static-x que guitarristas tienen ahora?

T

wenass, mirando videos de static-x, ya que es un grupo que me gusta k te cagas, e visto que han habido 2 guitarristas diferentes, me ekivoko? en im with stupid tienen al chino y en black and white al de las rastas. Actualmente cual de esos 2 esta al grupo? xq se fue el otro? muchas gracias :)

salid@X :D

J

el chino de ahora es el original de la banda se fue por no se que y cogieron al de rastas que tambien esta en los murdelldolls.............:D

pd:creo que es japones

T

osea se fue el japones, entro el rastas, se largo el rastas y volvio el japones!??!!? lol X_x

thanks! :D

Emperoff

A uno lo tiraron por pederasta. Tripp Eisen creo que se llamaba

T

el de las rastas, ya podia ser ya xDDd

mucha gracias y salid@X :D

Zendel

Como ya han dicho el anterior guitarrista de Static-X (Tripp Eisen ex-guitarrista de los Murderdolls) fue declarado culpable y condenado a un año de carcel por tener relaciones sexuales con una menor de 14 años aunque al final consiguio la libertad condicional.

La cosa es que creo que aparte de este escandalo esta metido en otros follones de pederastia y le pueden llegar a caer hasta 30 años de carcel.

Por lo visto al saber esto los demas miembros de Static-X decidieron no seguir con el en el grupo, ya que no querian causar mala imagen relacionandolos con Tripp.

El nuevo guitarrista se llama Kiochi Fukuda y a mi gusto y opinion es mucho mejor guitarrista.
A la vista esta el nuevo Album "Start a War", para mi, uno de los mejores.

Saludos.

T

Muchisimas gracias, sabia que aki me ivais a resolver la duda :)

salid@X :D

Usuarios habituales