A State of Trance with Armin Van Buuren

Eveyx

#1440 diooos que puto temazo joder!!! los pelos como escarpias :qq: :qq:

Me encanta Cathy Burton :D

del ASOT 2k11

I

#1435 mira a ver si la que tienes es esta misma: http://www.megaupload.com/?d=AKP8TFCC

Es que el tracklist coincide, pero antes del Simon Patterson - Us hay más de 3 temas, por eso no se si la tuya empieza en el mismo sitio o no xD De todas maneras si es la misma, del tema ese del min 29 la verdad que no tengo ni idea

Además es ID seguro, porque es el tema del que colgó el video cuando estaba haciendolo en el estudio, y eso es de Octubre 2010. Después de eso solo ha sacado de momento Elysian Fields, Cape Town y el remix de Rapinha Bartel - Double Evidence. Lo demás algunas releases de temas que ya venian en el album Phantasma. Y su radioshow Streamlined lo suelo escuchar y tampoco me suena, así que ID, a joderse toca xDD

1 1 respuesta
garrijedi

#1439, no,esas ya están en mi poder,pero gracias por el aporte

#1442 , pues si,toca joderse ,,, ahora que me fijo,eres "trancero" y por tu avatar fan de Mourinho,no seré un clon tuyo?? jajajajaja

1mike1

Todos los live del Asot 500 episodio 2 (MIAMI):

http://www.megaupload.com/?d=L88S4GS3
http://www.megaupload.com/?d=841USCVX

:)
pd.igual ya estan puestos, si es asi disculpen las molestias!

D

#1430

por fin voy a ver a armin , no pude verle en el Klubbers Day el año pasado..
no puedo esperar mas Jerez me espera

kAiSerr

No conocia a ferry corsten,no me mateis :clint: ,lo descubi en el asot 500 y como se sale madre mia vaya subidon

Perdon no me deja instertar la version larga esta desactivada la insercion :(

Eveyx

Pues Ferry Corsten es un autentico dios para mi, está más que demostrado que puede tocar cualquier género, en definitiva, que es un máquina.

Algunos os vais a sorprender al oir este tema de Ferry del 2003 que seguramente no hayais escuchado la mayoría, ahora me comentais que tal.

Menuda joya, joder.

1 respuesta
sergiocc

Que buena informacion Eveyx,de nuevo Armin en España,sera mi 3 vez q lo visitare o eso espero,ahora a pedir vacaciones en Agosto jeje,saludos.

herre

Habría dado un brazo por estar en el ASOT 500 para oír a Schossow soltar esto:

3 respuestas
JHost

#1447 cualquiera que se considere amante del Trance conoce de sobra tanto a Ferry como aque cd "Right of way", aunque creo que habia mejores temas que ese que pones (que esta genial)

E incluso años atras Ferry hacia temazos igual, vease el premio al mejor remix del año 1999 (Donde quedara!! :D) con el Adagio for strings...

eXtreM3

#1449 qué pepino del alright

http://www37.zippyshare.com/v/89929028/file.html

herre

Nuevo material de Bolier, para los que estabais buscando la ID.

1 1 respuesta
Xoid

Ya me he oido a los 8 artistas del ASOT500 de Miami y no se con cual quedarme, los 8 son una pasada.

garrijedi

#1452, joder,me encantan estos sonidos, huele a temazo,pero sigue sin ser la susodicha! como se hace de rogar la jodía

M

#1449 Sin duda para mi lo mejor que va de este ASOT 500.... heaven in my hears!

C

#1449 Temazo de los gordos ademas

RuLi_pucela

I love it!

C

No lo había escuchado no se si esta puesto PERO TEMAZO esperándolo con ganas

Gareth Emery - Too Dark Tonight (feat. Roxanne Emery) [John O'Callaghan Remix]

Si alguien la tiene link ! xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#1458
http://www64.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=86337238 (buena calidad, versión radio)
o
http://www.4shared.com/get/ebYbV86d/Gareth_Emery_feat_Roxanne_Emer.html (mejor calidad, versión entera)

;)

C

Gracias Ruli.

Eveyx

LOL

Airdraw me acaba de comentar en Soundcloud, estoy q no me lo creo xDDDD

http://soundcloud.com/arok_kaos/sunshine-sessions-vol-5

Tiene temas bastante buenos

eXtreM3

Alguien sabe si Above & Beyond han sacado algún tema polluo ultimamente?

1 respuesta
p4l3rm0

#1462 Estan a punto de sacar nuevo album. De momento creo que lo único que ha aparecido es el primer single, Sun&Moon:

meh.

herre

Es que hay que poner el remix bueno.

Zas

1 respuesta
Eveyx

#1464 mucho mejor aunque sigue sin gustarme la vocal. Un buen dub mix estaría ni que pintado.

O en su defecto podian haber elegido otro vocalista, rara vez me gustan las voces de tios, hay excepciones como tomorrow de Marcel Woods pero poco más :/

No se si esque A&B son gayers o algo, encima que son todo tios siempre eligen vocales masculinas XD (excepto oceanlab)

1 respuesta
sergiocc

Hola buenas tardes,sabeis de algun link para descargar el disco mirage de armin?saludos

p4l3rm0

#1465 Coincido con lo de que me resulta mas dificil que me gusten temas con voces masculinas, pero hay mas excepciones yo creo.

El Without you near de Markus sobre todo el remix de G&D, Tiësto - UR (y eso que suelo "odiar" estos dos djs), la propia Alone Tonight de A&B, el remix de Ferry de Novastar, el genial Dogzilla - Without you, Tukan - When you hear the silence, uno de los remixes del Likid - Orlando Dawn era la bomba también, DT8 - Let the sun shine down on me, alguno de los múltiples de Kyau&Albert, BT/Faithless/Underworld...
Seguro que me dejo miles, allá por comienzos-mediados de la década pasada hubo cierto auge de maleVT quizá, aunque nunca tanto como en house o prog.

Y aparte de obviamente con Justinne, también han trabajado con Zoe Johnston o Ashley Tomberlin en los que precisamente yo creo que son sus mejores temas, no se si por la manía esa de que sean vocals de tía o que xD

Xoid

Pues para mi, esta voz, le pega 1000 al tema. Es una pasada.

Pero coincido con vosotros, vocales femeninos > masculinos.

I

A mi por regla general los masculinos me masmolan, hay menos y suelen ser bastante buenos (también los hay penosos xD). Femeninos hay tantos que la mitad son una castaña.

Masculinos temazos de estos últimos años solo:

Dj Eco feat Simon Latham - What do you see (Ashley Wallbridge remix)
Glenn Morrison feat Christian Burns - Tokyo cries (Alex MORPH remix)
Agulo feat David Berkeley - Fire Sign (Suncatcher remix)
Cosmic Gate - London Rain (back2back redub)
AvB feat Christian Burns - This light between us (great strings remix)
Nic Chagall feat Jonathan Mendelsohn - This moment (prog mix)
Nic Chagall vs Gareth Emery - More than you know (Daniel Kandi mashup)
Andy Prinz - Provision (Philippe el Sisi remix)
BT - Forget me (Mr Sam remix)
Paul van Dyk feat Rea Garvey - Let Go (Alex MORPH remix)
Paul van Dyk feat John McDaid - We are one (Giuseppe Ottaviani remix)
Martin Roth & Alex Bartlett - Off The World (First State Reshuffle)
AvB feat Van Velzen - Broken Tonight (Alex MORPH remix)

y más que me dejo

Luego ya míticos como dicen por ahí arriba como el Dogzilla, Walk Down de Kyau&Albert, Rain Down On Me de Tijs, Yet Another Day (+ el mashup con el Suburban Train), etc...

Y para terminar el post, el Classic del ASOT de esta semana, uno de mis favoritos:

lo pusieron hace poco cuando vino Ferry Tayle a Madrid, que temazo :qq:

herre
Post original

Pensando en temas vocales masculinos me recordó esto:

Mucho más importante que el resto del post xD

Usuarios habituales

  • Trance_Girl
  • eXtreM3
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx