A State of Trance with Armin Van Buuren

Aeon
3 1 respuesta
WaldoFaldo

#15030

2 respuestas
WaldoFaldo

#15031 Suena como La Guitarra de Orjan Nilsen xDD

1 respuesta
Trance_Girl

#15033 El mejor tema de Orjan de la historia y uno de los mejores de este género.

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

#15032 Ese es el bueno? xDDD No me quiero imaginar cómo son los malos entonces jajaja

Sinceramente, pienso que el ghostproducer no le ha vendido los derechos tal cual, porque no paro de oír versiones y mixes, pero no he vuelto a escuchar EL tema.

2 respuestas
eXtreM3

Jajajajaj la disparidad de gustos de este hilo es brutal xD

bozinas, bozinas everywhere

WaldoFaldo

#15035 Mejor que no xddd

I

#15035 es que eso no es trance ni o que hay mas abajo de ww

ArThoiD

Coño no sabía que La Guitarra era de O. Nilsen :O Temazo.

1 1 respuesta
eXtreM3

#15039 no os enseñan nada en ingeniería, para que luego digas que merecéis puestos pollúos!

2 2 respuestas
ArThoiD

#15040 La verdad es que hay muchisimos temas miticos que escucho y me flipo, pero nunca me he preocupado de saber de quien son o como se llaman xD

Aeon

Al parecer no van a subir los sets del Dreamstate de hace un par de semanas. Que bajón, había trance a tutiplen ahi, hay algunos sets enteros grabados desde el público pero no es plan escuchar calidad mierder. Me quedo con ganas de escuchar el debut de Key4050 (JOC+Kearney) y muchos otros sets que tienen muy buena pinta

Un rip del Fadi pick del ultimo FSOE :qq:

Tomodachi

#15034 fatty please

#15032 hostia masho esto ya es para nu-males o lo siguiente

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

La verdad es que el jodido Tomodachi en old tracks nos da más de una vuelta a alguno, tiene buen gusto el jodío... Yo le echo 35 años o más, mayor que Kaos.

1
Marckooz

#15040 pfff vaya temazo

Trance_Girl

#15043 Que temas mejores tiene Orjan, aparte de La Guitarra? :¬¬: Y fatty tu, querido.

1 2 respuestas
Dek0

#15046 Pues unos cuantos

De hecho fue por la época de La Guitarra cuando empezó a irse a pique.

1 2 respuestas
Trance_Girl

#15047 Pues para mi es el mejor tema que tiene, que tu creas que esos son mejores... respetable. :clint:

1 respuesta
eXtreM3

#15048 please, este es EL TEMA de O. Nilsen por excelencia

Trance_Girl

Lo nuevo de Gareth y Wallbridge :f5:
http://www.choon.co/crypto

3 1 respuesta
_SePHiRoTH_

Lo propongo como hilo oficial del hilo:

1
Tirik

#15050 Pensaba que iban a seguir con la coña de CVNT5 :/

RuLi_pucela

Lo de Gareth roza el escándalo ya, que alegría ver a un tio que no se vende.

Tomodachi

#15046 Mira que sabía que ibas a creer que te lo decía a ti, mujeh tenias que ser, lo digo por Gorjan evidentemente, yo no sé como eres :buitre: . Y el que he puesto es mejor obviamente, con la guitarra de hecho empezó a ir por el camino del fariseismo armadil, aparte de lo quemadísimo que está.

edit:
#15047 oh yess!! Te juro que acabo de leer lo de que empezó a ir mal cuando empezaron los temitas tipo guitarra y mierdas comerciales varias, por fin empiezo a ver buen criterio por aquí, mi legado está completado jajaja.

K

Acudo con toda la humildad posible ya que desconozco el genero completamente, pero he visto un video cuya musica me ha fascinado y, aunque a lo mejor no podais darme el titulo de la cancion exacto, tal vez sepais decirme el genero de musica concreo que sale.

Lo único que se es que el tio es chino, asi que es posible que la musica sea de china o hong kong. Como doy por imposible saber el autor (lo he probado con apps de reconocimiento de musica) acudo a vosotros a que al menos me digais el genero en concreto lo mas exacto posible que sepais de este tipo de musica.

Si este no es el hilo correcto me disculpo de antemano.

2 respuestas
B

#15055 Pregúntale a Tomodachi, creo que él te puede ayudar

K

@Tomodachi yo te invoco #15055

1 respuesta
Tomodachi

#15057 chi-transe, lo que va a petar calvin bamburren el año que viene

1 1 respuesta
WaldoFaldo

<3

1
Aeon

#15055 Peores cosas se han escuchado por aquí.

Continua

1

Usuarios habituales

  • BinHo
  • Trance_Girl
  • Kaos
  • eXtreM3
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx