A State of Trance with Armin Van Buuren

AitorSnake

Buenas, alguien de aquí que vaya a ir a ASOT 900 Madrid?
Es que de momento voy desde Barcelona solo, a ver si puedo engañar a algún colega (pero no son muy tranceros >.<) xD

Hay algún grupo de Telegram o algo?
Gracias!

1 respuesta
Kaos

#15721 Yo voy con 3 o 4 colegas más :D a ver si nos organizamos para vernos por allí!

1 respuesta
eXtreM3

Qué temazo la hostia

1
Aeon

#15717 Sobre los sets que no tienes claros:

  • Davey Asprey/Fatum. Ve a Asprey porque la sala es mucho mejor que la de Fatum. Esa sala de Road to 1000 el año pasado (en el que también había 5 stages) era la peor con diferencia: muy mal sonido, nada de pantallas (solo un póster), mala ventilación y un aforo que con suerte cabían 500 personas. Súmale el bocineo extremo de Fatum con los altavoces marca Hacendaño, igual te quedas sordo
  • Armin va a tirar de clase en su set warm-up que es a vinilo y en la 138. Ir a la mainstage después de su set en 138 te va a resultar raro porque la bajada de bpm la vas a notar y si has disfrutado la caña de antes en el mainstage no te vas a adaptar. Si no te quieres perder su set de mainstage pues quizás disfrutas más si antes vas a A&B. Si te gusta A&B es una decisión segura: van a tirar de todo lo nuevo que suena suyo y de sus amigos (Bayer, Bluestone, Grum, etc) porque no hay nadie más de Anjuna. Su set va a dar que hablar y seguramente sea mejor, a nivel de selección de temas, que cuando juegan en casa con su sello.
  • Vini Vici/Allen Watts. No quiero que me ciegue mi reciente hate con Vini Vici, pero Allen Watts es un artistazo. He tenido suerte que el año pasado le ví dos veces, en el ASOT 850 y en la preparty FSOE 550. Tuve suerte porque es difícil escucharle, está en muy pocos eventos, no puede dedicarse full time a la música, lamentablemente como la mayoría de artistas vaya, pero todo el apoyo es bienvenido. Eso sí, yo me iba a J00F de cabeza, es uno de mis imperdibles.

En cualquier caso, está bien tenerlo medio planeado pero no lo pienses demasiado, ve a donde te apetezca sobre la marcha.

1 respuesta
Marckooz

Os mola mi nueva camiseta?

2 1 respuesta
eXtreM3

Hay un poco de camiseta en esas arrugas.

Kaos

Mola la camiseta, pero a modo offtopic, no sé por qué coño hacen las camisetas base tan malas: cuello redondo tocho, mal corte, mangas cortas sueltas y largas, etc. El que venda camisetas custom, algún día, con un material y corte en condiciones, se forra

1 respuesta
eXtreM3

#15727 las de Armada son igual?

2 respuestas
Kaos

#15728 Yo todas las camisetas que veo personalizadas con diseño son iguales

1 respuesta
Dek0

#15728 #15729 Yo he tenido/tengo camisetas tanto de Armada como de Anjuna, y en general las de Anjuna son un pelín mejores. Las de Anjuna suelen ser de base Fruit of the Loom o de marcas de USA, aguantan mejor los lavados los diseños...

Por ejemplo tengo la misma de #15725 por la Box del WAWN desde hace ya bastantes años y aquí sigue, aunque es mezcla con acrílico y le están empezando a salir bolitas pequeñas xd Aunque fijándome en la foto creo que en estos años han cambiado el material, el tejido de la mía era un poco más gris por la mezcla con nailon, y esa parece de algodón.

Las de Armada suelen ser más finas y de marca nisu, las impresiones se desgastan bastante pronto, etc.

1 respuesta
Kaos

#15730 Más que por la calidad textil, que no suele ser tan problemática, yo hablo del "corte" de la camiseta. Normalmente no favorecen porque tienen cuellos gordos como un puto pijama de crío, mangas anchas, aún siendo cortas, y largas, aún siendo cortas. Vamos, las típicas camisetas de los 90 que ya no las usa nadie, pues siguen con los mismos cortes que no favorecen en absoluto. Cuando veo las camisetas de las tías, mucho más modernas de corte, por lo general, me dan una envidia tremenda.

Kaos

Que tampoco hay que matarse:

https://www.wordans.es/b-c-bc044-camiseta-v-para-hombre-tw044-63767/c20-negro

Un diseño con un poco de forma, mangas más ceñidas y un cuello que no sea de 2cm de ancho xD no lo veo tan complicado, la verdad

AitorSnake

#15722 Por eso pregunto precisamente, por si hay algún grupo ya organizado o algo

1 respuesta
Kaos

#15733 Bueno, nosotros vamos organizados desde Sevilla, pero no hemos quedado con nadie del foro allí. Yo he intentado quedar siempre con peña de este foro y me parece que es complicado xD la gente va a su putísima bola

1 respuesta
eXtreM3

#15734 jajaja en el AO de San Pedro la verdad es que fue imposible xD

pd: cabron estoy en la oficina y me ha salido una carcajada.

iviallstar

#15724 Creo que elegiré a Asprey y Watts.

De lo de Armin 138 y Above & Beyond... ufff, aún no lo sé, me costara pensarlo. Porque mitad y mitad de set... eso no renta.

WaldoFaldo
1
Membrillo77

Sobre Utrecht: he visto las condiciones y pone que no se pueden pasar cámaras de fotos, ¿tan del palo van? Es que venir de hacer turismo por Amsterdam es obligatorio llevar una.

1 respuesta
Aeon

#15738 pues no sé como será tu cámara, sé que no dejan entrar cámaras muy pros pero una sencilla no creo que haya problema
Igualmente el control de seguridad está después de las taquillas, si te ponen problemas pregunta de volver a la taquilla aunque te comas de nuevo la cola del control

En el 700 le quitaron el palo selfie a un amigo aunque eso es mucho más normal, le das a alguien con eso y lo dejas K.O, lo tuvo que dejar en una caja del control, se suponía que a la vuelta lo podía recoger pero el palo ya no estaba, nos descojonamos bastante porque es el típico que da por culo con el palo selfie

1 respuesta
Membrillo77

#15739
De pro sólo tiene el nombre, por temas prácticos me llevaré la GoPro. Que es pequeña y no molesta en el bolsillo. Ya lo hice en el Unite Bcn y en el BBF, ni te enteras.
Saludos.

1 respuesta
Aeon

#15740 Pues como te guste aquello será difícil que vuelvas al BBF o Unite. A la vuelta sube algún video para darnos envidia ;)

Dejo set de NEPTUNE PROJECT, progresivo con bastante anjuna oldschool. Esperando que suban el set de Noble Six y como Interstellar de esa misma fiesta

1 respuesta
Membrillo77

#15741 BBF o Unite Bcn es imposible de no ir, los tengo al lado de casa.

Tomodachi
2
Aeon

El próximo 15 de febrero es la release del primer álbum de Key4050, Tales from the Temple.
El álbum consta, ni más ni menos, que de 32 canciones. Es un álbum de doble disco.

Con mucho material nuevo de estos últimos meses, y con alguna que otra canción que lleva sonando desde hace mucho, como esta que ya se escuchaba en el 2016

BEETLE MY BEETLEJUICE

Dicen que se han inspirado en Mauro Picotto, esta es un claro ejemplo! Komodo v2 :heart_eyes:

RuLi_pucela
1 respuesta
Aeon

#15745 Lo peor no son las bocinas ni el drop cancerígeno, lo peor es que tengan la cara de llamarlo "The Melody" y que no den tributo a la canción original.

Gitanos.

RuLi_pucela

Ostias Airbase ha borrado la respuesta, a saber que le habrán dicho xd

Y porque este post no sea en vano y aportar algo:

1 respuesta
eXtreM3

Jajaja la mafia de Armada ha sacado el mazo.

¿Cuál es el tema trance que primero escuchasteis o que recordáis con más cariño? El mío este, de 2008, qué joya, atemporal.

4 respuestas
ArThoiD

#15748

Lo ponía mi padre en el coche cuando me llevaba al colegio/clases de música o similares :relieved:

Era un disco mix, pero ese tema siempre lo recordaré.

1
Trance_Girl

#15748 recuerdo muchísimos, ya que mi hermano que me lleva 10 años siempre ponía trance en casa.

Pero probablemente uno de los que recuerdo con más cariño es "Winter" que salió en 2005 si no recuerdo mal. :woman_gesturing_ok:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Trance_Girl
  • BinHo
  • Kaos
  • Aeon
  • herre
  • Eveyx