A State of Trance with Armin Van Buuren

eXtreM3

#14130 porque aquí posteamos sólo calidad

1 respuesta
WaldoFaldo

Ojo

4
eXtreM3
Aeon

La gran incorporación de turrones y polvorones en el MERCADONA nos indica que empieza la recta final del año. Prueba de ello es que también se puede enviar el top 5 del asot http://vote.astateoftrance.com/

#14131 Estaría bien montar un top 5 mv con lo que ponga la gente, así la gente participa y se comparten todos esos temasos y bozinas que no se han escuchado tanto, que dices? No creo que cueste mucho de hacer el recuento que somos pocos :wink:

1 respuesta
eXtreM3

#14134 adelante. Por mi lo hacemos y voy recopilando todo en #1

BinHo

mi TOTY del año pasado :S

eXtreM3

mi TOTY de este

1
STAN

mi TOTY de siempre :P

BinHo

otro de mi top del año pasado , no me acuerdo si lo puse de 2º o 3º

ArThoiD

El top de 2015 es Anahera no jodáis xD

1 1 respuesta
WaldoFaldo
eXtreM3

No os dejéis este del año pasado

1 1 respuesta
Trance_Girl

#14142 en mi top 5, junto con el "I Believe" de Omnia

1 1 respuesta
eXtreM3

#14143 a ti también te gustaba mucho el

, no?

El Valor de Jason Ross está en mi top 3 de este año

Qué tema más bueno copón!

1 respuesta
Trance_Girl

#14144 muchísimo jajaja ya la vote en el top 5 hace 2 años :qq:

eXtreM3

Voy a confeccionar una pequeña lista con el primer temazo que me venga a la cabeza por cada año, desde 2008 hasta hoy. ¿Por qué desde 2008? Porque me ha venido a la cabeza el turn it on, sin más xD

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

ArThoiD

Hago algo similar, aunque me cuesta encontrar temas por años, la verdad xD Y no tienen por qué ser mis favoritos realmente.

2006

2009

2010

2011

2013

2014

2015

De 2012 y 2014 la verdad es que no me viene nada a la mente xD Y buscar en listas de tops para poner el que más me gustase de ese año sería hacer trampa.

Empiezo en 2006 porque es cuando empecé con el Trance, y ese A State of Trance 2006 con el Arisen es para mí un clasicazo inolvidable, entre todos los temazos de ese disco. Entre Red Woods, Sail, Above, Exactly, Transmigration, Control Freak, etc, etc pfffffffffffffff bestial.

Los años siguientes tengo un poco de gap la verdad, no recuerdo ningún tema de primeras, no empecé realmente a buscar DJs y estilos concretos hasta más adelaten.

EDIT: Me acaba de venir a la mente el U de Emery y es de 2014 justamente.

1 respuesta
eXtreM3

Me gusta, a ver si se anima más gente, vamos a intentar no repetir temas!
#14147 a mí me gusta mucho el

2
BinHo

Yo seria incapaz de poner un tema por año xd

1 respuesta
eXtreM3

#14149 hazlo BinHo, hazlo! No tiene porqué ser el mejor tema, simplemente uno que consideres bueno :)

BinHo

Despues de ver el barsa los posteo , ahora ya no me da tiempo

1 respuesta
Aeon

#14140 Muchos temas envejecen mejor que otros. Me pasa mucho de quemar alguna canción unos meses y luego dejar de gustarme tanto.
Anahera (2015), Napoleon (2015) o Nubia (2014) son buenos ejemplos, no los voté en sus años pero ahora pienso que son podio de sus años sin dudarlo. Son canciones imposibles de quemar, como los clásicos que siempre ponemos. Este año estaba esperando a otra colaboración A&F con Ferry Tayle pero me he quedado con las ganas

Remix cañero de Anahera. La original es insuperable pero en un set cañero esto entra más que bien

WaldoFaldo
RuLi_pucela

#14151 La verdad es que podías haber puesto tu lista en lugar de ello :muac:

BinHo

Como no soy tan viejo como vosotros yo tengo que empezar por 2010 :D

2010

2011

2012

2013

2014

2015

Aeon

#14119 Acabo de escucharlo entero. Para mí, el mejor álbum del año

Aquí están todas las canciones

2 1 respuesta
Dek0

#14156 Aunque no sea 100% trance tiene una unidad como bloque y un toque mezcla de nostalgia, penumbra y optimismo que hecho que me enganche, llevo ya 4 o 5 escuchas y cada vez me parece que tiene más curro. Es de los mejores discos "trance" que he escuchado en años, tiene un gran mérito.

1 respuesta
B

Aunque ahora posteo menos por aquí y no escucho tantos shows en directo como antes, sigo el hilo con frecuencia :)

Estoy como BinHo, puedo poner del 2009 en adelante, esta es mi lista (no necesariamente mis favoritas de esos años):

1 respuesta
Aeon

#14157 Trust in The Wind es preciosa. La vocal con Rene no se queda atrás

#14158 Para mi este año está entre Trust in the Wind o Amber de Thrillseekers.
Por casualidad no tienes tu top 50 de este año? ;) Genial aquella aportación que hiciste hace unos años

1 respuesta
B

#14159 El muy capullo de The Thrillseekers todos los años se saca uno o dos temazos, este año Amber, el año pasado Es Vedra, en 2014 This Is All We Have y All The Little Thing... Es un crack.

Puffff, apenas escucho el ASOT + el show de Solarstone, rara vez en directo y no todas las semanas, mientras que antes me metía muchos shows y sets semanales, no me veo capacitado para hacer un top como los de antes. Tuve sobre todo dos / tres años en lo que me pasaba casi tanto tiempo con la música como ahora jugando xD.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx