A State of Trance with Armin Van Buuren

bZZ

Después de haberme empachado del nuevo de A&B unas 10 veces, la mejor es Peace Of Mind. Hacia tiempo que echaba de menos un tema a la altura de Good For Me y este se acerca y mucho. La letra y la voz de Zoe es simplemente perfecta.
También es cierto que se nota mucho el toque de Bayer en mas de la mitad de los temas. Y eso es bueno, porque Bayer es un puto genio.
Eso si, en global, el peor álbum de A&B, si TriState es un 8, GT un 9, este es 7.

1 respuesta
mongandante

Entradaca que me he pillado para Chimo Bayo vs Paco Pil la semana que viene jojo fiestón

Dek0

#12781 Group Therapy un 9? Madre de dios, si Tri State es una puta obra de arte del trance xD

A pesar de mi hate inicial le he ido pillando un poco el punto al disco, pero es que aun así gñé, no me entusiasma. La que más me mola es sin duda "Making Plans". Y de las de Zoe "Save Me". Precisamente dos de las que más se les nota el toque Bayer xD

De todas maneras lo mejor está por llegar, igual que ya pasó con el Sirens y GT, que son las ediciones remixed.

1 respuesta
Kaos

Pero decís el toque de Bayer como si fuera algo nuevo? no entiendo.

1
Kaos

A mí esto me parece una puta obra maestra. Como se curren un buen remix o le hagan el típico mashup A&B que los bordan con toda su puta clase y buen gusto. Va a partirlo.

2
bZZ

#12783 Para gustos colores ^^ A mi me gusta más GT que Tristate

_SePHiRoTH_

Tri State es una verdadera obra de arte, yo le doy un 10, vamos...

Aeon

Mira que Bayer es un genio, pero no me mola nada como empieza y acaba las últimas canciones que ha producido. Se nota mucho en el Peace of Mind, es algo que para mi no pega nada con el resto de la canción, una pena imo.

Marckooz

#12777 ya me di yo cuenta hace tiempo XD, pues que quieres que diga, ami me gusta, le pega. Como el remix de PabloIglesias con la musica del Dr.Dre-Still Dre.

Letra de Abaze - Florencia (Vitodito Remix)
"No hemos sido los primeros, pero tengo por seguro, que no seremos los ultimos" :clint:

Tomodachi

manda huevos ponerle menos nota a tri-state que a GT :palm:
tri-state: 10, GT: 7, el nuevo un 5

1 respuesta
bZZ

#12790 Para mi gusto le faltan bocinazos

Kaos

Está claro que un poco de bozineo es lo suyo.

eXtreM3

Un poquillo de WW faltaba por ahí.

BinHo

Os parece mejor tri state que sirens of the sea? Para mi el mejor con mucha diferencia es el sirens of the sea

1 respuesta
B

Full power
Indecent Noise Live @ Get Out Of The City, Argentina (01.01.15)
https://soundcloud.com/indecentnoise/indecent-noise-live-get-out-of-the-city-argentina-010115

1
JHost

Una semanita más dejo por aqui mi programa!! Hay algo de AvB y de Suncatcher OMG! Será que me estoy pasando al lado oscuro?

J.Host pres. Beyond Horizon #105

Tracklist

Thanks for listening!! ;)

2
bZZ

#12794

No contaba Sirens of The Sea como álbum de A&B, mas que nada porque utilizan otro nombre, pero bueno también es A&B of course...

Mmmm, pues también lo pongo por delante de TriState (paraguas) xDD

Group Therapy: 9
Sirens: 8,9
Sirens remixed: 8,5 xD
TriState: 8
We're All We Need: 7

Lolazoscr

https://www.youtube.com/watch?v=nyfXMz0wlQg
no me canso de escucharla

1 respuesta
BinHo

my body is ready

herre

Gaia - In Principio

In principio no me parece mal :matias:

2 1 respuesta
Tomodachi

#12800 no esta mal hay que reconocerlo

1
Marckooz

Recien salido del horno

1
Marckooz

#12774 este rmx mola mas

Havia mas videos? si, pero tenia que poner este. :P

1
mongandante

Viene Armin a Madrid en verano. En breve lo anunciarán creo. Yo seguramente esté fuera de España :S

2 respuestas
Trance_Girl

#12804 en Julio

eXtreM3

Ripped from FSOE

vaya maravilla

1
Tomodachi

#12804 que me espere en 2011

1 1 respuesta
BinHo

#12807 pero tu no fuiste al AO? xd

1 1 respuesta
C

Permitidme compartir el mix de uno de los productores más infravalorados en nuestro país (para varíar). 1 hora de buen rollo gracias al extremeño Akku

https://soundcloud.com/edm_spain/podcast-22-akku

2
Trance_Girl

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx