y tal y bueno... he de decir que me lo esperaba muchisimo peor, y que al final el rubito más o menos se porto y salvo el ping pong y alguna otra pastelada la sesion fue bastante aceptable. Lo que más me gusto el Adagio for Strings aunque obviamente no en su mejor remix y el mitico tema de Faithless.
El sitio impresionante y la gente bastante entregada, aunque habia muchos con cara de WTF porque por esta zona nada más escuchan el hyper maximo de comercial y en cuanto escucharon algo de base trancera y un buen bass muchos se acojonaron xD
Vi a gente con una bandera española en las pantallas y pense en Trance girl... con lo fan que es seguro que es capaz de haberse venido hasta aqui xD

De momento solo he encontrado reportaje fotografico link

3
Trance_Girl

La combinacion Ronski/Lucy no falla. Después del "Rise Again"... Menuda maravilla

D3S1GN3R

Han hecho un remix del Anthem del ASOT 700 mucho mejor que el original (que no es muy dificil).

https://soundcloud.com/soundlift/armin-van-buuren-together-monkey-top-saloon-remix

1 respuesta
mongandante

SoundLift se la saca

herre

No se si se ha puesto, pero I like:

1
_SePHiRoTH_

Vale, acabo de ver mientras escuchaba esto ahora, que es el mismo enlace que en #12565 pure bliss...

La descarga (subida por el propio Pedro aka SoundLift) aquí

2
N3mex

Pleasé me podéis decir el nombre del remix de la primera canción???!

1 respuesta
C

#12569 no es un remix, es la original. Además que pone el título de cada tema según van sonando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx